Ahora suena Rosada jaja...

00:00 | RIVERMercado de pases
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1882765&mtmTipo=Imagen&mostrar=1129654’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ROSADA LE GUSTA A ORTEGA.

Ariel Rosada: Tiene el pase en su poder y le dio plazo a Boca hasta el sábado para rubricar el contrato. Pero apareció River, que ya empezó a moverse, a tal punto que hoy podría producirse una reunión para avanzar sobre el tema. Ortega incluso reconoció públicamente que le encantaría tenerlo de nuevo como compañero. ¿Será el tapado?

Oscar Ahumada: El representante del jugador viajó a México y España para analizar algunas opciones. La idea de la dirigencia de River es transferirlo porque el capitán tiene uno de los contratos más altos del plantel.

Guillermo Pereyra: Gorosito insiste por él porque sabe que Ahumada puede ser vendido de un momento a otro. Las negociaciones por el momento están paradas.

Cristian Pellerano: Mientras su hermano y representante dice que River es una opción para el volante que no renovó el préstamo con Arsenal, en Núñez aseguran que no hablaron con él y que no es uno de los nombres en carpeta.

Alejandro Lembo: El experimentado zaguero de Nacional es accesible. Por ahora, sólo otra chance.

[LEFT]
[/LEFT]

00:00 | RIVERMercado de pases
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1882765&mtmTipo=Imagen&mostrar=1129654’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

ROSADA LE GUSTA A ORTEGA.

Ariel Rosada: Tiene el pase en su poder y le dio plazo a Boca hasta el sábado para rubricar el contrato. Pero apareció River, que ya empezó a moverse, a tal punto que hoy podría producirse una reunión para avanzar sobre el tema. Ortega incluso reconoció públicamente que le encantaría tenerlo de nuevo como compañero. ¿Será el tapado?

Oscar Ahumada: El representante del jugador viajó a México y España para analizar algunas opciones. La idea de la dirigencia de River es transferirlo porque el capitán tiene uno de los contratos más altos del plantel.

Guillermo Pereyra: Gorosito insiste por él porque sabe que Ahumada puede ser vendido de un momento a otro. Las negociaciones por el momento están paradas.

Cristian Pellerano: Mientras su hermano y representante dice que River es una opción para el volante que no renovó el préstamo con Arsenal, en Núñez aseguran que no hablaron con él y que no es uno de los nombres en carpeta.

Alejandro Lembo: El experimentado zaguero de Nacional es accesible. Por ahora, sólo otra chance.

[LEFT]
[/LEFT]

Me parece el 5 mas parejito de los que se vienen nombrando…

Tuvo una tarde de gloria en el monumental:

//youtu.be/ziiYuxSO1Ho

//youtu.be/SpCQqF3RcK0

Tendrían que apodarlo “la casa”

8|

pero dónde juega ahora este muchacho?

:lol: :lol: :lol:

ESPEREMOS QUE NO LO ROBE BOCA :slight_smile:

No me gusta, prefiero ponerlo a Domingo, y dejar de tapar juveniles.

Jajaja, “la casa”.

Esta en España jugando, en el celta de vigo. (2da division creo)

[b]Ni idea de quien es la verdad…ni se como juega…ni de que! jajaja re desinformado…

[/b]

estuvo con continuidad?
Bah, igual para que se vaya a Ahumada prefiero que venga.

corrrrrectouuuuuuuu, esa camiseta es del Celta de Vigo (2ª division de España) donde llevaba casi 2 años

si es myu conocido perdonen la ignorancia pero…quien carajo es?8|

Creo que venía jugando si si, tiene 31 pirulos y el problema esta en que el celta tiene una deuda con el y no quiere salir del club hasta que le garpen eso. Hoy escuche a Freire en Del Plata y decia q con boca tiene todo arreglado, q si no fuera x esa deuda ya estaría en boca…asi q bueno esto es una mentira mas, lo agregamos:

Chevanton
Guerron
Pavone
Larrivey
Solari
Saviola
Caffa
Shaffer
Pellerano
Veron
Ayala
Figueroa
Gioda
Pereyra
Gatito Fernandez
Morientes
Cvitanich
Bottinelli
Orion
Lembo
Pintos
Bolatti
Suazo
D’alessandro
Guiñazu
Maxi Lopez
Mercier
Nico Navarro
Edgar Davids
Humberto Mendoza
Scotti
Angel
Medel
Giovanny Espinoza
Santana
silvera
trezeguet
rosada

:wink:

un 5 de 31 años?
muy viejo. Para eso que no venga.

Yo prefiero a Pereyra antes que a cualquier 5 aclaro. Pero como los dirigentes hicieron lo posible para q no venga y hay q elegir entre rosada y pellerano…me quedo con rosada. igualmente es mas factible la llegada de pellerano ya que es jugador del locarno, y ya sabemos q persona tiene tantos negocios con ese club de la 2da de suiza.

lejos de querer bardear, por la foto parece que se está poniendo fondón

no entendi bernat