Ahora que tenemos definido el técnico, estás ilusionado?

No lo se, me parece buen tecnico, pero con la politica del club de vender hasta a su madre cada dos meses no se si va a poder formar un buen equipo, ojala que lo logre, quiero un titulo, estoy cansado de ver a los demas…

Oscar, yo creo que un titulo va a lograr, pero no creo que ese sea el fin último y que ahí muera todo lo malo y comience a resurgir lo bueno… al contrario, dando manotazos de ahogado, seguramente las decisiones que se tomarán para armar un equipo “para salir campeon”, va a ser muy discutibles.

Che, pero todavia no firmo. Yo no lo doy por hecho. Mira si pasa como con ramon, que todos lo daban por hecho.

Seee, la verdad ke bastante Ilusionado :lol:

lo unico q vamos a ganar va a ser el torneo de verano y despues fracaso

nop

Hay que esperar un par de partidos.

Creo que es un tecnico con personalidad…pero para mi no ha demostrado gran cosa como tecnico, como para poder ilusionarse

La prioridad de River es un título, no hay tiempo para proyectos, con fútbol, antifútbol ó como sea, hoy se apunta a eso. Va a tener que ser así por largo tiempo hasta que vuelvan a aparecer los relevos naturales que siempre tuvo en inferiores, cuando se iba Crespo y tenía a Saviola, se iba y venía Cavenaghi, se iba Aimar y venía D’alessandro. En fin, épocas lindas.

un titulo tiene que ser la consecuencia de un “administracion futbolistica” bien llevada… sino, deriva despues en cualquier cosa… basta con ver el ejemplo de Racing: se pasaron 35 años esperando un campeonato, lo tuvieron en el 2001… y le cambió en algo la situacion? en nada… están cada día peor. Fue “pan para hoy y hambre para manaña”

Con respecto a los “relevos naturales” a que te referis… te parece que en estos momentos un Aimar, un Dalessandro estarían mucho tiempo mas en el club despues de hacer pie en primera? yo creo, que, en algunos casos, no hubiesen llegado a debutar en estos dias que ya se hubiesen ido antes.

Me ilusiono con un campeonato, lo de Simeone no sera un proceso, si logra un título se va a Europa enseguida(12 meses le faltan para poder ir), eso no me gusta.
Encima que hay que bancar a los jugadores mercenarios que solo piensan en Europa, ahora viene un DT que esta en la misma.

Hace rato que deje de ilusionarme.

" Todo sigue iguaaal… todo sigue igual de MAAAAL… SIGUEN LOS CORRUPTOS EN LA COMISION LALALALALAAAAAA"

siempre me ilusiona river

hola

chau

Ni más ni menos…

amplia victoria de la ilusion riverplatense :wink:

La ilusión siempre está…

… menos en esta oportunidad…

Voto por reabrir el 3 de enero la disputa pesimistas vs optimistas (la revancha) :lol:

si no te ilusionas nada vale la pena, vamos millo ganemos algo con los q queda de aguilarcha y nos preparemos para una decada mejor…