Ahora se dan cuenta de lo que es CARRIZO

un desastre el pato q ya fue y riquelem tmb

¿Tan dificil es entender que nunca se putió a Carrizo por sus condiciones como arquero?

Se lo putió por la clase de persona que es.

vieron los gestos q hacia el pato con respecto a la cancha,

no estaba en buen estado pero si tanto le molestaba xq no pusieron a carrizo,encima les hubiera hecho un favor y no comerse ese gol…ya esta mui viejo abbondanzieri,no le da

[/b]

Y algun momento lucido por ahi va a tener , cuando le afloje al whisky,
Un payaso total el fiestero de Basile

jajajajajajja
para tanto

creo que el punto fue con el gol de mexico, me parece que basile tiene que pensar que todavia esta a tiempo de cambiar las cosas, probar, o por lo menos en los entrenamientos… sino cuando lo va a hacer, un mes antes del mundial???

basile se penso que porque salio campeon y saco penales con boca, el pato va a seguir atajando igual, lo mismo con riquelme

Aguante carrizo

Después del mundial ya tendrían que haber cambiado de arquero, aunque Abbondanzieri lo hizo bien.

tal cual

:lol::lol::lol:

A Carrizo no se lo puteaba por su desempeño futbolistico, sino por su persona,Es calro que Abbonanzieri no puede jugar mas, Carrizo tiene que ser el arquero de la Sleccion.

Basile es un salame, el chabon prefiere jugadores de voka, despues de algun otro lado y recien cuando no le queda otra pone jugadores de river… CARRIZO TIENE QUE SER EL ARQUERO DE LA SELECCION!!!

creo que debe estar carrizo no hay otro que este a su altura abbondanzzieri ya lo mostro en el mundial 2006 qu e es un pecho y no puede atajar, dsp no hay nadie a la altura de juan pablo, caranta y migliore??? ni ahi, hilario navarro tp, y ustaria hace meses que no juega creo que el mas indicado es carrizo, el tema esta en que estan empecinado con que los jugadores que estan en europa son mejores que los que estan ak, algo que no es verdad sinoi fijate nuesta seleccion con jugadores 80% de europa apenas y empato con una seleccion que en su 80% estaba conformada por jkugadores del futbol local ecuatoriano…

estuve en la cancha ayer lo d basile fue lamentable…hizo mal los cambios, planteo mal el partido, dejo a riquelme q no toco la pelota…y encima todo el tiempo sentado parecia q argentina ganaba 5-0 con baile…
avisenle q el futbol de la decada del 70 se acabo, ahora se juega distinto y x eso tiene q jugar otra gente. basta de abbondanzieri, basta de zanetti, basta de riquelmente…pongan futbol x favor…

carrizo es un hijo de puta!!
el pato gano mil cosas en boca y siempre respeto a su gente…

Si movia la mano 1 centimetro más al costado la tapaba, pero como siempre prefirió verla entrar.

Basile es un asco, pone 1ro a voka y después a su selección, la verdad me enerva q deje a Carrizo en el banco y ponga al mongólico de Abondanzieri q la verdad (en mi opinión) nunk demostró nivel de selección en toda su triste carrera.
Pero bueno, yo creo q tienen prioridad hasta Caranta y Migliore inclusive antes de Carrizo, da lástima el alcohólico.

Por ahi estaban discutiendo sobre el bancar a Carrizo o no. Yo nunk lo banqué como persona, sobretodo desp de aquellas declaraciones cuando volvió q dijo q lo hacía xq quería ganar algo, cuando en realidad lo hizo xq lo rebotaron en la frontera. Siempre me pareció un tremendo golero, pero además, cuando volvió no solo lo hubiera dejado un buen rato en el banco x sus tristes declaraciones sino xq Ojeda estaba en un buen momento y no daba para sacarlo así no más.

Abrazo, Seba

Perfecto, entonces que los bosteros se banquen a su ìdolo en su club pero que no rompa las pelotas con la remera de la selecciòn que le queda demasiado grande…mi tìa es una gran persona y siempre respetò a todo el mundo, si querès se la presentamos a Basile para que la ponga de 2…

ojala qe la seleccion se qede afuera, i se valla el mogolico de basile, i valla un ramon diaz, bielsa, tecnicos qe respeten el estilo de acuerdo con los jugadores de primerisimo nivel qe tenemos,

P.D: no me importa la seleccion.

bue si no t importa, a mi si no entiendo como hay gente q no le importa debes ser d otro pais, conrespecto a carrizo si tiene q atajar e sun arquerazo ,que diferencia entre mascherano y riquelme no?

no me interesa la seleccion!!!