Ahora se dan cuenta de lo que es CARRIZO

Y lo peor es que el domingo los resentidos de siempre lo van a putear…

Ya se hacen indefendibles ciertos jugadores de Basile en la selección.
Abondanzzieri, Riquelme, Verón. Ayer no jugaron a nada y pienso cuántos cientos de millones de euros había en la cancha, para ver lo que se vió: un asco.
Carrizo, sin duda debe ser el arquero del seleccionado.
De Mascherano, no hay nada que agregar. Un monstruo.
Tengamos memoria, que River con muchos menos apellidos, juega mejor que estos once que puso el grasa este de Basile con sus códigos de café barato que elije a los que quiere y no tiene ningún problema externo como nosotros.
Lo detesto tanto, que hay momentos en los que me dan ganas de que pierdan todos los partidos, pero es mi país y no puedo querer eso.

CARRIZO DIJO UN PAR DE BOLUDECES PERO NO LO HIZO DE MALA LECHE, ES CIERTO QUE SE LO PUTEA PORQUE SE FUE UN POCO DE TROMPA Y NO POR SU NIVEL. IGUAL YO LO BANCO, PARA MI ES EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA.

Siempre supe qe Carrizo es un arqeraso

Carrizo es un tipo al cual nadie discute como arquero. En lo particular, a mí me molestaron sus declaraciones porque es un bocón, y porque no sabe cuándo hablar y cuándo callarse. Eso no quiere decir que no crea que tiene que ser el titular de la Selección. Abbondanzieri es un muerto y siempre lo fue, no merece ser arquero de la Selección.

Abrazos, Martín.

Pato jubilate, hay que armar un equipo nuevo, tu ciclo se terminó aceptalo.

siempre lo banque, a pesar de todo lo que dijo

ABONDANZIERI YA FUEE, QE LO ENTIENDA BASILEE, JP TIENE Q ATAJAR, TIENE MUCHAS MAS CONDICIONESS, EL GOL ESE Q LE HICIERON AYER SI TABA CARRIZO NO DABA NI REBOTES, ABONDANZZIERI NI MOVIO LAS MANOS, DEJATE DE JODER BORRACHO, EL ARCO PA CARRI

si, esa pelota carrizo la sacaba de una…carrizo debe ser titular en la seleccion!

salu2

Es preocupante, loco, nos tenemos que dejar de pensar que ya estamos en el mundial, si Colombia te gana, Ecuador te complica, Brasil (por más que anden mal estos ultimos partidos) te puede romper el culo y Paraguay está puntero… ya se va a empezar a hacer más peleado.
Este gordo escabiófono tiene que recapacitar, por empezar rechazo la idea de retomar a un técnico que en su momento falló. Todos pechearon salvo Mascherano y Messi, loco. Que selección malcriada, el problema es que si no tienen un vestuario con hidromasaje ni juegan, estaba viendo recien imagenes de los comentarios de Verón y dice que la cancha no ayudó para nada! Maraca, no te podés proyectar a tu pasado dos segundos y acordarte que eras un pibito que quería jugar a la pelota? Estoy dispuesto a bancarme ver un papelón en Brasil si logra que se vaya el asco de Basile y venga un técnico de verdad, que forme un planteo de juego, y no que de por sentado que la suma de los 11 mejores tiene que equivaler a un equipo ganador. Que se vayan Abbondanzieri y Ricualqui ya. Y vos Verón andate a jugar al criquet.

espectacular

Lo peor es que la gente que se olvida de los gestos, declaraciones, faltas de respeto de este mercernario lo van a aplaudir.

Flaco lo aplauden porque esta para atajar y eso es lo que hace y muy bien otra vez lo mismo no esta para relacione publicas carrizo o a vos te gusta mas el pato que declara lindo pero es malisimo atajando

Ademas no se porque le decis mercenario aca esta lleno de tontos carrizo dijo la verdad nadie juega por los colores no seamos ciegos que tiene de alarmante eso dejate de joder

Tal vez de un buen aporte la selección:lol::lol::lol::lol::lol: