Ahora Ortega no se iria...

Prefiero que se vaya a emiratos, ahí no venden alcohol.

Y si pudiera iria a jugar a Venezuela, para estar cerca de la “Vinotinto” :twisted::twisted::twisted:

Ok, me parece coherente. Pero se me ocurre que varios de los que ahora estan felices de que se vaya, si llega a vacunarnos lo van a putear, lo cual no sería algo muy razonable.

No habia notado lo de Mendoza:roll:

Ehhmm … salvando las distancias, no …

¿Por qué no sería razonable?

Mirá, yo tampoco lo puteé antes ni lo putearía ahora, porque más que bronca, lo que me da Ortega en estos tiempos es una profunda pena. Pero al margen, tranquilamente podrían putear a un jugador que insistió para venir a River, que hizo el gesto en una cancha de “poniendo estaba la gansa” después de vacunarnos, que cuando vino a River estuvo 2 años en los cuales se puso en dope unas cuantas veces y se quedó afuera de partidos muy importantes por ese motivo, y que después de una enésima recaída por su culpa se quiere ir porque lo pusieron contra la pared para que se trate, y encima después que te vacune con otra camiseta… es como que si lo mirás así, en esa sucesión, quien quiera putearlo algo de razón tiene.

Todo lo que te recité del pasado no fue provocado por entes alienígenas que descendieron con el solo objetivo de cagarle la vida al Burro, todo esto pasó porque Ortega mismo se fue comportando así. Entonces, ¿si dejamos de poner las culpas afuera y nos encargamos de que Ortega quede adentro, pero de un sanatorio? Digo, antes de que se mate.

Abrazos, Martín.

q no lo vendan ni lo cedan a ningun club!! q haga la rehabilitacion como corresponde…si no se va a cagar la vida

yo voy a decir que hizo lo que debe hacer un profesional: dar lo mejor de si para quien le paga.

Se suma Talleres al interes por el burro Ortega, con el compromiso de cuidarlo…

y el dallas?? era todo humo entoncs.

seria un desastre q juegue en la B.

bah…en cualquier equipo argentino

Me parece que mas que el insistir para venir a River, los hinchas son los que nos moríamos por tenerlo. Se quedó afuera de algunos partidos, sí, y estuvo presente en otros muy importantes en los que fue determinante para obtener el campeonato. Le dijeron que estaba marginado del plantel, ok, podemos estar de acuerdo o no, pero le dejaron claro que en River no sigue. Si un hincha de River festeja y esta de acuerdo y apoya que Ortega se vaya, por el motivo que fuese, es lo mas incoherente, irracional y sinsentido del mundo insultarlo cuando nos meta un gol.

Es como que vos dejes a tu novia, pero después no quieras que esté con otro flaco. La vas a acusar de traidora ? Si vos la dejaste ir, flaco, curtite ahora.

¿Y qué le hace pensar a Talleres que va a lograr lo que Newell’s y River no lograron? :confused:

Abrazos, Martín.

Exacto, no entiendo a la gente que le “duele tanto” este tipo de cosas. Porque se llenan la boca hablando de que “le falta profesionalismo”. Pero si esta en otro club, pretenden que no juegue, o que juegue para atrás, sin que vean afectados en lo mas minimo el concepto de “etica profesional” … seamos coherentes …

Tití Fernandez dijo que tiene una oferta de un club de Chile, donde hizo la “rehabilitación” anterior. Por favor, cuanta boludez en todo este tema de tan sencilla solución.

la verdad q haga lo q quiera, ustedes piensan q si juega se va a tratar.?

Sí, pero eso también implica que un profesional no puede estar permanentemente faltando en las circunstancias chivas, salvo por lesión. Y Ortega mancó contra San Lorenzo, contra Boca, en la anterior Copa, en esta… unas cuantas, che. Entonces, si pedimos que el hincha entienda a un jugador profesional, veamos también que esa conducta sea profesional.

Abrazos, Martín.

me parece buena esa q haga tratamiento drante la semana y juegue el domingo

está bien que ortega analice todas las propuestas que pueden ir surgiendole y que no agarre la primera de cambio, porque esto puede hacer de calentón nomás…

No creo q se vaya a esos clubes ortega, a ninguno le da el presupuesto para pagar el prestamo ni para bancarle el contrato al burro.
Ya estoy algo cansado de este tema, me da pena ver como se esta por arruinar la vida este muchacho

Y vos te la crees?? jejejeeeeeeeeeee…