ahora que lo crucifican a falcao

la misma paciencia quisiera que tuviesen con Rios y no la tienen.

yo no lo sentencié a muerte a Rios, solo apoye a Falcao… no quedo claro?

si quedo claro, pero hice una generalizacion, para muchos de los que contestaron diciendo que Rios es un muerto.

Primero la palabra crucificar sobra 4 o 5 personas lo hacen. Los demás lo bancamos.

Muchos dicen que Falcao es limitado futbolisticamente, me pregunto tipos como Merlo, Cavenaghi, el mismísimo Simeone que cuando llego dijo que no lo necesitaba lo vio jugar y dijo que era el único que tenia un lugar asegurado,y otros tantos saben de Fútbol. Por que han declarado muchisimas veces que es uno de los mejores 9 de américa.

Ríos le falta continuidad pero por el momento es mejor lejos Falcao.

falcao es un buen 9 y el pibe rios un buen proyecto

Si criticamos x un partido…estamos mal

Jugó mal en Santa Fe pero tiene crédito.
Ríos no me gusta,le daría una oportunidad al paraguayo Gamarra
o Etchemaite (si siguen en el club).

falcao es un enorme jugador!!!y me alegro mucho ke este en river:D:D

Q sos familiar o amigo de rios q lo defendes tanto?Te puede gustar pero no me parece un jugador tan bueno para q lo defendas tan a muerte.

A mi me parece mucho mejor jugador Falcao.
Refiriendome a el partido del Domingo, no jugo bien pero hizo algunos pase interesantes y ademas el gol que se pierde debajo del arco tambien es algo de culpa de Rosales que se mete en la jugada y asi el la tira por arriba.
Saludos

el que habrio este post no tiene idea del futbol… NADA DE IDEA ! NADA !!
A falcao x un partido ya lo crucifican, entonces rios, jugo bien con san lorenzo en mar del plata?? Me parece q tienen q cerrar la boca un poquito, asi no hablan tantas estupideses. A MUERTE CON FALCAO !!

y al que respondio como vos se te pide minimamente leer completo el thread. Falcao no me gusta como juega desde que lo veo en el sub de 20 con colomobia.¿¿¿TE QUEDO CLARO??? Parece que algunos se creyeron mucho lo que dijo pasarella que era el nuevo Van Basten.
Si yo no se de futbol,como decis vos que hablo por prejuicio. Vos seras un completo ignorante. De la misma forma que crucifican a Rios en este foro, yo he leido montones de comentarios aca diciendo que Buonanotte era un paquetote porque habia tenido un mal torneo de verano.
POR CIERTO ABRIR VA SIN H.

Ojala vendan a Falcao en mi concepto no lo soporto mas. ‘’

/bMe parece que ese país no existe. [/b]

Falcao el ‘’ Nuevo van Basten :smiley: ‘’ jjjjajajaja la tonteria mas grande que he escuchado jjajajajjaajjjajajajajajajaja… ni siquiera un punto de referencia con el mitico Goleador Van Basten . que mal anda el ‘’ Kanser pasarella ‘’ Hacer una comparacion tan Absurda jjajajajajajajaa:D:D:D:D:D .
juega en la seleccion Colombia y hace Absolutamente Nadaaaaaa ‘’ 8|8|8|

[quote=“riverplatemivida, post:55, topic:57386”]

Falcao el ‘’ Nuevo van Basten :smiley: ‘’ jjjjajajaja la tonteria mas grande que he escuchado jjajajajjaajjjajajajajajajaja… ni siquiera un punto de referencia con el mitico Goleador Van Basten . que mal anda el ‘’ Kanser pasarella ‘’ Hacer una comparacion tan Absurda jjajajajajajajaa:D:D:D:D:D .
juega en la seleccion Colombia y hace Absolutamente Nadaaaaaa ‘’ 8|8|8
[/QUOTE] :evil::evil::evil::evil:

Impresionante lo que se llega a leer en algunos comentarios.

Para los que critican mucho, Falcao tiene 22 años y una carrera por delante para cerrarle la boca a muchos. Todavía hay tiempo para saber si va a ser un excelente delantero o solamente un delantero más.

¿Ahora q lo crucifican a Falcao?..No entiendo a algunos hinchas…no me sorprendería q el próximo partido se cante y lleven trapos con la cara de Galmarini como nuevo ídolo…si hay miseria ,que no se note…

¿Ahora que no está Abreu tienen que buscar a un nuevo jugador al que putear? Madre mía…

falcao a esta altura se merece ser ovacionado en varios partidos y si (esperemos) se queda un año mas en river se convierte en idolo… falcao, un grande

El tema es que… No jugó cuatro años en primera! A mi no me importan las predicciones sobre quién sería mejor con los mismos años en primera que el otro, a mi me importa quién es mejor en la actualidad y quién me dio más alegrías… Es decir, el tigre, quien será un jugador irregular en cuanto a su rendimiento, pero cabecea bien, tiene velocidad, etc etc. Y que te quede claro que tampoco digo que Rios es horrible, me parece también un BUEN* jugador de la cantera pero que todavía le falta…
Saludos