ahora si , pido disculpas , LEAN

Que tipo jodido sos eh… :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

che jona te pido disculpas si alguna ves te ofendi oh no te gusto lo que escribi no quiero que quede ninguna rencilla todo en paz porque yo voi a cambiar solo pido respeto entiendes no mas
y si es verdad es lo mejor que me ha pasado considero que aqui estan grandes amigos que ya conosco y otros que falta por conocer
me equivoque y acepto el erro
[/QUOTE]

Todo bien, posteá tranquilo. Por mi parte voy a tratar de no ahogarme de la risa cada vez que escribas en verso o no interpretes una ironía.

En fin… Saludos Deivid…

si yo acepto que dije eso pero que quieres que haga si todos me andan puteando son pocos los que no se meten con todo en mi vida ? tengo que defenderme como todo ser humano no porque yo lo sienta solo pido mil disculpas y que la corten ya conmigo no mas
exigir respeto que yo tambien lo voi a da
[/QUOTE]

No, perfecto, yo lo decía porque capaz este foro era demasiado choto como para que estés vos. Pero si te lo bancás, bienvenido por decimonovena vez amigo
[/QUOTE]

no este foro ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida me siento muy bien aqui
juan tu como administrador quiero que no es que te este pidiendo proteccion
porque igualmente yo voi a olvidar todo y voi a tratar de manejarme mejor
pero si pido que tu como administrador no se pongas un alto cuando se pasen conmigo

ojo : cuando no les guste como doi 1 opinion me mandan un MP y tranquilos
yo se los respondo y les doi mi punto de vista viable sin groserias ni nada
yo voi a cambiar espero que ustedes tambien conmig
[/QUOTE]

Veo que te un essfuerzo descomunal (?) para escribir en prosa, te felicito, lo necesitabas
[/QUOTE]

no entiendo porque me dicen que escribo en prosa ? jajajaja posta explicame porque no entiendo
solo quiero estar tranquilo en una comunidad riverplatense que me siento bien aqui

Media pila muchachos, el tipo está asumiendo su error y lo siguen boludeando…

Que tipo jodido sos eh… :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

che jona te pido disculpas si alguna ves te ofendi oh no te gusto lo que escribi no quiero que quede ninguna rencilla todo en paz porque yo voi a cambiar solo pido respeto entiendes no mas
y si es verdad es lo mejor que me ha pasado considero que aqui estan grandes amigos que ya conosco y otros que falta por conocer
me equivoque y acepto el erro
[/QUOTE]

Todo bien, posteá tranquilo. Por mi parte voy a tratar de no ahogarme de la risa cada vez que escribas en verso o no interpretes una ironía.

En fin… Saludos Deivid…
[/QUOTE]

bueno gracias amigo lo necesito , necesito que todos estemos de amigos no de enemigos
pues mira te puedes reir o no reir la cosa es que no quiero ver nada similiar ya a lo que paso en el pasado . eso ya paso

eso queria decir. voi a tratar yo tambien de mejorar cuando me digan una ironia
cuidate loco
gracias

Es que decir “este foro fue lo mejor que me paso en la vida” da para el gaste…

es un crack :lol:

Puede volver solo con la condicion de que vuelvan los dibujos

asumo el error como dices y no quiero problemas ya y los que sigan con eso pues algun dia cambiaran ya teniendo los amigos que tengo y que algunos ya se van a olvidar de eso seria cuestion de tiempo y necesito que me ayuden con gente que no quiera entender que ya cambie, ACEPTO el error, no se hasta alla que les harian pero solo quiero estar tranquilo

Y bueno, el tipo tiene otra cultura, otra forma de expresarse… Te aseguro que si uno de nosotros se mete en una tribu indigena de mongolia se nos cagan de risa de pies a cabeza…

jajajaja que locooo este hernan soos loco sabias ? jajajaja pero si son HORRIBLES esos dibujos
son horribles . dan asco jajajajajaja

Es que decir “este foro fue lo mejor que me paso en la vida” da para el gaste…
[/QUOTE]

Y bueno, el tipo tiene otra cultura, otra forma de expresarse… Te aseguro que si uno de nosotros se mete en una tribu indigena de mongolia se nos cagan de risa de pies a cabeza…
[/QUOTE]

un acto racista, el que estuvimos ejerciendo nosotros

como dije alejo, media pila gente

gracias loco solo pido respeto y tambien lo exijo ya como eh dicho acepto el error que en el pasado cometi no mas

:lol: :lol:

Mejor cortemosla porque si no empezamos todo de nuevo :lol:

Es que decir “este foro fue lo mejor que me paso en la vida” da para el gaste…
[/QUOTE]

Y bueno, el tipo tiene otra cultura, otra forma de expresarse… Te aseguro que si uno de nosotros se mete en una tribu indigena de mongolia se nos cagan de risa de pies a cabeza…
[/QUOTE]

un acto racista, el que estuvimos ejerciendo nosotros

como dije alejo, media pila gent
[/QUOTE]

si tambien un acto racista se peude llamar. yo naci en venezuela . ahora vivo en colombia
no mas

jajajaja que locooo este hernan soos loco sabias ? jajajaja pero si son HORRIBLES esos dibujos
son horribles . dan asco jajajajajaj
[/QUOTE]

No te tires abajo. Nosotros aca aprendimos a apreciar el arte taliban.

DIBUJE MAESTRO!

[/quote]

pues santi cuando tu te portas bien , nadie tiene porque gastarte ni nada
gracias . ah si que haga un afiche ( pero es que si lo hago va a llegar la misma gente
que quizas no entienda lo que he dicho y empiezen con las burlas ves ) y ps eso si lo quiero evitar

jajajaja que locooo este hernan soos loco sabias ? jajajaja pero si son HORRIBLES esos dibujos
son horribles . dan asco jajajajajaj
[/QUOTE]

No te tires abajo. Nosotros aca aprendimos a aprecierar el arte taliban.

DIBUJE MAESTRO
[/QUOTE]

ah si jajajajajajaja taliban jajajajajaja. ya veras cuando perfeccion el photoshop
hare maravillas :wink: pero por hay se pueden burlar de esos afiches tan horribles

jajajaja que locooo este hernan soos loco sabias ? jajajaja pero si son HORRIBLES esos dibujos
son horribles . dan asco jajajajajaj
[/QUOTE]

No te tires abajo. Nosotros aca aprendimos a aprecierar el arte taliban.

DIBUJE MAESTRO
[/QUOTE]

jaajajajajajajajajaaaaaaaaa

jajajaja que locooo este hernan soos loco sabias ? jajajaja pero si son HORRIBLES esos dibujos
son horribles . dan asco jajajajajaj
[/QUOTE]

No te tires abajo. Nosotros aca aprendimos a aprecierar el arte taliban.

DIBUJE MAESTRO
[/QUOTE]

:lol: :lol:

O sea es imposible no reirse viejo… :lol: