ahora, para closs, la sudamericana no importa...

Yo la verdad bastante tengo con estos dos relatando los partidos de River por fox sports, escucharlos fuera de ahí es masoquista.

tIENE RAZON EL MUCHACHO, CAMBIAN LA RADIO Y LISTO!

:stuck_out_tongue:

Si le ganamos a Boca, no me extrañaria que le tire mierda a la bosta cuando suele perder con River.

Exacto, son unos bosteros hipócritas. Closs y Niembro son unos chupapijas, por suerte ya no relatan más a River (x lo menos acá en Uruguay, casi siempre relata el Pollo). Y entre Titi y el otro, cuál se la come más? Pseudo-periodistas resentidos…

Abrazo, Seba.

Explicame lo de las chances ciertas por favor
[/QUOTE]

estamos en cuartos de final y debemos enfrentar a defensor sp de uruguay, no parece imposible pasarlos.
en semis, llegaria el san pablo, partido que se define en el monumental donde river ha conseguido buenos rendimientos (sera clave un buen resultado en brasil).
la final tambien se define en casa y vasco parece el rival mas complicado.
en fin, tenemos chances ciertas…

No sé si Niembro y Closs son hinchas de Boca o anti River, si son mercenarios, acomodan el discurso según mejor les convenga a sus intereses.
Son lobbistas: si “acomodaran” a alguno de sus amigos en River seríamos el mejor equipo del mundo, pero como bajaron a uno de ellos (Mostaza) como que nunca se lo van a perdonar.
Realmente me gusta ver un partido relatado por ellos, salvo cuando es uno de Boca o de River (en ese caso no tengo ninguna otra alternativa). En ese caso son asquerosos.

Explicame lo de las chances ciertas por favor
[/QUOTE]

estamos en cuartos de final y debemos enfrentar a defensor sp de uruguay, no parece imposible pasarlos.
en semis, llegaria el san pablo, partido que se define en el monumental donde river ha conseguido buenos rendimientos (sera clave un buen resultado en brasil).
la final tambien se define en casa y vasco parece el rival mas complicado.
en fin, tenemos chances ciertas…
[/QUOTE]

si, tambien en el campeonato entonces…

Si ganamos todos los partidos y los demas empatan todos entre si es nuestro…

Me parece demasiado optimista tu postura. Como bien decis vos, estamos en cuartos papa. Y hay que viajar a Uruguay, Brasil… mmmm. Nadie dice que no se pueda ganar. Pero de ahi a decir que tenemos chances ciertas. Demasiado optimista lo tuyo.