ahora si , pido disculpas , LEAN

Aunque convengamos que a algunos vos los empezaste bardeando sin que te dijeran nada… Si vas a quedarte en el foro (:roll:) tratá de postear de forma que se entienda, y por sobretodo entendé las ironias.

si yo acepto que dije eso pero que quieres que haga si todos me andan puteando son pocos los que no se meten con todo en mi vida ? tengo que defenderme como todo ser humano no porque yo lo sienta solo pido mil disculpas y que la corten ya conmigo no mas
exigir respeto que yo tambien lo voi a da
[/QUOTE]

No, perfecto, yo lo decía porque capaz este foro era demasiado choto como para que estés vos. Pero si te lo bancás, bienvenido por decimonovena vez amigo.

Todo bien amigo, olvidemos nuestras diferencias y posteemos todos en tconjunto…

Igual mi thread no lo borren, quedo para la posteridad!! (?)

es lo unico que queiro postear tranquilo que se olviden de TODO
yo me olvido de todo sin renconres a nadie . quizas no me perdonen asi del todo pasara el tiempo quizas llegemos hacer amigos , no tranquilo me he portado remal con ustedes y pues lo de las gastadas en su tiempo me lo mereci por idiota pero bueno ya que estoy en una nueva actitud de perdon , de exigir y dar respeto no tolero mas eso que yo NUNCA mas voi a volver ofender a nadie pero que tampoco me ofendan a mi

Ya fué muchachos, una cosa es que el tipo la cage puteando a alguien o desubicandose, otra muy diferente es que nosotros seamos intolerantes y lo bardiemos por su forma de expresarse, faltas ortográficas, nacionalidad o avatar…

cual el de las puteadas pues te felicito porque hay es en el unico espacio que nos podemos PUTEAR porque igual lo necesitamos no todos somos buenos para caerle bien a la gente
si dejalo tranquilo hay nos descargamos oh se descargaran conmigo.
pero yo no hare ningun comentario hay nunca mas porque me siento muy bien con ustedes
ah pesar de que empezamos mal , pero quiero que empezemos de cero. nada paso
olvidemos nuestras diferencias como dices y todos seamos la comunidad que debemos ser
unidos con river no contra river

Ni olvido ni perdon
(?)

Por si no lo leíste, también te dí la bienvenida en el foro de LPM :twisted:

si yo acepto que dije eso pero que quieres que haga si todos me andan puteando son pocos los que no se meten con todo en mi vida ? tengo que defenderme como todo ser humano no porque yo lo sienta solo pido mil disculpas y que la corten ya conmigo no mas
exigir respeto que yo tambien lo voi a da
[/QUOTE]

No, perfecto, yo lo decía porque capaz este foro era demasiado choto como para que estés vos. Pero si te lo bancás, bienvenido por decimonovena vez amigo
[/QUOTE]

no este foro ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida me siento muy bien aqui
juan tu como administrador quiero que no es que te este pidiendo proteccion
porque igualmente yo voi a olvidar todo y voi a tratar de manejarme mejor
pero si pido que tu como administrador no se pongas un alto cuando se pasen conmigo

ojo : cuando no les guste como doi 1 opinion me mandan un MP y tranquilos
yo se los respondo y les doi mi punto de vista viable sin groserias ni nada
yo voi a cambiar espero que ustedes tambien conmigo

no lo lei amigo tiene uan forma rara el foro de alla no lo entendi mucho la verdad
gracias eres un bakan contigo tambien me quiero disculpor de corazon y con todos si alguna ves ofendi se que las ofensas fueron por culpa mia pero ya esto va a cambiar totalmente yo ya no quiero quilombos como dicen ustedes si no paz , y que todos posteemos aqui tranquilamente
gracias

Que tipo jodido sos eh… :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll:

Ni olvido ni perdón :twisted: :twisted: :twisted:

pd:chiste sano :stuck_out_tongue:

Que tipo jodido sos eh… :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

che jona te pido disculpas si alguna ves te ofendi oh no te gusto lo que escribi no quiero que quede ninguna rencilla todo en paz porque yo voi a cambiar solo pido respeto entiendes no mas
y si es verdad es lo mejor que me ha pasado considero que aqui estan grandes amigos que ya conosco y otros que falta por conocer
me equivoque y acepto el error

Me estoy descostillando. Ta todo bien jaja, posteá tranquilo, me voy a estudiar.

si yo acepto que dije eso pero que quieres que haga si todos me andan puteando son pocos los que no se meten con todo en mi vida ? tengo que defenderme como todo ser humano no porque yo lo sienta solo pido mil disculpas y que la corten ya conmigo no mas
exigir respeto que yo tambien lo voi a da
[/QUOTE]

No, perfecto, yo lo decía porque capaz este foro era demasiado choto como para que estés vos. Pero si te lo bancás, bienvenido por decimonovena vez amigo
[/QUOTE]

no este foro ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida me siento muy bien aqui
juan tu como administrador quiero que no es que te este pidiendo proteccion
porque igualmente yo voi a olvidar todo y voi a tratar de manejarme mejor
pero si pido que tu como administrador no se pongas un alto cuando se pasen conmigo

ojo : cuando no les guste como doi 1 opinion me mandan un MP y tranquilos
yo se los respondo y les doi mi punto de vista viable sin groserias ni nada
yo voi a cambiar espero que ustedes tambien conmig
[/QUOTE]

Veo que te un essfuerzo descomunal (?) para escribir en prosa, te felicito, lo necesitabas!

ds.20, ya diste explicaciones, no hace falta que andes uno por uno pidiendo disculpas porque de los dos lados nos portamos como el ojete

Ni olvido ni perdón :twisted: :twisted: :twisted:

pd:chiste sano :
[/QUOTE]

tranqui jajajaja solo ya quiero postear en mi club principal de la vida , el cual amo
me coloco la camiseta , grito los goles ( aqui donde vivo hay puros bosteros ) igual me dejo la camisa no tengo porque ocultar mi amor hacia river .
si alguna ves te ofendi te pido disculpas

pues si tambien pero principalmente fue por mi culpa por que se me fue la geta por otro lado
tambien ustedes se portaron mal conmigo pero ya quiero que eso quede en el pasado y que todos nos sintamos RIVER no unos molestos con el otro y asi vamos creando rencillas que no sirve para ningun lado .

Ni olvido ni perdón :twisted: :twisted: :twisted:

pd:chiste sano :
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Ya fue ds, esta todo bien