Ver resultados de la encuesta: Estás ilusionado con el River 08 del Cholo?
Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)
- SI: 49 (61%)
- NO: 31 (39%)
Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)
Ahora que se sabe que el Cholo va a ser el técnico y con los nombres que circulan, estás ilusionado para el 2008 o das por descartado que va a ser otro año de fracasos?
Si. Siempre me ilusiono con River.
No por nada Cholo subsistió tanto en Europa, si no sos 100% profesional te volvés con un shot en el orto (tristelme). Espero que eso lo vuelque en el equipo y que no lo salpique lo extrafutbolístico. Además no viene con la mochila pesada de haber sido del Club y no va a querer quemarse, o sea espero que venga por la gloria de River y de él.
Si estoy muy ilusionado.
Por mas que venga Simeone, sigue siendo el River de Aguilar.
claro que me ilusiona
jajajajajajaja que buena firma che!!!
Sigue siendo el River de Aguilar, pero ¿cómo no va a despertar ilusiones un técnico de semejante categoría como el Cholo?.
Que se yo… no… hasta que me demuestren que me puedo ilusionar, no lo voy a hacer.
no me voy a ilusionar porque todos los años me pasa lo mismo… me ilusiono al pedoo. Además si no te ilusionas y nos va bien, es una felicidad doble
En realidad me ilusiona con lo que puede pasar dentro de la cancha, en lo deportivo, que no es poco. Del resto de los problemas de River él no tendrá la responsabilidad de solucionarlos.
ya firmo?? :? jajaja
firma y hablamos, che q buena firma la de osvaldomet
Siempre hay ilusion cuando empieza un nuevo año, despues de tantas frustraciones mas todavia…
No, por mas que el Cholo sea mi Dt preferido para este momento, no me puedo sacar el pesimismo de encima. Esperemos a ver como arranca, quienes vienen y quienes se van y despues me ilusiono o no…
Cuando vea un proyecto SERIO que venga desde lo dirigencial, me ilusiono. Mientras tanto se puede decir que veo las cosas con buenos ojos.
nose tampoco que simeone tiene mucha experiencia para decir q es la salvacion, yo siempre me ilusiono cuando empieza un nuevo año con river
Yo tengo Confianza pero no ilusion. Habemos estado demasiado decepcionados por ilusionarse.
El cambio de DT puede dar algo pero es un mas grande Renovacion que necesitamos…
jajajajajajaja que buena firma che!!!
[/QUOTE]
Gracias, anoche casi vomito pensando en el gordo y me salió hacer esa boludez.
P.D.: Espero que no se cumpla!! :?
No… va a ser mas de lo mismo en estos últimos años… se podrá ganar algun campeonato aislado, como con Astrada o Pellegrini por ejemplo, pero no se afianzará un equipo.