Ahora salió Cristina a bancar al drogón!!

“Aguante Maradona, aguante la Selección y aguante Argentina”. ¿Quién lo dijo? Nada menos que Cristina Fernández. Mientras Maradona se debate internamente entre su decisión de irse o quedarse, mientras su ayudante Mancuso cree que tiene que continuar, apareció la palabra de la presidenta, en un acto político. Ella no estuvo en Sudáfrica como la alemana Angela Merkel, a ella no se la vio festejar goles como otros presidentes. Ella recién alzó la voz ahora para referirse a esta frustración futbolera: “Todavía nos dura la tristeza, pero en el fútbol, como en la vida, a veces se gana y a veces se pierde. Cuando vi a miles de argentinos que fueron a recibirlos sentí orgullo, por estar en las buenas y en las malas”, levantó la voz antes la gente.
Y bancó a Maradona. Y a la Selección, pese a que quedó afuera con una paliza en cuartos de final: “Quiero que vaya a la Casa Rosada. Creo que se equivocan porque tienen todo el merecimiento para ir y los voy a estar esperando. Hay que esperar que pase el duelo que todos hacemos. Nunca un argentino nos dio tantas alegrías en una cancha como Maradona. Lo llamé el sábado después de su conferencia de prensa y no me pudo atender porque estaba llorando. Y esta Argentina es más aguantadora en las malas que en las buenas. Estamos orgullosos de lo que hicieron y ya nos empezamos a preparar para el 2014, que así se deben hacer las cosas”.

Maradona no se va me parece, dadas las tranzas Gobierno/AFA :roll::roll::roll:

“Aguante Maradona, aguante la Selección y aguante Argentina”. ¿Quién lo dijo? Nada menos que Cristina Fernández. Mientras Maradona se debate internamente entre su decisión de irse o quedarse, mientras su ayudante Mancuso cree que tiene que continuar, apareció la palabra de la presidenta, en un acto político. Ella no estuvo en Sudáfrica como la alemana Angela Merkel, a ella no se la vio festejar goles como otros presidentes. Ella recién alzó la voz ahora para referirse a esta frustración futbolera: “Todavía nos dura la tristeza, pero en el fútbol, como en la vida, a veces se gana y a veces se pierde. Cuando vi a miles de argentinos que fueron a recibirlos sentí orgullo, por estar en las buenas y en las malas”, levantó la voz antes la gente.
Y bancó a Maradona. Y a la Selección, pese a que quedó afuera con una paliza en cuartos de final: “Quiero que vaya a la Casa Rosada. Creo que se equivocan porque tienen todo el merecimiento para ir y los voy a estar esperando. Hay que esperar que pase el duelo que todos hacemos. Nunca un argentino nos dio tantas alegrías en una cancha como Maradona. Lo llamé el sábado después de su conferencia de prensa y no me pudo atender porque estaba llorando. Y esta Argentina es más aguantadora en las malas que en las buenas. Estamos orgullosos de lo que hicieron y ya nos empezamos a preparar para el 2014, que así se deben hacer las cosas”.

Maradona no se va me parece, dadas las tranzas Gobierno/AFA :roll::roll::roll:

Encima seguro que la Copa America la ganamos choreando y se queda los 4 años…

OJala que por lo menos haga el curso de Dt viejo, que aprenda algo de tactica y que deje de subestimar factores importantes o potencias…

Como odio a la forra esta por dios…

tambien que banca a los delincuentes que viajaron al mundial con guita que les dió ella

Jugadores conmovidos. No pueden creer
que haya tanta gente pelotuda.

Lamentable, como toda su gestión.

No entiendo para que contar que intentó llamar a Maradona peor estaba llorando…

Ni hablar de los comentarios del 2014!

Al que abrió el thread … crees que Maradona se sigue drogando ?

God save Argentina!!:roll:


No, no lo creo. Pero me quedó pegado su “apodo”. Ahora, cuál es el problema?

Ninguno, quería saber el porqué del calificativo.

se abrio más de un tema diciendole drogón a maradona, en este que se habla de la presidenta acotás eso?

Sí. No ves ?

es una forma de humanizar su imagen a la sociedad. muchos piensan que por haber ganado todo, el tipo no siente nada y le chupa un huevo haber quedado fuera del mundial, porque total es un soberbio, un idiota, un ignorante y un descerebrado al que nada le importa.
para mi esta bien, la palabra de un primer mandatario/a siempre tiene trascendencia, sea cual fuere la opinion general que tengamos de su gestion.

Está todo bien, lo importante es el debate sobre el artículo. Con esa intención lo postée, no para que debatamos sobre los apodos de Maradona :wink:

En pocas palabras, “Vender humo”

esperaba una respuesta más elaborada…

:lol:

No tiene por qué meterse en el fútbol la presidenta.

Como que no?? No era Futbol para Todos?? :lol::lol::lol:

A pregunta obvia, respuesta obvia … igualmente no ví los otros temas donde en el título le dicen drogón, revisé la primer y segunda página de este sub-foro y no encontré ninguno. No sé, me parece que decirle drogón a alguien que supuestamente ( y la verdad le creo ) hace 5 años no se droga, con lo que debe costar salir, está de más. Pero son opiniones.

Sobre el artículo en sí, me parece que lo que opine Cristina de la selección tiene la misma relevancia que lo que opine Maradona de política económica, o sea, ninguna.