Ahora Ortega no se iria...

Pareciera que hay unos cuantos que no le sube bien el agua al tanque o el paco les termino de comer la ultima neurona sana.
Que parte de lo de Ortega no entienden ??
En todos los laburos y mas si ganas muchisimo dinero tenes Derechos y Obligaciones.

Ortega segun " el "

Lo unico que quiere es jugar al futbol.
Pero no en cualquier lado ehhh ??? El lo quiere hacer en EL FUTBOL PROFESIONAL.
Solo que…
Pretende tener el derecho de ser titular indiscutido
Tener derecho a mamarse con sus amigotes hasta las 7 de la matina.
Tener derecho a irse de joda cualquier dia de la semana.
Tener derecho a no concurrir a los entrenamientos cuando lo disponga.
ETC, ETC.

Obligaciones ???
NOOOOOOOOOOOOOOOO Que es eso en el diccionario Orteguista ??

No me jodan ajajajajaja :smiley:

PD: Para el descerebrado que dice que Otega ama a River y Simeone la plata, solo le recuerdo que Orteguita no juega gratis y por amor a la camiseta, gana muchissssima plata.
Plata que ponemos los que si realmente amamos a River y vamos a alentar fecha a fecha con un unico fin que es el amor a la camiseta :wink:

River no está dispuesto a concederle todo eso, por eso lo apartó del plantel, listo. SI encuentra algun club que esté dispuesto a tolerarlo, bien por él.

Totalmente… que se vaya a cualquier lado. Ya sonrió cuando vacunó al River de Astrada, ya le dijo “chupame la pija” a los de la peña Ariel Ortega cuando nos vacunó en Velez, ya gesticuló su poniendo estaba la ganza contra el River de PAssarella y ya deseó que ganara boca para beneficiar a Newells en el 04… una mancha mas al tigre…

Nadie pedira que llore como lo hizo el Beto. Eso seria totalmente irracional, je. Tampoco que actue en forma sobria como Mostaza en una tarde soñada de dulce venganza como aquella del 3 a 1 en Avellaneda contra el River de Fraca y el muñeco golpista…

PArticuarmente, no creo mucho en eso de las traiciones. No considere traidor a Ramon por no venir, ni por gritar el empate de Casla por ejemplo. No consideraria traidor al burrito por meterle otro gol a River y festejarlo con todo su pueblo… De ultima es pesetero como todos los jugadores y todos los tecnicos, rara vez usaria ese termino como un insulto.

Si recuerdo haber puteado a Batistuta, por ejemplo… jugador por el que no llore cuando se fue de River y despues nos emboco en el monumental :evil: Supongo que tendria que haberlo aplaudido y reconcido mi error como buen hincha :confused:

Ya me veo a varios frotandose las manos para el “Adonde estan ahora los que celebraron que ORtega se fuera X(X(X(X(” en caso de que el Burro emboque a River… :lol:

Igual, prefiero que se vaya y tener que bancarme que la rompa en un partido contra River a seguir con el circo de los faltazos, las declaraciones, las peleas, las siestas en camillas, etc…

Claro, se dio cuenta que en Arabia la venta de alcohol esta prohibida y se quiere quedar en sudamerica donde es un viva la pepa.

jojojo durisimooo

Che, mirá que yo no fui el que dije que nadie celebró lo de Ortega. Yo sí te puedo decir que yo no lo celebré, es más, hace poco Gustavo (Millonario80) me dijo que lo veía ganando la Libertadores y retirándose en River con la Copa en la mano y yo le dije que ojalá, que yo no lo creía pero que ojalá fuese así.

Ortega no es un tipo al que odie, aclaro. Simplemente es un tipo que está con un problema muy jodido, y a quien no veo en condiciones de integrar el plantel profesional del club. Me parecería bárbaro que sea entrenador de delanteros, por ejemplo. Pero no lo veo más para jugar, simplemente porque no sirve un tipo al cual no sabés si vas a poderlo poner el domingo o no por su problema.

Abrazos, Martín.

Una buena es que se vaya a las cabañas del Coco Ameli, otro quilombero de su palo…

A donde más le guste, que no sea el entrenamiento de River.

¿Independiente Rivadavia es el unico interesado?

y talleres de cordoba

q se quede…pero a recuperarse!!

Jeje…

De repente me dieron ganas de tomarme algo… no me decido entre un vinito y un fernet… :lol:

Negocio infeliz

Che parece que si se va al final.

Se toma fernet allá ?

Antes de buscarle un equipo donde juegue hay que buscar un lugar donde pueda hacer la rehabilitacion.

No ni a palo… no existe… por lo menos que yo sepa.

Hay una bebida que toman los polacos que es muy parecida… no se muy bien ahora como se llama…

Yo había leído que había una posibilidad de que venga a San Martín pero escuché en la radio a Roldán y dice que no le parece correcto que Ortega siga jugando por su salud, aunque admitió que era una tentación contar con él.

no me convence

Adhiero, pero al parecer el tipo no tiene intención de ser tratado…

Se cancela mi viaje a Londres entonces :smiley:

Tal cual.