ahora que lo crucifican a falcao

Es nuestro mejor delantero. Lejos.

Que se yo no me termina de cerrar, espero que ande por el bien de River.

Pd Hernan quien es el rubio cara de nada que tenes en tu foto, el del tottenham

si.,

por dios…

demasiado…

rios es peor que el mismo, su sombra es mejor

cierto cierto es todo un Van Vasten

lo putean a falcao, fueron tres o cuatro q lo putearon, aparte vos decis boludeses si ofener, pero a rios le falta muchisimo apra ser la mitad de falcao.

NUNCA UNA FRASE TAN BIEN PUESTA

ES HORRIBLE EL CHABON, SOLAMENTE EL GOL DE CHIRIPA A BOTAFOGO y… nada más…

falcao mil veces…nose porq se la agarran con falcao ahora…todo por el gol q se erro pero tmb falcao le dio el pase a rosales para llegar al gol con flores

exacto, digo porque critican a Rios… si Falcao en cuatros años que lleve en primera no demostro ser mas que un jugador mediocre. Y no me salgan con los goles a Botafogo o Boca.

Johan Cruyff…digo…Luka Modric

dale cuatro años en primera como tiene falcao y veremos a lo que llega.

JAJA…EN EL OTRO TEMA DICE BASTA FALCAO Y EN ESTE DICE RIOS???..

jaja…por favor…a los moderadores les pido…esto deja de ser serio…

AGUANTE FALCAO…voy a ser el primero en entrar al foro a poner un tema cuando Falcao meta goles…y eso que no esta en ninguna racha negativa como dicen algunos…le hizo dos a banfield en la ultima fecha…

Rios??? jaja…es el tipo que me hace dudar acerca de la seriedad de River en divisiones inferiores…si este tipo juega yo ya gane 52 titulos con River…

y yo voy a ser el primero en felicitarlo a Falcao. Poniendo al lado que aun asi no me gusta como juega

Dios mio no pueden comparar a rios con falcao.No es un crack falcao pero es mucho mejor q rios.

hay algo que no entendes adrian, ojala meta un monton d egoles y nos convenza a todos falcao, porque queremos QUE GANE RIVER NO QUE GANE FALCAO, nos vamos a poner contentos todos, pero si hoy hay mucha gente que lo discute es porque nose si es tan fenomeno como vos pensas…
OJALA TENGAS RAZON Y LA ROMPA!!!PARA QUE ASI LE VALLA MEJOR A RIVER!!!

PERO LOS QUE LO DISCUTIMOS ES PORQUE NO VEMOS ESE FUTURO, PERO SI NOS CALLA LA BOCA NOS VAMOS A PONER TODOS CONTENTOS PORQUE AYUDARIA A QUE RIVER LE VALLA BIEN!!

algunos no se dan cuenta que la camiseta de river esta por ensima de cualquier jugador, que estos despues se van a europa a mexico a israel a cualquier lado y lo que queda es la camiseta!! SOMOS HICNHAS DE RIVER, NO D ENINGUN JUGADOR!!!

y yo digo porque mierda se meten con Rios. Si Rios jugase los cuatro años en primera que tiene Falcao, estoy seguro que no dirian lo mismo. Inclusive hasta hablarian mejor de él que de lo que hablan de Falcao hoy mismo.
Por cierto messi mide 1.69 cm

Van a lograr lo que quieren en algun momento…en River no se retienen a los mejores jugadores…y mira que de este equipo me gustan muchos…

y mira que lo putee lindo a abreu y sin embargo el tipo fue el que armo el grupo…mantuvo la union y no era tan malo como todos pensaban…

yo pienso que esto no puede tener discusion…ahi esta por ustedes discutirlo…pero no se suban al carro despues…en River hay que apoyar a todos…no ir 10 personas como paso contra huracan…

y soy del interior y no se imaginan como sufre mas uno que esta lejos…
AGUANTE RIVER Y SI QUIEREN FALCAO TAMBIEN…

dejalo a falcao…

Eso es verdad,yo personalemnte no queria que lo vendan porque sino nos quedabamos sin nada.
Pero para mi no es un jugador que te puede hacer ganar un campeonato,en otras palabras es uno del monton

pienso igual.

Falcao es un gran jugador, se mata por la camiseta, a tener fe y paciencia…solo fue la 1er. fecha