ahora no sale a decirle vigilante a nadie, no? :twisted: . claramente, el tipo sabe lo que hace y le chupa un huevo el equipo… ahora que salio en camara no sale ni a desmentir ni a enojarse con nadie.
irse a emiratos seria lo mejor que podria hacer. quedandose en sudamerica, en rehabilitacion o no, va a tener acceso a alcohol, en emiratos no.
Ortega está reunido para definir su futuro
El Burrito está en el Monumental reunido para decidir su nuevo rumbo que podría ser el Al Ain de Emiratos Arabes. El jugador, quien en las últimas horas recibió ofertas de Independiente Rivadavia y Talleres, ya tiene todo acordado y [COLOR=“Black”][SIZE=“4”]viajaría sin su familia.
Anticipo…
La transferencia de Ariel Ortega a Al Ain Sports de Emiratos Arabes Unidos se concretará esta tarde, según reconocieron los protagonistas de esta historia, que se reunirán a las 18.30 para cerrar los últimos detalles.
Si bien en las últimas horas Independiente Rivadavia de Mendoza y Talleres de Córdoba se mostraron interesados en el Burrito, éste ya tiene todo acordado con Al Ain Sports y desea marcharse.
Trascendió que Ortega viajará sin su familia rumbo a Emiratos Arabes, aunque podría ir acompañado de unos amigos, como para que se le facilite la adaptación.[/COLOR]
[/SIZE]
No lo puedo creer… es la peor decision que podria haber tomado… COMO VA A VIAJAR SIN LA FAMILIA??? no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar, es que a caso a este tipo no le interesa su vida, su familia sus hijos??? no lo entiendo realmente lo intento pero no lo pue do entender, y pensar que yo lo adoro a Burrito pero me da tristeza que tome este tipo de decsiones que no le importe nada!!! espero que no se concrete esto porque realmente el final puede llegar a ser el peor!!!
Bueno, en radio mitre, acaban de decir que Ortega no acepto irse a Emiratos Arabes.
Puede ser Independente de Rivadavia. Seria lo mejor(por lo de ir a chile 1 vez x semana).Pero los dirigentes no quieren q juege aca…el si quiere ir ahi.
Ahh bueno estos medios de comunicacion que no se ponen de acuerdo… no sabes a quien creerle porque se contradicenn… bue yo hasta que no lo vea con otra camiseta no le creo a nadie. Prefiero que se quede aca mil veces y si va a jugar que lo haga en un equipo de la B
Pero entonces porque no hizo un tratamiento en la semana mientras estaba en River? Recien ahora se preocupan los dirigentes de eso, cuando ya no lo tenemos.
TODO al reves y mal se hace, todo.
De todos modos, me alegraria mucho que haga un tratamiento, realmente es lo mejor, mas alla de si juega o no.
También comentaron que estaba reunido con el director de alcoholicos anonimos, para ver la posibilidad de hacer un tratamiento ambulatorio. Los dirigentes están firmes, en el país no juega.
a mendoza o a cordoba ??, tan locos. Es como disney para los chicos eso, entre el vino y fernet se va a terminar matando.
que se interne de una buena vez
Totalmente de acuerdo, basta de este boludo de ortega, es evidente que lo único que le importa es hacer lo q se le de la gana.- BASTA DE ORTEGA, después de todo quien carajo es ortega para la historia de river, no significa ni el 1% de la historia de river, no es labruna.-