Ahora SI se están moviendo, SERA POR LAS ELECCIONES 2009?

8|8|8|8|8|8|

es joda no ?

gane lo que gane River de acá a fin del 2009, el gordo se tiene que ir!!!

salu2

Por mas q se muevan, no justifican 8 años de fracasos…
river-aguilar=Campeon de la libertadores

pero no era q aguilar no se postulaba?

La razón o el razonamiento de una situación debe primar por sobre lo sentimental, y más en este caso. Macri, independientemente de las diferencias ideológicas que se puedan tener con él, administró los recursos suficientemente bien para contribuir a un Boca sin deudas y con un superávit financiero REAL.
La elección de uno u otro personaje se debe realizar prevaleciendo la capacidad dirigencial de cada uno.
Además, con el daño que produjo Aguilar a River dudo mucho que su sentimiento riverplatense sea genuino y verdadero.

Se mueven pq el cholo exige buen nivel, exige jugadores a la altura de river…Passarella tenía los requechos de astrada y merlo…y quisieron arreglarlo con figueroa, q no le pagaron un mango y despues rosales, q vivio lesionado…pero tb taba el tecla, belluschi…
Tremendos jugadores q me hacian doler los ojos y el corazon cuando jugaban…no lo entiendo…

Pero puede ser q se esten moviendo con intenciones políticas…como digo, prefiero q la guita q se van achorear la gasten en traer grandes jugadores como ayala por ejemplo…yo creo q con la guita q se robaron, ya hubieramos traido a Kaká!

ojala river ganara todo lo que juegue de aca hasta las elecciones…

yo ni empedo voto a este hdp…

yo no le doy bola si se mueven ahora…o sea no me cambia ni en pedo la imagen de garca y chorro q tiene aguilar y compañia…con dos refuerzos no se tapan 7 años de fracaso…mas alla de q alla ganado 4 titulos aguilar su gestion me parecio lo mas delictiva posible…y vaa nose si en realidad seria fracaso la palabra…pero esto es river y es poco lo q gano en proporcion a lo q estuvo…sacando los titulos hizo negocios muy sucios, por eso mas q nada tenemos esa imagen de aguilarcha, un titulo o dos refuerzos no tapan lo demas…
me parece perfecto q vengan porq me encantan los dos pero q aguilar se vaya ya…!!

Se esta moviendo mejor, nose porque. Pero traer al Cholo fue un gran acierto y el comienzo de este pequeño descanso que tenemos los hinchas de River hoy por hoy

es facil parar esto.

no los votennn.

simple!..

nos olvidamos de que algunos lo votaron y se equivocaron dos veces ,ahora q no se equivoquen

pero retener a ahumada y traer al uruguayo alcoba no es una gran movida politica, aparte no creo que agular necesite de esto para mantenerse en el puesto, igual tengo entendido que no se presenta

tienen ke moverse siempre para traer lo mejor… no solo ahora ke ai elecciones!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS!!!

ESE GORDO BUSCA NUNCA ME DIO SATISFACCION!:roll:

Hay socios que no olvidan… Pero tambien tenes los giles que le gusta qeu la pileta se pinten todos los años y lo que hizo la anterior eleccion, votar un martes— :evil:

la verdad esta dirigencia da miedo y no veo la hora ded qe se valla

Ni aunque River gane la libertadores del año que viene hay que perdonar y/o pensar que esta CD y el gordo mafia hicieron las cosas bien. Es desastroso por favorrrrrrr

eso es moverse??
compran dos jugadores buenos…
y hacen algoo
jajaj no me hagan reir…

aunque está dirigencia traiga a Messi,lampard y a Dinho no los voy a bancar más,seguirán siendo una tropa de delicuentes que sólo le robó a River.

no creo q ganen, los resultados y situaciones q paso el club durante estos años son motivos muy obvios como para evitar su reeleccion, sin tener en cuenta las HORRIBLES negociaciones llevadas a cabo por la papada mas hdp d todas