ahora que lo crucifican a falcao

desde que le hizo los 3 goles a botafogo, y el gol a boca, al colombiano no lo crucifico ni con la orden del juez, jeje
saludos

falcao es buen jugador, un tanto lagunero pero bueno. tampoco hay que apartarse del nivel de juego del equipo, se juega regular y los delanteros rinden en consecuencia. cuantos delanteros en el medio local hay mejores que el hoy en dia ? acordemonos lo feo que jugo angel hasta que se afianzo…hay que bancarlo. rios me parece otro aban.

bueno, pero angel lo bancamos como mucho 1 año, este muerto hace 4 q viene igual.

Ojala lo vendan pronto y q se traiga o se suba alguien GOLEADOR, osea, q haga goles, muchos.

es bueno falcao, no lo pueden putiar, fue de lo mejorcito en el ultimo semestre de passarella, y nos salvo de un papelon contra botafogo

Como dijo el Enzo: “El hincha de River solo acepta al que sabe jugar”… y Falcao me parece q no vamucho con esa frase y Rios menos :wink:

si t fijas bien
falcao c erra muchos goles q son hechos por cualquiera
a mi nunca me gusto
prefiero a abreu

si se lo vende bien, ni dudarlo. pero crucificar a falcao y bancar a la momia abreu…es un desproposito.

sie so es verdad, entes que abreu juego yo loco!!todavia ma rio de la vez que iva corriendo solo y se tropezo con el pasto!! no es un jugador de futbol, es un cavallo el hijo de puta!!

Por favor, no se cansan de decir pelotudeses, es el mejor con el enano y el burrito(si lo tubieramos)

mmm q c yo, quizas tengan razon, lo voy a mirar un poco ams estos partidoas a ver que hacer y si me convence falcao!! ojala que si!! pero…

rios no es malo, pero falcao es mucho mejor, por lo menos de mi punto de viste

entreno en el dia libre
dijo que no quiere irse
deja todo en la cancha

vallan a chuparsela al puto vostero de ahumada

la cagaste con el insulto a ahumada, rodriguin. falcao y ahumada merecen el manto, por jerarquia y actitud, mas que ninguno de los otros jugadores. podran tener malos partidos, como la mayoria de este plantel, pero la entrega por el club es algo que nunca les pudieron reclamar; y, hoy en dia, eso vale mucho.

Un pibe de las inferiores que se quiere quedar en river…

Te banco, Falcao…

Si hay alguien de quien no pueden decir nada, es Falcao.
Creo que los hinchas de River nunca le dan la importancia que se merece.
Aunque veo que algunos si…

PD: Volvi!! jeje