ahora, para closs, la sudamericana no importa...

no sé si escucharon el final de la transmisión de river, cuando llegaba marianita closs para relatar boca-san lorenzo. le tiraba críticas disimuladamente a passarella por haber dejado de lado el torneo local en pos de la sudemericana… en un momento se preguntó ¿la sudamericana es el objetivo de river? en un tono despectivo, desmereciendo el torneo internacional. ¿cómo es? cuando los bosteros ganaban la sudamericana, pasaban los festejos de los boludos hasta tirándose del trampolín, pero ahora, cuando es river quien tiene chances ciertas de ganarla, la desvalorizan. cuánta hipocresía…

no sé si escucharon el final de la transmisión de river, cuando llegaba marianita closs para relatar boca-san lorenzo. le tiraba críticas disimuladamente a passarella por haber dejado de lado el torneo local en pos de la sudemericana… en un momento se preguntó ¿la sudamericana es el objetivo de river? en un tono despectivo, desmereciendo el torneo internacional. ¿cómo es? cuando los bosteros ganaban la sudamericana, pasaban los festejos de los boludos hasta tirándose del trampolín, pero ahora, cuando es river quien tiene chances ciertas de ganarla, la desvalorizan. cuánta hipocresía…

Closs labura y come de las sobras de la red, que al igual que canal 13 y la mayoria de los periodistas deportivos son chupaculos de Macri y Boca.

$$$$

de que la seguimos jugando a tener chances ciertas… hay un largo trecho me parece

y del golpeador no me extraña nada, me da tanto asco que ni bola le doy ya, tengo negacion

de Closs y el gordo chupa pija de Niembro no me sorprende nada… todavia me acuerdo la euforia y el regocijo de todo ese cuerpo " periodistico" si se le puede decir, cuando el payaso de abbondanzieri metio el ultimo penal y quedo como heroe… closs, niembro, la asquerosidad de titi fernandez, el flaco culiado ese q se parece a zapata… q pajas esos guazos…

que asco

esto fue siempre asi pablo… cuando nosotros jugamos la final contra cienciano era una copita de mierda, despues la ganaron ellos y era mejor q la libertadores. Paso lo mismo con el torneo local… que era de cabotaje, despues no le daban las manos para fetseja rcunado lo ganaban.
En los 90 ganar un superclasico era mejor q ganar el torneo, ahora tiran despectivamente q trsite lo de river q la unic a alegria q peude tener es ganar un clasico… El periodismo es tan pro-bosta que es enfermizo… no hay q darle bola

no le cambio ni un acento. Closs y Niembro asquerosamente Macristas.

Closs es un pelotudo y es un bostero. Y encima, ni siquiera eso hace bien. Hasta consigue que los bosteros digan que es gallina.

IMPRESENTABLE.

Abrazos, Martín.

Ariel… preservá la salud de tus oidos…

yo lo tome mas como una critica a pa$$arella,el dijo q no creia q la gente quiera la sudamericana,q no entendia como relego el campeonato local,igualmente si,cuando la juega bosta es imporrtante,cuando deja de jugarla,no.

debería ser así, pero cuando juguemos por la sudamericana no tendremos otra opción.

closs es un periodista que me gusta como relata pero ahora de el comentario o de hablar al igual q niembro dejan mucho q desear

Es asi muchachos, hay que acostumbrarse. Si Voka gana un torneo de Verano va a ser lo mas importante del mundo.

La sudamericana era copa de leche hasta que la gano boca, ahora que esta eliminado, vuelve a ser de leche.

es verdad que le mandó críticas a passarella, igual la forma de preguntar si era el objetivo de river fue despectiva; para mí lo hizo dando a entender que era una copa sin importancia.

Y buen, es Closs y cada palabra que sale de su boca retumba como un chillido en nuestros oídos.

Cuando transmita por FOX, va a decir que la Sudamericana es lo mejor que hay por estos pagos.

Clasica mula sevicial al poder

Leyendolo del primer post, yo interprete en principio que no confiaba que River, jugando como esta jugando, llegue lejos en la copa…

Jajaja, está como loca el golpeador de mujeres.

Lo cierto es que desde 2000 que Boca, Fox Sports y Olé han declarado, por alguna misteriosa razón, que los títulos internacionales son más importantes que los locales (también bautizados por cierto nefasto personaje “de cabotaje” -justamente el único título que ganó con el club de sus “amores”, fue de este estilo-). No sólo una Libertadores, no sólo una Intercontinental: hasta la Recopa se empezó a contar entre los títulos obtenidos en el año… ahora que ellos la miran desde afuera, y están segundos en el torneo local… y es River el que ubica como objetivo una copa internacional… no es importante.

Qué lástima me da la mierda. Sí, lástima, a pesar de todos sus recientes logros, a pesar de todo lo que ganaron en sus primeros ocho añitos de vida… me dan lástima porque a pesar de todo eso, siguen constituyendo su felicidad o tristeza en base a lo que perdemos o ganamos nosotros.

yo prefiero ganar un campeonato local que la copa sudamericana.