Ahora se irian Strahman, Rios y vuelve ABAN?

Segun lpm, gorosito pidio que Aban se quede en River y no lo den a prestamo. Que es esto? es un chiste? si es una pesadilla despiertenme… cada dia que pasa los hinchas de River nos enteramos de alguna noticia, y la mayoria son malas. Ahora yo digo, capaz esto es humo como el 90% de este periodo, pero si esto llega a ser real, sumen esto a la lista de fracasos y negligencias de esta comision directiva. Gorosito, lo tuyo es lamentable.

Aguilar, no veo la hora que te vayas hijo de puta.

Segun lpm, gorosito pidio que Aban se quede en River y no lo den a prestamo. Que es esto? es un chiste? si es una pesadilla despiertenme… cada dia que pasa los hinchas de River nos enteramos de alguna noticia, y la mayoria son malas. Ahora yo digo, capaz esto es humo como el 90% de este periodo, pero si esto llega a ser real, sumen esto a la lista de fracasos y negligencias de esta comision directiva. Gorosito, lo tuyo es lamentable.

Aguilar, no veo la hora que te vayas hijo de puta.

Lo conoce de Argentinos seguramente, grande Pipo visionario descubridor de talentos.
Aban es otra victima de los negocios de passarella.

Igual tenia entendido q estaba vendido…

Gran jugada de Gorosito… Es una INDIRECTA para los dirigentes… Amenaza con que si no le traen un 9 el suplente de Fabbiani va a ser Aban… Esto es para que los dirigentes reaccionen simplemente, como hizo el otro dia contra Montreal jugando sin volante central…

para mi ni la penso, pero puede funcionar porque fin de semestre a elecciones, tienen que dejar una buena imagen que los socios sin memoria compren :roll:

Seguramente un día antes que cierre el libro, para conformar al dt, le traen a un par de muertos como mercier, gioda o pepe moreno, y cagonsito se queda contento.

Aban estuvo 2 años en Argentinos y Gorosito casi 1 año y medio, en la mitad Aban tuvo una lesion fuerte, casi ni jugaba, cada tanto iba al banco pero no jugaba regularmente en Argentinos

Mmm, acordate que estamos hablando de Gorosito.

Decime una buena…

Cada vez me siento mas Racing…

Es muy probable. De ahí quizás tambien se encuentra le explicación de las posiciones que jugo Mussachio en el partido frente a Montreal.

NOOOOO!!! ABÁN DE VUELTA A RIVER NO POR FAVORRR!!! PIEDAD!!

Sería una desgracia la vuelta de Abán, ese pibe es demasiado malo por Dios!!

no se q decir ya a esta altura :confused:… la verdad q mucho no lo vi a aban pero estoy casi seguro q no es jugador para river, como otros taaaantos de los q tenemos, en fin un mediocre mas…

Ultimo momento: Strahman paso de su 206 a un mini cooper, ampliaremos…

jajaja, es graciosisimo esto

tambien se iria lizio

aban…por dios, estamos en el horno.

ya ni Racing…

¿Todavía juega Aban? Yo pensé que se estaba dedicando al delivery.

Por lo menos Abán nos va a hacer salir campeones

(de la tabla de “jugadores ordenados alfabéticamente”)

tambien se fue lizio:confused: