Ahora suena Rosada jaja...

parece gordo :twisted:

fondón, na.
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que ha perdido la gallardía y agilidad por haber engordado.

la verdad que somos cualquier cosa

el q lo esta marcando seguramente sabe si esta gordo o no por la forma de tomarlo, igual no se…en esa foto no parece.

NO Por favor!!

Rosada???
Habia escuchado q boca lo queria…
Lo recuerdo mas q nada, jugando en Chacarita…bastante rustico (demasiado).
Me quedo con Pereyra me parece…aunque ya nos acostumbramos al humo…

8| No lo recuerdo la verdad.

Que venga Pereyra la re puta madre. Vah, que se vaya Taquito…

Me acuerdo cuando salio campeon en newell’s, con Ortega, Belluschi y Rosales en el 2004, pero ni idea como esta jugando ahora, igual me quedo con Pereyra

Es que sos muy nene…:lol:

Rosada es era un juvenil que salió de Boca, pero creo que si jugó 15 partidos ahí, es mucho. Si mal no recuerdo, formaba parte del equipo de Bianchi que empezó ganando títulos en el 98.

Si jugó mucho en Chacarita y en Newell’s, donde también salió campeón y fue compañero del Burrito.
Y afuera, jugó bastante en el Toluca de México, donde fue campeón el 1º año con el Tolo también creo.

Después, se perdió en la B de España hace un par de años, y ahora sonaba para Boca, Independiente y otros clubes.

de todas maneras me parece mejor que Guillermo Pereyra… ademàs cuenta con la aprobacion del burrito… :lol:

Rosales…Rosada…falta la pantera rosa y vamos a disneylandia…

!! que lo parió !! parece mentira pero es así, sonaron todos estos tipos…

Tratando de sacar lo bueno de todo esto, la falta de fondos probablemente favorezca la aparicion de tantos pibes que están rezagados, ojalá asi sea y no privilegien solo a los que tienen “padrinos” poderosos y le den oportunidad a todos los que se lo merezcan.-

No la emboco tambien en el famoso 4 a 4 del 99 en cancha de Velez ??

Como le costaba a Lazaro Zimmerman relatar goles de Chacarita… :lol:

Rosada, el de Chacarita?

Viene de quedar libre del CELTA, con el pase en su poder a raiz de una deuda que tenía el club con él. Le permitieron su salida.
Lo vi jugar bastante y fue unos de los mejores esta temporada.

ROSADA ES MUY BUEN JUGADOR, SERIA IDEAL PARA RIVER, PERO SI NO TENEMOS UN MANGO NO ODEMOS TRAER A NADIE.:frowning:

La mejor incorporación es pegarle un voleo en el orto a taquito atroz!

Es un buen jugador, igual seguro se mlo va a llevar boca. Juega de 5, me guistaria que venga él y guille pereyra. Pellerano NO!!

Y con tal que venga algun central con experiencia, que venga ese lembo

No hacemos uno entre los 3 no me gusta ni Pereyra, ni Rosada,ni Pellerano.

Es mas humo pero mucho no me gusta,esta grande ya me parece

me disgusta su pasado en boca, y q no se pongan las pilas con pereyra!!!:evil::evil::evil: