Ahora SI se están moviendo, SERA POR LAS ELECCIONES 2009?

Cuando son las elecciones, pregunto, a principio del 2009?

si es antes de mitad de año
ESTA DIRIGENCIA se juega gran parte de la elecciòn
en ESTA MITAD DEL AÑO.
AYALA pero tambien ALCOBA
SALCEDO pero sino FARIAS
ROBERT FLORES
AHUMADA
ABREU AFUERA
A CABRAL LE TRAEN 2 CENTRALES para que OCUPE SU LUGAR EN EL BANCO.

en sintesis
auque en algunas no coincida
aunque las tratativas sigan siendo negociados
aunque especulen como siempre
aunque no traigan un CABAÑAS, un LUGANO, etc.

se ve que estàn moviendo el culo, para cuidarselo.
éste es el momento en que se me cruza pensar
en una derrota de river
(como me pasò muy fuerte en la era Passarella)
pero bueh,
son solo ráfagas del pensamiento
y se me esfuman rápidamente…

quisiera ganar todo
y que esta dirigencia
que hoy FUTBOLISTICAMENTE, aclaro, està haciendo las cosas mejor
deje libre a mi RIVER, pero eso cada vez se aleja más
y es una contradicciòn constante que me agobia,
cuando tomo conciencia de los estragos, los negociados y el andar mafioso,
y el afano, que aparecen cuando levantas una alfombra del monumental.

Y edito: si cabe la apreciaciòn en este juego de alusiones
que entre Aguilar y Macri, me quedo con el primero, aunque me cueste escribirlo.
Por que el sentimiento, puede mas, y es genuino…

Cuando son las elecciones, pregunto, a principio del 2009?

si es antes de mitad de año
ESTA DIRIGENCIA se juega gran parte de la elecciòn
en ESTA MITAD DEL AÑO.
AYALA pero tambien ALCOBA
SALCEDO pero sino FARIAS
ROBERT FLORES
AHUMADA
ABREU AFUERA
A CABRAL LE TRAEN 2 CENTRALES para que OCUPE SU LUGAR EN EL BANCO.

en sintesis
auque en algunas no coincida
aunque las tratativas sigan siendo negociados
aunque especulen como siempre
aunque no traigan un CABAÑAS, un LUGANO, etc.

se ve que estàn moviendo el culo, para cuidarselo.
éste es el momento en que se me cruza pensar
en una derrota de river
(como me pasò muy fuerte en la era Passarella)
pero bueh,
son solo ráfagas del pensamiento
y se me esfuman rápidamente…

quisiera ganar todo
y que esta dirigencia
que hoy FUTBOLISTICAMENTE, aclaro, està haciendo las cosas mejor
deje libre a mi RIVER, pero eso cada vez se aleja más
y es una contradicciòn constante que me agobia,
cuando tomo conciencia de los estragos, los negociados y el andar mafioso,
y el afano, que aparecen cuando levantas una alfombra del monumental.

Y edito: si cabe la apreciaciòn en este juego de alusiones
que entre Aguilar y Macri, me quedo con el primero, aunque me cueste escribirlo.
Por que el sentimiento, puede mas, y es genuino…

y… yo tengo la misma sensacion, por eso cada nombre que se baraja me genera desconfianza mas allá de la propia capacidad futbolistica que demostraron los nombres en cuestion…

A mi me parece que generalmente se movieron. salvo antes del ap05 que derivo en la renuncia de astrada. Pero la mayoria de las veces se movieron como el orto, salvo excepciones, y espero no veo motivo para pensar que esta vez va a ser diferente. falta una semana para que termine la pretemporada y no hay nada todavia, ni siquiera ahumada que tiene contrato vigente con el club

yo creo que Salcedo y alcoba y/o ayala van a venir… van a ser, sobre todo si viene el ratón, incorporaciones lo suficientemente “llamativas” como para dejar en el hincha la sensacion de que desde la dirigencia se hizo bastante esfuerzo y que de ahora en mas es responsabilidad del técnico.

Me parece que esa política de comprar jugadores RULITANTES para generar una mejora se va a ver recién el año que viene. En River es muy dificil que estos nombres que mencionás no den vueltas, y más si es el campeón. Habrá que ver quién termina viniendo y quién no, y después sacar conclusiones.

si luis , pero ponele vos que viene el ratón, a mi y por lo que leí a vos tambien, no termina de cerrarte una compra en esa suma. lo mismo con salcedo, e inclusive ponele que salcedo termina siendo un fenomeno no creo que pase de diciembre que un grupo empresario va a ser dueño mayoritario del pase del paragua y que dentro de poco no este mas como paso cuando se lo trajo a belluschi.

alcoba, mas alla que lo escuche por radio, no se quien es.farias ni lo sumo. y el uruguayo flores es un prestamo con una opcion que da gracia.

Que miedo me da esto.

No por dios! Si ganan de vuelta estamos al horno.

yo comparto con lo que decís Juan, pero a lo que voy es que el gordo es un tipo muy inteligente, y mas allá de lo que opinen una minoría, sabe bien que es lo que le satisface al hincha en general…

Me pasa igual , se stan moviendo bastante y es raro

Las elecciones son en diciembre del 2009, pero seguro siempre esta en el pensamiento de este presidente conseguir buenos resultados para una nueva postulacion…

uh ojala las elecciones fueran mañana :santa:

asi lo rajamos de una

nnosee por q pero tengo el presentimientoo q no se lo va a sascar tan facill a aguilar en las eleccioness ,

yo tengo una pregunta el beto y passarella estan juntos??¿

si tambien se estan “moviendo” bastante para hacerle regalitos al Villarreal… Gente a no olvidar, a mi no me compran con un campeonato o un par de buenas incorporaciones, Aguilar y su dirigencia corrupta son lo peor q le paso a River en su historia, por suerte ya falta poco…

salu2

disculpame no podes preferir al gordo papada antes q a macri…fijate q lo q era bonca antes d macri y lo q es ahora…y lo q eramos antes d aguilar y el desastre q es ahora…

eso va depender del socio cuando vaya a votar…hay que tener memoria y no porqe en un tiempo traigaa juagadoresy gane campeonatos se lo va a volver a votar hay que mirar todos este tiempo en qe se sufrio y en el cual se regalo y se sigue regalando nuestro futuros (divisiones inferiores)

Aguante aguilar !

Me parece que es a fines de 2009.

aunq se muevan ahora, ya es tarde. mi voto no va a ser para aguilar

Para mi si,se acuerdan en la anterior elecccion q trajo a Salas i al Muñee,i ahora en enero abia dicho q en junio iba x Aimar i x saviola!