ahora, para closs, la sudamericana no importa...

Debatir acerca de lo que dice Closs no tiene sentido, todo el mundo conoce sus intenciones de bostero resentido.

Me parece que es asi
primer semestre: más importante la LIBERTADORES
segundo semestre: más importante el APERTURA

pero el CLASURA y la SUDAMERICANA se festejan igual eh!

yo lo entendi como una critica a passarella por poner suplentes, no como una critica hacia la copa sudamericana. River tiene q pelear en los dos frentes hasta el final.

Lo dijo 100% despectivamente si inclusive dijo algo como "para la sudamericana River y Bosta no tienen que clasificar no se me parece que no es el objetivo principal "
[Saludos]

si ganaramos el apertura( imposible) clasificariamo s ala libertadores 2009 creo, automaticamente y tendriamos el clausura con pibes, y toda la carne en la libertadors, mi sueño es ese… pero casi siempre tenemos un plantel re pobre en los aprturas y terminamos mal… despues en el clausura mejoramos lo splanteles con buenas incorporaciones, q terminan desgastadas por los 2 tornes, sin contar la manito de seveso q da miedo… estaria bueno no?

Cuando la gana boca, cuando estan festejando “ahora es cuando los equipos se lamentan por dejar de lado este torneo internacional, ahora es cuando se dan cuentan de lo que se pierden algunos” siempre dice lo mismo

es obvio, ahora q boca esta afuera d la copa la desmerecen y todo eso, son unos hijos d mil puta los dos

tiene razon. la sudamericana no tiene importancia. A mi no me parece bostero closs. He oido criticar mucho a boca. incluso en epocas de muchas victorias

closs muchas veces descalifico a river pq -segun el- no eramos grandes internacionalmente, y eso lo basa en las constantes eliminaciones de river en torneos internacionales. ahora somos nosotros -no los bosteros- quienes podemos obtener un logro de esa caracteristica, justo en este momento la copa sudamericana (tan promocionada por ellos anteriormente) empieza a carecer de importancia. es una contradiccion demasiado evidente: es bostero o responde a intereses bosteros.

Coincido, yo preferiria ganar el torneo, pero lógico que si se gana la sudamericana la voy a festejar.

Habría que prepararle algún buen recibimiento a Closs. Alguna canción o puteada generalizada o algo por el estilo.

yo quiero ganar lo q sea

“Mire mire que basura
mire mire que botón,
ahí viene Marianito,
el que huele a mierda
y se hace el golpeador”

Closs es el tipo más boludo que hay y lo peor que tiene el tupe de hablar de futbol.

Para mí vale más el campeonato local, pero Closs no deja de ser una lacra.

Que hijos de puta q son algunos periodistas

Closs, hacetela ponér, dale?

Besitos.

Me dan asco Don Niembra y Marianita Closs. Este ultimo es el mas asqueroso de los dos.

Explicame lo de las chances ciertas por favor.

Ayer se la paso defendiendo a River pero le mandaba darditos a Pasariolla (se ve que aguilarcha
le mando el aguinaldo adelantado). Daba asco. Bah, es un asco.