AHORA NO HAY EXCUSAS :FABBIANI,FALCAO,SALCEDO,ORTEGA Y GALLARDO

Va depender mucho de la disponibilidad de Ariel y del estado físico de Gallardo. Si estos dos faltan mas de lo que juegan entonces no creo que la cosa cambie mucho. Acá los dos que pueden aportar diferencia son justamente aquellos que por sus problemas y porque la edad pasa para todos, aún para los ídolos, pueden jugar salteado. También le temo a la guerra de egos entre ambos. Ya pasó y si el técnico no maneja el vestuario la historia puede terminar complicándose.

La cara diferente creo que es Fabbiani. Pero el Ogro puede ser una bomba de tiempo si todo viene sobre patines será genio y figura. Si la cosa no funciona asi como se lo subió a un pedestal lo van a bajar a patadas. Le tengo mas fe por ganas, carácter y carisma que por lo que puede aportar futbolísticamente.

En fin. Creo que River sigue viviendo del recuerdo, del pasado y esa es la equivocación madre. En algún momento hay que mirar para adelante y no buscar soluciones en el pasado. Esta dirigencia lo ha hecho constantemente y su incapacidad para buscar soluciones para adelante ha hecho que buena parte de la gente se vuelque por apoyar esta política de emergencia que apela a mesías para solucionar los problemas.

Ojalá me equivoqué. Pero River creo que sigue transitando el camino equivocado y que ni la llegada de Ariel, ni la de Gallardo van a aportar mas que soluciones transitorias y felicidades efímeras.

no creo que estemos muy bien eh…yo calculo que si nos va bien en partidos va a ser por individualidades, river necesita una reestructuracion total

[quote=“fedegallina, post:11, topic:68495”]

a rosales sacalo de la lista. yo ya me imagino a gorosito diciendo que llegaron tarde los refuerzos…

gallardo tiene 33 maxi
[/QUOTE]gracias por la correccion,pero a lo que me refeiero de gallardo es que no traemos al gallardo del 97.

Fabbiani no dijo: co ariel estamos para jugar la champions league? jajaja

Ortega, Fabbiani, Buonanotte y Falcao son jugadores de buen nivel, los demás NO.

rosales :esta demostrado que es un chorro
falcao :si pone huevo y va al frente.vamo falcao!!!
gallardo:viene de la liga de estados unidos y con 35 años…signo de interrogacion
bunnote: las mascotas no son para jugar con el equipo titular.asi que no lo cuento.
saucedo:no demostro nada y no se todavia como llego
fabiani:signo de interrogacion.
ortega:es el que aun en un 40% de lo que fue marca la diferencia.idolo absoluto!!!

Concuerdo en casi todo excepto con el enano. El pendejo demostro que puede jugar en River. Asi y todo tendriamos un plantel para elegir. Hacia bastante que no pasaba eso. Hay alternativas y eso es muy bueno

si TODOS se acuerdan a jugar no nos para nadie…acuerdense k en el clausura 2008 salimos campenes con la defensa mas invicta con los mismos “muertos” de ahora

Marcelo Gallardo: Viejo y roto
Radamel Falcao Garcia: este juega
Santiago Salcedo: horrible
Diego Buonanote: la mentira MUNDIAL del 2008
Mauro Rosales: no se como este perro jugó en la selección
ortega: sigue con su enfermedad

ojalá que se recuperen y esten todos la 100% asi el torneo se pone chévere, pero de ahi a que pase…

tenemos que arreglar la defensa lo primero

che loco acabamos de salir ultimos,seguimos teniendo a aguilar de presidente y no hemos ganado ningun partido,de q quieren ilusionarse???

fabbiani lo unico que demostro es ser de river,futbolisticamente no demostro nada de otro mundo,mercier jugo en arg juniors y tiene 29 años y ortega(idolo) y gallardo estan mas cerca del retiro

a ver si bajan de la nube…

Si, dijo eso, estaba chocho. Dejen de criticar a Buonanotte, el otro dia contra Boca fue el unico que se animo a patear al arco, con Ortega al lado la va a romper otra vez.

Pero por supuesto que es para ilusionarse…lo unico que todavia desconfio es en la defensa…

Yo nunca señalé que tengan que jugar los siete al mismo tiempo en la cancha, lo único que dije es que con estos refuerzos se podría jugar mejor. Gorosito sabrá a cuales pone en cancha para mejorar el rendimiento del equipo.
Sin embargo por lo que ustedes escriben parece que les gusta mas jugar con Abelairas, Augusto Fernandez, Archubi y Galmarini, a mi no porque quiero que River juegue las finales de las copas y campeonatos y no las promociones para salvarse del descenso.
Cambien la mentalidad che !!!

Tienes razón ojala que nos quiten la excusa, a los que defendemos a los delanteros porque no les llega una buena oportunidad… me ilusiono

Todo muy lindo que llegaron los refuerzos pero ahora a jugar y transpirar la camiseta.

ojala podamos armar un equipo como la gente y peliemos el torneo y la copa…

Me ilusiono porq hay con q! despues puede pasar cualkier cosa. Es verdad q el enano esta en un bajisimo nivel pero todos los q lo critican hace un año lo amabann y se olvidan d los partidos q ganó. No podemos ser asi loco, cuando juega bien es crack , cuando juega mal no sirrve mas. Lo mismo pasa con Salcedo, pediamos q venga como sea! y ahora lo keremos matar.

no hay excusas es verdad.
pero por el lado de tener referentes lo veo yo…
porque de no tener ningun referente!
tenes 3(orteguita, gallardo y fabbiani)

nos olvidamos de traer un director tecnico…que cagada loco!!!:lol:

adelante y en el medio estammos bien…

pero la defensa es patetica… y los arqueros…