Ahora los dirigentes no aceptarian a Ortega de la mano de Avila

Es lo que estan informando en C5N, dicen que Avila se va a tener que llevar a Ortega a su casa, proque los dirigentes no quieren saber nada de nada con que este traiga a Ortega porque seria un fracaso politico muy importante. Lo unico que tendrian que hacer para que vuelva Ortega es llamar a Avila y decirle que lo quieren, pero en River no piensan hacer nada de esto.

Pongan YA mismo C5N que va a estar Carlos Avila sentado en el panel.

Es lo que estan informando en C5N, dicen que Avila se va a tener que llevar a Ortega a su casa, proque los dirigentes no quieren saber nada de nada con que este traiga a Ortega porque seria un fracaso politico muy importante. Lo unico que tendrian que hacer para que vuelva Ortega es llamar a Avila y decirle que lo quieren, pero en River no piensan hacer nada de esto.

Pongan YA mismo C5N que va a estar Carlos Avila sentado en el panel.

a mi no me termina de convencer que venga ortega…

Saludos

Enzo

dice q avila quiere 800 mil ¿?

Cuando termina esto? basta de politica, y hagan lo mejor por River… :@

Segun escuche Avila le pide 800.000 dolares a River mas el sueldo del Burrito que obviamente tiene que pagar el club …

Igual lo dijeron en el noticiero de CN5 y yo la verdad no le creo una mierda …

estan dando algo del secuestro de bergara:confused:

q grande q son nuestros dirigenteS! por dios!

No entiendo un carajo, todo el tiempo cambia la informacion.
Si llegan a no aceptar por cuidarle el kioskito a Quintas para las elecciones…

Supuestamente Avila le compro el prestamo a Vila en un palo y medio… cifra que River no le podia pagar ni en pedo a Independiente, entonces, la guita la puso Avila y este supuestamente le pide 800.

sinceramente te digo, yo no confio mucho en avila. pero que pida mas guita es verso…a lo sumo se metio para ganar espacio politico pero ni ahi a realizar un negocio.

que se dejen de joder y que dejen venir al burro…

total mas golpes politicos no pueden tener estos dirigentes… ellos solos se dan los propios golpes…

y si Ortega no viene y Ortega sale adecir la dirigencia no me quiere va a estar UN GOLPE igual !!

Yo tengo entendido que Vila le vendio a Ortega a 500.000 Dolares…

Avila esta en C5N, si los dirigentes se hacen los guapos y no lo traen, el domingo no pueden pisar a 3 km a la redonda del monumental.

Ahi esta, en el proximo bloque habla Avila en vivo.

no va a haber monumental, se lo prendemos fuego.

tmb lo dijieron en tyc , era mas q obviio el gordo no es ningun mogolicoo , y no lo va aceptar van a verr , LOS ODIIIOOOOO , no sirven para nadaa , si no traen a ortega va a ser unn fracaso politicoo no pedirle una mano a avila

seguro los pelotudos de los dirigentes dicen…

“mejor, para que comprarle a Avila a Ortega por 500.000 dolares…vamos a comprarselo a Independiente de Mendoza por 1.500.000, Falcao, Fabbiani y Rosales, y seguro nos los van a dar”

Ahi habló, en C5N teoricamente por lo que dice Avila, Aguilar no tiene problema que Avila haya destrabado el prestamo y que lo ceda a River, lo que sí dice es que le tienen q garpar, pero no dá una fecha estipulada, ahora esta hablando con Grimberg…

Jajaj, va a venir igual, pero van a seguir con el Circo un rato mas.