Ahora se dan cuenta de lo que es CARRIZO

Vieron el partido de Argentina ya acostumbrado a los mismo el pato se comio el gol un tiro fuerte es cierto pero recto a el desde afuera del area le paso a 30 centimetros sobre la cabeza y ni atino a mover las manos, con el getafe flor de blooper se mando

CARRIZO es un arqeurazo para los que lo insultaban se dan cuenta de lo que es un arquero no

Vieron el partido de Argentina ya acostumbrado a los mismo el pato se comio el gol un tiro fuerte es cierto pero recto a el desde afuera del area le paso a 30 centimetros sobre la cabeza y ni atino a mover las manos, con el getafe flor de blooper se mando

CARRIZO es un arqeurazo para los que lo insultaban se dan cuenta de lo que es un arquero no

Basile tendría que dejar la selección porque así no clasificamos. El que venga se tendría que dar cuenta que algunos ya fueron, entre ellos el bobo del arquero.

Acordate que el técnico es Basile, así que no creo qe sea probable que ponga a Carrizo. Es más, si al pato le llegara a pasar algo como una lesión o algo por el estilo, Basile es capaz de convocar a Migliore o Caranta.

che creo q estas equivocado en una cosa (q yo y un monton q opinamos igual lo aclaramos), los q puteean a carrizo no lo putean por su nivel…sino por actitudes q tuvo…yo lo putee pero se q es el mejor arquero de argentina, y q tiene q ser titular en la seleccion…es demasiado soberbio el tipo y me cae como el orto…

Muy flojo Abbondanzieri…No entiendo que estan esperando para poner a Carrizo, Ustari, Romero, el que sea…Kletniki ataja mejor…

Es arquero y le pagan por atajar y en eso es el mejor arqeuro argentino en el mundo no lo quiero para relaciones publicas yo no le doy importancia a la gialda periodistica que siendo bichos inducen a jugadores que ya sabemos no son muy habiles declarando

CARRIZO ataja y es el mejor me remito a eso despues si no sabe hablar si es malo o buno si es puto o es un emo ami ni me interesa

CAARRIZO no dio la mitad del campeonato y si estaba hoy ese gol lo sacaba sin dar rebote

este abbondanzieri es un muerto!!!
no se puede creer el gol que le hicieron…
es un cagon…

No necesito de una partido para saber que Carrizo es un excelente arquero. El problema es que Basile se de cuenta.

ja q mentira que es este arquero que se destaco solamente por atajar penales en la bosta…

BASTA DEL MUERTO ESTE

si, pero acordate que va a decir que fue clave con el pelotazo a cruz:twisted::twisted:

Mas alla de que Nabondazieri es flojisimo, hay que reconocer que fue un golazo el de los ecuatorianos, hasta me dio ganas de gritarlo (y a decir verdad un poco lo disfrute :twisted:)

Si fue lindo porque fue un ramate desde afuera del area, qeu cualquier arquero de 5 puntos para arriba la sacaba
El remante fue al medio le paso a 20 o 30 centimetro sobre la cabeza me pregunto que hizo con las manos??? ni las movio no fue un ramate esquinado o abajo
CARRIZO la paraba sin dar rebote o como muy dificil la sacaba sobre el travesaño
NO fue nada espectacular el remate

Me gusto la jugada previa , y la forma que entro la pelota, del muchacho este que juega de arquero no se puede esperar nada…

posta
se lo re comio al gol… podia haber levantado las manos…
es un muertoo

carrizo es el triple mejor q es CLEMENTE abbondanzieri

saludos

Labeo*

MIENTRAS ESTE BASILE EN LA SELECCION… TENDREMOS QUE VER ESTO… AHORA A DESINFECTAR EL MONUMENTAL Y VESTUARIO… BASILE… QUE NO SE TE RESFRIE
MASCHERANO… O DALE BOLA A NIEMBRO QUE LA SELECCION TIENE QUE SER BOCA Y ALGUNOS REFUERZOS… PASAREMOS LA PRIMERA RONDA??? TRISTELME, SOS UN FREZEER, NO ROBES MAS.-:cry:

Me encantaria ver a Carrizo jugando en la seleccion… pero esta claro que con Basile esta muy dificil… no se que tiene que pasar pa que se de cuenta que el Pato ya no va mas… el remate de hoy JP lo atajaba sin problemas… que ganas que tenia de verlo atajar hoy pero bue… ojala algun dia lo ponga… si es que ya no es muy tarde!!
un asco la seleccion hoy. me decepciono mucho

El gol de hoy, Carrizo la sacaba de escorpión.

Quiero a Carrizo en la seleccion sin dudas, Abbondanzieri es un desastre, pero tampoco lo podemos matar por el gol de hoy, fue un bombazo terrible y medio que lo tapaban, quizas lo sacaba Carrizo es cierto pero tampoco fue que se comio el gol, era un tiro complicado que repito creo que Carrizo lo podia sacar.

Saludos!!!

ESTOY DE ACUERDO CON VOS FERNANDO, PERO CUALQUIER COSA QUE HAGA ESTE MUERTO LO VEO MAL POR COMO SE CAGO EN EL MUNDIAL. Y ESTE BASILE ES UN DESASTRE QUE SE VAYA YA CON SU BASE BOSTERA EL PATO, RIQUELME, VERON Y DEMAS. LA VELOCIDAD QUE TIENE MESSI NO PUEDE JUGAR CON RIQUELME QUE ES UNA TORTUGA Y JUEGA SIMPRE PARA ATRAS