esta confirmado q se va a emiratos…!
yoo creo q es lo mas logico y lo mejor paraa ell y para toda la gente q lo queremos volver a ver bien como persona y futbolista
FUERZA BURRO
Es duro leer, eso, me acuerdo de los goles, pero de lo que dijo ni sabia …
No me imagino un ídolo como el beto, o el enzo diciendo eso.
Igual lo adoro a Ortega, andá a saber por que lo dijo, no?
Siempre tratando de justificar todo lo que hace…

Claro, se dio cuenta que en Arabia la venta de alcohol esta prohibida y se quiere quedar en sudamerica donde es un viva la pepa
en Arabia no se jode, con los musulmanes haces una y te las hacen pagar a todas, despues si seguis vivo te dejan ir…va si tienen ganas.
yo habia escuchado q el burro se iba nomas a emiratos,pero si no se va alla debe ser x la flia y xq empezaron a llegar datos de q ese lugar es un cagada,esta en el medio de la nada,van entre 300 y 400 personas a la cancha y no creo q no solo ortega sino ningun argentino se pueda adaptar a eso,y aparte de indepte de mendoza escuche q lo qiere talleres de cba,q tambien esta interesado en abreu(chan!)y a pesar d ser un eqipo de la b creo q plata tienen xq hace un tiempo un tipo q vivio en mexico q ya tiene acciones de un par de equipos de alla compro buena parte de las acciones de talleres y no se en q mafia esta el tipo pero tiene guita para pagar un prestamo y para pagar un buen contrato para el burro,pero igual no creo q juegue en la b,lo ideal seria q se interne y si tiene la posibilidad d jugar en un eqipo de sudamerica y a la vez hacer un tratamiento x lo menos seria mejor q irse a la loma del orto,bueno ojala salga lo mejor para el burro y cambiando de tema voy a agradecer si algien me dice si river se retira del mercado o van a tratar de traer algun jugador mas(ej alexis sanchez o uno q valga la pena),bueno nos vemos saludos
Lamento todo lo que paso con Orteguita, es una lastima que se vaya por la puerta de atras alguien que le dio tanto a River y que en los peores momentos del equipo (ejemplo el año pasado) las pedia todas y dejaba todo por la camiseta. Pero por favor que no vaya a Emiratos Arabes porque tengo miedo de que vuelva en un cajon y no lo digo en chiste. No se adapto en Turquia, que es uno de los paises mas occidentalizados de Asia, como va a hacer para adaptarse en Emiratos Arabes?? No hay chance de que se adapte. Mandenlo a jugar a Mendoza o a Cordoba o a Lamadrid, pero por favor que no vaya alla porque por ahi vuelve con los pies para adelante.
El burro se tiene que quedar en RIVER
Si se queda, q se haga tratar.
perooo q seaa haga la reabilitacion lo cuantoo antes asii ta mejoor para el proximoo campeonatooo

Q lo saquen de encima rapid
Ojala te saqen rapido a vos de aca hijo de mil puta
se va… y solo…porq la flia no estaba de acuerdo.
eso dice en OLE y TyC
No firmo ya para alla ?
Hasta hace 10 min…no se iba a Emiratos
y es mas probable que vaya a mendoza donde puede cruzar a chile 1 vez por semana al mismo lugar que fue el año pasado.
y es mas probable que vaya a mendoza donde puede cruzar a chile 1 vez por semana al mismo lugar que fue el año pasado
Noooooooo a Mendoza noooooooooooo !!!.
Si se va a Mendoza, seguro se recluye en una bodega y no cruza mas a Chile
las juntas esas de mierda que tiene
y es mas probable que vaya a mendoza donde puede cruzar a chile 1 vez por semana al mismo lugar que fue el año pasado
14:34 | RIVER
Negocio infeliz
Ortega se va a préstamo al Al Ain y el club de Núñez recibirá a cambio 500.000 dólares. Los dirigentes querían que se quedara e iniciara un tratamiento de rehabilitación, pero el Burrito no piensa alejarse de la número 5 y decidió jugar los próximos diez meses en el fútbol de Emiratos Arabes.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1652853&mtmTipo=Imagen&mostrar=927053’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
CHAU, CHAU, ADIOS. El jujeño deja Núñez. (DyN)
Finalmente, Ariel Ortega se va a jugar a Emiratos Arabes. El Burrito seguirá su carrera por 10 meses en el Al Ain, y entonces, el sueño de José María Aguilar, de ver a su ídolo con la banda roja en el pecho hasta el 2011, se esfumó. La realidad indica que el jujeño decidió emigrar (pese a la negativa de sus familiares) y a River le quedarán 500.000 dólares. Un negocio infeliz.
Las constantes recaídas de Ortega tuvieron un desenlace inesperado. Porque tras ser separado del plantel por el técnico Diego Simeone, el jujeño se negó a realizar un tratamiento de rehabilitación para superar su problema de adicción y aceptó la oferta del club de Emiratos Arabes. “Cada uno ha tratado, a su manera, de ayudarlo. Nunca le faltó amor, cariño, afecto y el deseo de acompañarlo”, reconoció este mediodía Julio Macchi, el vicepresidente millonario, quien agregó que “las puertas siempre están abiertas para él”.
Al Ain, el club al que va Ortega, terminó sexto en el último campeonato y el presidente pretende mejorar la campaña anterior y pelear el título. La institución fue fundada en 1968 y cuenta con un estadio con capacidad para 15 mil personas. La camiseta es blanca con vivos violeta.
Link en Olé: Negocio infeliz
Ah, por cierto, marchó una infracción en este post, y no lo digo por vos, Ags.
Abrazos, Martín.
Internate Ariel por tu bien!
antes de q juegue en la B q se quede en River i q haga la reabilitacion
de acuedo con hernan el burrito en cualkier lugar de europa se puede poner en pedo