lo unico que faltaba. ahora, el ultrasimeonismo-antiorteguista pretenderia decidir si el burro debe jugar aca o alla, cuando no estaria en river. ¿para que preocuparse? si total nosotros tenemos al super cholito simeone que, con su inteligencia fuera de lo comun, es capaz de reducir al ridiculo cualquier rival, ya sea local o internacional. ¿ahora le temen a un jugador adicto?
(y lo digo desde la autoridad que me confiere no bancar al cholito armani, ni tampoco a ortega;))
Evidentemente el tipo al elegir irse y acompañado por los “amigos”, me termina de dejar en claro que no le importa en absoluto curarse de la enfermedad que padece.
El pibe este q abrio el tema, no entiende q Ortega se va porke le importa un huevo RIVER?..no es la primera vez q se va de river, ademas…parece q ta mal posta, en todos los comentarios puso q lloraba…loco, sos hincha de river o de ortega? ortega bueno listo, es tu idolo (y el de la mayoria) pero ya esta, q se retire, river va a seguir siendo grande luego de su retiro.
chau saludos
EDITTTT
JAJAJA, me referia al tema del “creo q odio a Simenone” me confundi de tema…
tdodo bien con el mono no era para el.
Primero, quería que sepas que también es válido dar respuestas resumidamente, no hace falta que en cada post te explayes media página para citar argumentos harto repetidos.
Por otro lado, cuando decís “nadie celebró” : FALSO, sí, celebraron bastantes, si queres hago una busqueda de links y los pego, quizás no fue tu caso, pero mas de uno festejó explícitamente en el foro.
Tema Ortega: claro que el gesto fue a la comisión directiva, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que no fue para la tribuna. O vos pensas que Ortega le tenía bronca a los hinchas ? Dame un motivo válido para esa loca idea y seguimos discutiendo.
Y lo de Ahumada … indefendible, armó el cabaret mas grande de los ultimos años en River y tuvo la cara de pedir más plata, amenazando con irse, después de llenarse la boca hablando de “lo mucho que amaba a River” y que “si no jugaba con la de River se moría”.
Es que sigue siendo perfectamente válido el paralelismo. Vos me estás citando los motivos por los cuales “dejaste” a la mina. Pueden ser validos o no, perfecto, no te convencía lo que ella tenía para ofrecerte a cambio de lo que vos le dabas, así d decidís cortarla.
El punto es claro, cuando el mes que viene, la veas con otro flaco (club) de la mano, que no te duela ni se te ocurra putearla, porque el otro aceptó/supo valorar lo que tenía para ofrecerte la mina (Ortega) que vos despreciaste.
A la lepra?? noooo jaja bue por lo menos lo voy a tener cerca…
si viene espero no verlo por chacras de coria (es una zona de mendoza donde hay muchos boliches)
ortega no sabe lo que quiere de su vida, no esta apto para tomar una decision solo…en el estado que esta, tiene que estar lejos de river…que se empiece a respetar el nombre de river