Ahora salió Cristina a bancar al drogón!!

perdon, pero no entiendo. ¿por que estaria vendiendo humo al contar eso?

opinar puede opinar lo que quiera, pero que opine donde se debe opinar…

Si el analisis se enfoca en el dolor Maradona y no en lo bochornoso que fue su etapa en la seleccion y el fracaso en el mundial con paliza incluida contra Alemania, se esta vendiendo humo.

Como cuando Maradona terminado el partido con Bolivia dijo “Cada gol era una puñalada”, eso si de la frase “A la altura no hay que tenerle miedo” nada de nada

Pesima actitud por parte del gobierno.

un presidente comentando un partido de futbol ya si suena a desubicado. supongo es la opinion de alguien que tiene cierto grado de aprecio por la persona de maradona y entrega una imagen del ser humano detras del idolo que muchos suponen inconmovible.

La Concha de tu Madre KIRCHNER

Todo muy oscuro en este proceso de Selección, tanto apoyo gubernamental a un técnico que sólo hace desastres, movilización ¿espontánea? al llegar a Ezeiza para recibir un equipo que 24 hs antes había hecho un papelón, barra oficial (¿?), intención de recibirlos en la Casa Rosada (¿estamos todos locos?).

Veo que no soy el único de los que duda sobre esa “movilización espontánea”. Algo huele mal…:roll:

Jaja yo pensé lo mismo … aunque ud. no lo crea :smiley:

Que alguien me explique sensatamente por qué un presidente o presidenta de un país no puede manifestar su apoyo al DT del equipo de fútbol nacional. O que me cite al artículo de alguna ley que lo prohiba.

habian familias tambien en ezeiza ,que maldita costumbre de ensuciar todo que tenemos. que hallan ido punteros no lo niego pero ya pretender dar a entender que 15000 personas fueron por el chori es una pelotudes.

Esta hija de puta siempre opinando incoherencias. Aparte, creo que al Gobierno no le corresponde opinar de algo como esto.

Me parece bien que lo apoyen del gobierno, Diego apoyo la ley de medios

NO LO PUEDO CREER.

dudo que pueda alentar a la Selección en el 2014 viendo toda la mafia y beneficio propio que hay atrás de esto. No quiero ser una víctima pelotuda de todo este negocio. Que bronca e impotencia que tengo.

Son todos gorilas del monopolio ustedes!!! No saben nada de fútbol ustedes, aprendan de nuestra benemérita presidente que banca los procesos de DT’s con grandes conocimientos tácticos y “mística” como Diegote. Cuando ganemos la Copa América con 5 manos de Dios y 7 offsides del pueblo, ustedes gorilas del grupo Clarín la van a tener todos adentro!!! Viva Perón, el Che y el Diego!!!


Que podemos esperar de un hincha de Gimnasia (LP)…que banque a un DT ganador??

Y… no es de extrañar: el perfil del dt guarda bastantes puntos en común con la gestión de gobierno: soberbia, incapacidad, desconocimiento, vulgaridad, chabacanería, etc.

:lol: :lol: :lol:

:crazy::crazy: