Ahora Ortega no se iria...

Hay 2 claras opciones…

1- Que se quede Ortega y River sea un puterio y seamos abonados a los escandalos semanales.

2- Que Ortega se vaya y River sea un club serio donde se respeten las reglas y obligaciones.

Abran los ojos, Ortega tuvo quilombo en todos lados donde estuvo, no es un pobre nene.

Simeone, que a mi todavia no me convence como DT de River tiene una carrera intachable.

Las reglas estan para cumplirse.

Ortega no es el Beto Alonso!

Mmmmm… no me parece una comparación válida, ya que el hincha de River tranquilamente puede ver que Ortega se la pasó pidiendo que River lo compre, pero cuando River le dio el gusto y lo compró, Ortega hizo lo que quiso con River en lugar de tomárselo profesionalmente.

En sí, Ortega siempre se la pasó hablando de su “amor a River”. Pero le demuestra su amor siendo menos profesional que los que ni siquiera son hinchas de River y están en el plantel. Entonces, para mí las cosas son concretas, los amores se demuestran, no se declaman. Y si encima se va a jugar a otro lado, y para jugar en contra de River sí puede estar sin emborracharse y meternos un gol, tranquilamente entiendo a quien lo putee.

Acá hay algo que para mí (para mí, aclaro) es simple: hechos son amores, y no buenas razones. Ortega hace rato que viene dando muchas buenas razones y pocos hechos, le guste a quien le guste. Y todos los días suma una más.

Abrazos, Martín.

Talleres de Córdoba está gerenciado por un tipo al que lo busca la Interpol, así que creo que congeniaría con los dirigentes riverplatenses. Eso sí, emparentar lo de Ortega a Talleres con la llegada de Abreu a la T es,a priori, un mamarracho periodístico de Niembro, que ignora que el uruguayo se fue de River, entre otras cosas, por la situación de Ariel.

Más allá de River, hay dos equipos que podrían ser alternativas para Ortega dentro del fútbol argentino.

Los dos son del interior y los dos le posibilitarían estar cerca de sus hermanas, su familia, etc. Uno es Gimnasia de Jujuy, que además cuenta con Labruna como DT. El otro es San Martín de Tucumán, donde juega su amigo Marcos Gutiérrez.

La contra, es ambos casos, es la económica. También el deseo de River de no cederlo a un equipo de Primera del mercado local.

Abrazo.-

Que haga una buena rehabilitacion y despues de eso que se ponga con el futbol, Pero si no hace una buena rehabiliticion, no va a durar mucho.

Clap clap clap.
Agrego que “celebrar” el hecho de la separación de Ortega del plantel, nadie celebró. Aceptar o considerar que es lo más sabio en este momento, sí. Nadie celebra la enfermedad de Ortega ni sus consecuencias que devienen en la irresponsabilidad y en el hecho final de que (por primera y posiblemente única vez en su vida, recalco) alguien le puso los puntos. También, quería destacar que no se le puso los puntos en el sentido malvado de decirle “Ortega, estás afuera del fútbol para siempre, River te odia y nadie te quiere ver” sino que se lo pone los puntos desde el hecho de comentarle abiertamente su problema, sugerirle una recuperación, asegurarle que se le respetaría el contrato, prometerle que dicha rehabilitación estaría a cargo del club, mostrarle en una mano los hechos irrefutables que son: sus faltazos por joda y el enorme abismo entre la responsabilidad suya y la que debe tener un jugador profesional (haya hecho lo que haya hecho y sin importar qué tan gloriosamente lo haya hecho) y frente a esto realmente no puede hacer nada, salvo elegir algo que todos sabemos que equivale a un suicidio y un retiro por la puerta trasera o enfrentar el problema, darse cuenta de que el fin o impasse del futbol no se lleva tu vida, y por fin decidir tratarse de forma seria.
A mí me da pena, y me da impotencia ver y haber visto la clase de decisiones que tomó varias veces en su carrera, y es una pena que supera ampliamente a lo que pueda llegar a causar de alegría en el mísero año y medio de fútbol (o vida) que le puede quedar si sigue así. Saquemos el cerebro del “piloto automático” y caigamos en la cuenta de que a un tipo que se equivoca muy seguido, si se le glorifica el suelo donde camina y se niega multitudinariamente la sola posibilidad de que esté equivocado, jamás va a solucionar el o los problemas que tenga… a lo sumo, jugará bien al fútbol y despues cuando su carrera termine, la vida se le va a caer encima. Pero todos los que hoy lo quieren ver jugando como sea, felices no? Si total se va a extinguir después, cuando no lo estemos viendo…
Segundo, yo de ninguna manera antepongo el “poniendo estaba…” de Ortega al reclamo de Ahumada. Uno de ellos, tenía un contrato específico que respondía a la clase de participación que había tenido en otro/s torneos y en este último había sido más determinante como jugador, por lo que (pueden estar de acuerdo o no) pidió más plata y fue a hablar con la comisión directiva en reuniones de las que solo sabemos por los medios. Ortega le hizo el gesto a la tribuna para comunicarse con la comisión directiva, cuando ninguno de nosotros en las tribunas somos la comisión directiva, está bien?

Eso solo. Espero que se recupere, pero honestamente… creo que no tiene ganas. Y lo que tendría que hacer la CD realmente es traer a su familia cerca, decirle a él “bueno, te vas a tal lugar a jugar como querías” y que el auto que lo lleve haga un desvio inesperado y lo deje en una clínica. No es un tipo que pueda decidir nada en este momento y punto.

se tiene que quedar y en river

en alguna oportunidad, mas cerca de sus inicios como profesional que de ahora, recuerdo que el burrito dijo que le gustaría jugar en San Martin de Tucumán alguna vez… con respecto al lobo jujeño, aquí no sonó nada pero nada a nivel periodistico, aunque esto es un clásico del presidente Ulloa cuando hace incorporaciones: todo se da a conocer de un momento para otro cuando ya está cocinado. Y salvo que haya muchas concesiones de tipo económicas de parte de River y de Ortega, por el perfil dirigencial de gimnasia, me parece casi imposible que se embarquen en una operacion de esta naturaleza.

TRATAMIENTO , y que se quede a vivir en RIVER ! , eso es lo que todos queremos

Por lo menos, antes le podia ver el lado positivo a la guita que ganaba alla. Ahora, ni medio de sensatez tiene lo que hace…Por dios.

Estoy escuchando que Ortega acaba de decidir que se va a Emiratos Arabes, sin su familia.

sobre el q dijo de la novia

lo que se monta no se presta
al menos q se preste solo jejee

Solo?

Ortega juga donde vos quieras pero primero tratate.

PD: Basta de liquidar a Ortega el dio todo por river aun en los ultimos tiempos con todos sus problemas. Los que lo critican seguramente no tienen su adiccion por lo que desconocen lo que puede hacer con una persona o ustedes creen que el burrito de ahora es Ortega, es una persona con gravisimo problema que no sabe lo que hace sino lo quieren apoyar estan en su derecho pero criticarlo me parece mal y no es la solucion a su problema.

No, con “amigos”. Segun un Ultimo Momento de TN.

es impresionante,

todo lo relacionado al futbol es como leer el diario de ayer.

no te da tiempo a expresar tus conclusiones

Mientras sea a un equipo de la b y no tengamos q jugar en contra q lo haga sino ni en p2.

Perdon, pero…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mendoza !!??!!??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya esto perdio toda seriedad…

Esta noche le mandan el contrato para estudiarlo con su contador pero tiene todo decidido.

por dios que no se vaya a la b!!!

para eso quedate burro

que lo internen…