AHORA NO HAY EXCUSAS :FABBIANI,FALCAO,SALCEDO,ORTEGA Y GALLARDO

¿Cuantos equipos del Futbol Argentino pueden decir que tienen 7 atacantes del enorme nivel de : Ariel Ortega, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo, Radamel Falcao Garcia, Santiago Salcedo, Diego Buonanote y Mauro Rosales?
Flacos, si cada uno de ellos se enchufa y se acuerda de jugar como sabe pasaríamos de la angustia pasada a vivir un festival de futbol y goles,
Si Pipo Gorosito encuentra la fórmula para hacer que a estos siete tipos “les guste” jugar juntos vamos a vivir un feliz año 2009 futbolístico.

¿Cuantos equipos del Futbol Argentino pueden decir que tienen 7 atacantes del enorme nivel de : Ariel Ortega, Cristian Fabbiani, Marcelo Gallardo, Radamel Falcao Garcia, Santiago Salcedo, Diego Buonanote y Mauro Rosales?
Flacos, si cada uno de ellos se enchufa y se acuerda de jugar como sabe pasaríamos de la angustia pasada a vivir un festival de futbol y goles,
Si Pipo Gorosito encuentra la fórmula para hacer que a estos siete tipos “les guste” jugar juntos vamos a vivir un feliz año 2009 futbolístico.

pero totalmente, yo pienso que estos muertos ( Algunos ) lo que Necesitán al lado es un LIDER.
al tener un Referente al lado , no creoo que nos hagán pasar las verguenzas que pasámos .
espero este 2009 sea un poco más productivo , con estos refuerzos ( excepto gallardo ) andariámos muuuuuuuuuuy bn

En la cancha son 11 contra 11. Vamos a ver que pasa.

Ojala… Ojala… que ganas que tengo de ver a River jugar al futbol…

Y porque en vez de siete no ponemos 11 atacantes?8|

Ayyy diosssss!!!

No piensan, no piensan…

si es que vienen…ojala che

ojala…si jugaran todos como juegan…mama mia…nos mudan a las liga inglesa a jugar!! jeje

si estan bien…

vamos a tar mmmuuuuyyy biemn

rosales :esta demostrado que es un chorro
falcao :si pone huevo y va al frente.vamo falcao!!!
gallardo:viene de la liga de estados unidos y con 35 años…signo de interrogacion
bunnote: las mascotas no son para jugar con el equipo titular.asi que no lo cuento.
saucedo:no demostro nada y no se todavia como llego
fabiani:signo de interrogacion.
ortega:es el que aun en un 40% de lo que fue marca la diferencia.idolo absoluto!!!

a rosales sacalo de la lista. yo ya me imagino a gorosito diciendo que llegaron tarde los refuerzos…

gallardo tiene 33 maxi.

jaja tal cual…lo unico que falta que juegen los 7 juntos…un arquero y 3 defensas… yata
somos campeones jajaja

Y abajo…
Nico Sánchez + ?¿

Podemos hacer 300 goles, así como nos pueden hacer 301 o_o

Ojala se acuerden de jugar, confio en las ganas de Salcedo, confio en la entrega y el futbol de Fabbiani, confio en la capacidad de Ortega para abastecer y para hacer jugar mejor al enano que si se acuerda de jugar es un jugador barbaro. Gallardo si es un caso raro, ojala se ponga 10 puntos y rinda. En nombres está barbaro, ahora que rindan.

La verdad q si vienen todos … no nos podemos quejar
en la defensa quizas tengamos el punto flojo

Totalmente de acuerdo capo, este equipo da para ilusionarse enserio. Estoy feliz :smiley:

Imaginate a esos en su mejor nivel.

Falta que Gorosito aprenda a ser técnico y los haga jugar como se debe, y que estos jugadores esten físicamente bien como para jugar en la primera de River…

Otra cosa, que me preocupa mucho…
Que es esto de traer a mercier y ceder a Nico Domingo??? Que piensa Gorosito, tener un solo 5 como ahumada en el plantel que se lesiona dos veces en el campeonato y se hace expulsar otras dos??? No piensa tener ningún reemplazante natural?
Que yo sepa, mercier de 5 no puede jugar…

Para mi gorosito se lleva una parte de la negociación o algo así.
Basta de jugadores Falopa!!! Esto es como cuando trajimos a Oberman… A Talamonti… Mejor no sigo. Para colmo tiene 29 años…

Me preocupan los laterales, porque Nico Sanchez y Quiroga safan, ojala Villagra vuelva a rendir como a Simeone…

Ojo q para q venga Fabbiani, se fue Ríos. Ya veo que hace 15 goles en Newells y otra vez la novela en Junio:confused: