ahora si , pido disculpas , LEAN

hola ’ gente ’ me gustaria hablar seriamente con ustedes a mi me gusta entrar aqui al foro me gusta comentar aqui y pues me gustaria que le bajaran a la intensidad conmigo , yo lo voi hacer igual voi hacer como que nada paso eso si lo que pido es respeto , y que no se anden con sobrenombres como ’ el gordo ’ etc . . les pido disculpas si los ofendi en algun momento , yo los disculpo a ustedes me da igual porque no me afecta para nada .
solo pido respeto y que no la sigan mas porque a cualquiera cansan asi que cortenla como dicen ustedes , claro que habra mas de uno que se dice ser argentino y ni lo sera pero bueno eso ya es otro caso asi que lo que pido es realmente nada . solo RESPETO y que se olviden del pasado y empezemos de CERO para estar aqui en armonia yo vengo siendo hincha de river desde hace años ya siempre quise encontrarme con gente de river para hablar , hacerlos mis amigos pero empezamos bien mal cosa que quiero cambiar y que todos seamos una sola comunidad

  • sin apodos
  • sin puteadas
    ni nada todos seremos de distintos paises pero somos de RIVER que es una nacion
    aqui en sudamerica oh en otra parte del mundo porque se podra ser muy inteligente
    muy de todo pero tampoco uno va aguantar cosas que ni tiene que aguantar
    yo voi a olvidar todo para empezar de cero
  • sin rencores
    y les pedire disculpas ah quien haya que pedirle porque me porte mal con algunos
    yo quiero a la argentina es la nacion donde esta mi equipo river plate yo me siento comodo aqui
    pero como dije empezamos mal , pero empesemos de cero gente
    no es mucho pedir y si mucho que ganar
    yo trato de cambiar y pues por ultimo pido disculpas
    a todo el que ofendi y tambien espero que los mismos que me ofendieron
    LA CORTEEEEEN porque yo pedi disculpas

ciao

hola ’ gente ’ me gustaria hablar seriamente con ustedes a mi me gusta entrar aqui al foro me gusta comentar aqui y pues me gustaria que le bajaran a la intensidad conmigo , yo lo voi hacer igual voi hacer como que nada paso eso si lo que pido es respeto , y que no se anden con sobrenombres como ’ el gordo ’ etc . . les pido disculpas si los ofendi en algun momento , yo los disculpo a ustedes me da igual porque no me afecta para nada .
solo pido respeto y que no la sigan mas porque a cualquiera cansan asi que cortenla como dicen ustedes , claro que habra mas de uno que se dice ser argentino y ni lo sera pero bueno eso ya es otro caso asi que lo que pido es realmente nada . solo RESPETO y que se olviden del pasado y empezemos de CERO para estar aqui en armonia yo vengo siendo hincha de river desde hace años ya siempre quise encontrarme con gente de river para hablar , hacerlos mis amigos pero empezamos bien mal cosa que quiero cambiar y que todos seamos una sola comunidad

  • sin apodos
  • sin puteadas
    ni nada todos seremos de distintos paises pero somos de RIVER que es una nacion
    aqui en sudamerica oh en otra parte del mundo porque se podra ser muy inteligente
    muy de todo pero tampoco uno va aguantar cosas que ni tiene que aguantar
    yo voi a olvidar todo para empezar de cero
  • sin rencores
    y les pedire disculpas ah quien haya que pedirle porque me porte mal con algunos
    yo quiero a la argentina es la nacion donde esta mi equipo river plate yo me siento comodo aqui
    pero como dije empezamos mal , pero empesemos de cero gente
    no es mucho pedir y si mucho que ganar
    yo trato de cambiar y pues por ultimo pido disculpas
    a todo el que ofendi y tambien espero que los mismos que me ofendieron
    LA CORTEEEEEN porque yo pedi disculpas

ciao

(Y)

Vos dijiste que el foro era una mierda.

:cry: :cry: :cry:

Conmovedor…

Todo bien (Y)

Ya fue

¿Pero este foro no era una mierda amigote?

Kpo, usas Firefox?? porque hay un add on que viene un diccionario que te corrige cada vez que escribis.

BAJALO! https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

pero que quieres que haga ? si se la pasan ofendiendome y ofendiendome como cada ser humano me defiendo claro que NO es una meirda , yo amo a river y yo los hinchas de RIVER los considero amigos , algunos hermanos todos somos una comunidad
pido disculas por eso yo lo dije en un momento de rabia no mas si pensara eso no pediria disculpas para que todo esto se solucione que ya ando cansado. no mas no porque me paresca eso , mierda es voka
no river , river es un conjunto , una nacion que amo

pido mil disculpas por eso

solo RESPETO y que se olviden del pasado y empezemos de CERO para estar aqui en armonia

:wink:

Ya fué amigo, perdón por aportar al gaste, sin rencores master podés postear tranquilo.

Me caes bien. :slight_smile: Nunca cambies. :thumleft:

[quote=<< Martín >>](Y
[/QUOTE]

que quiero que empezemos de cero yo ya pedi disculpas a todo el mundo que ofendi
y estoy arrepentido de las muchas idioteses que dije y solo pido respeto
sin apodos , sin puteadas y ya

Ok

pero que quieres que haga ? si se la pasan ofendiendome y ofendiendome como cada ser humano me defiendo claro que NO es una meirda , yo amo a river y yo los hinchas de RIVER los considero amigos , algunos hermanos todos somos una comunidad
pido disculas por eso yo lo dije en un momento de rabia no mas si pensara eso no pediria disculpas para que todo esto se solucione que ya ando cansado. no mas no porque me paresca eso , mierda es voka
no river , river es un conjunto , una nacion que amo

pido mil disculpas por es
[/QUOTE]

Tambien dijiste que no eras más de River. Igual hace lo que quieras.

Edu callate :lol:

todo mas que bien

PD: al del firefox diccionario o no se que bola, ni siquiera vale la pena que lo quotees

:wink:

mira loco no es por darmelas de MUCHA COSA pero yo pedir disculpas ni a mis papas por las obras que he hecho mal , ah nadie
pero a ustedes si porque yo a river lo quiero demaciado y no quiero quue andemos mas
en esta situacion todos somos river carajo , no voka ( que ni existe ) alla todos se pelean
pero yo quiero disculparme por mis obras

si yo acepto que dije eso pero que quieres que haga si todos me andan puteando son pocos los que no se meten con todo en mi vida ? tengo que defenderme como todo ser humano no porque yo lo sienta solo pido mil disculpas y que la corten ya conmigo no mas
exigir respeto que yo tambien lo voi a dar

:jueguitos: :colors:

Me parece bien, creo que a algunos se les fue la mano con vos.

Te merecés otra oportunidad, sos una buena persona. (Se acuerdan de la canción? Vos sos un gordo bueno lalalala)

Son aceptadas tus disculpas y espero que sigas posteando con normalidad, esperemos que otros sepan respetarte.

Mientras tanto, para redimirte creo que tendrás que hacer un afiche.

Un abrazo, cordiales saludos :wink: