Ahora se irian Strahman, Rios y vuelve ABAN?

se va Rios y vuelve Aban estamos en la misma.

por suerte y gracia de dios aban no vuelve !!!lo quiere ghiso para ferro!!! vamos gonzalo no vuelvas !!!

Ríos es mucho mejor que Abán… Si no compran un 9 vamos a sufir mucho la falta de gol.

AJAJAJA vuelve el “pepe” Abán :lol:
Falta patinho y estamos todos.

X(

Una buena… volvio ariel. Despues no me pidas otra por que no tengo ganas de pensar jajaja.

Así es. Yo lo consulté hace un par de días, apenas salió esta información.

Hay veces que me dan muchas ganas de cagarlo a palos a Gorosito.

Un gran goleador Abán,si el otro equipo juega sin arqueros,sin defensores y sobretodo SIN JUEZ DE LÍNEA.

AAAAAAABAAAAAAAAAAAAN, naaaaaaaaa, dejate de joder.

Argentina, pais generoso

para q se vaya rios y vuelva aban prefiero q se quede rios

Hoy todos los cadáveres del fútbol están felices porque saben que tiene una chance de llegar a River.

Aban fue a Ferro , un alivio

Es lo único que me deja tranquilo, que Abán se fue a Ferro.

Lo que me da miedo es que San Martín estará recuperándose y entranando con la Reserva.

Ah, que grande Gorosito, a falta de 9, a Strahman no lo hace ni entrenar en 1ra. Lo manda a Reserva de una.

Debe ser que está seguro también que va a venir el delantero Paraguayo. :expressionless:

En lo de Niembro Gorosito dijo que Abán va a Ferro y San Martín8| y Ríos a entrenarse con los profesionales que no son tenidos en cuenta.

tendrian q cambiarle el titulo al thread, todo al reves paso, tendria q ser: “se va aban, y se quedan rios y strahman” :confused:

en este river cada buena noticia, viene acompañado de dos o tres malas, q cagada q lo manden a la reserva a strahman y otra oportunidad para san martin es una locura dejate de joder, q mamarracho…

Y peor todavia cuando en estudio futbol dijeron el equipo titular, con ferrari, y cabral desde el arranque :cry: y musacchio en el banco…

será antisemita Gorosito? Porque no se explica entonces que lo deje a Gil y no le dé ni una chance a Strahman.

Jaja, es verdad, que lo cambien.

Hoy leí que Ríos no es seguro que se vaya a Arsenal.