Ahora los dirigentes no aceptarian a Ortega de la mano de Avila

parece que Avila pide 800000 muchachos, pero ahora los dirigentes dicen que ya no lo quieren porq viene gratis en 3 meses, para que negocian ahora entonces???

la idea es hacerlo quedar mal a avila…

Avila es capaz de dejarlo gratis, total los votos los consigue igual.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:ORTEGA ES DE RIVER PARECE MUCHACHOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MUCHAS GRACIAS AVILA

jaja dicho y hecho

almenos lo insinuo recien en c5n

Dice que lo deja ir gratis…

Esto es una verguenza, pero un papelón inaceptable, creo que tan bajo como lo que esta pasando en C5N, no se puede estar.

Me parece que traer al burrito pagando esa plata es un mal negocio, ya que en 6 meses vuelve a River gratis, es preferible que en este torneo el equipo se recupere, que haga un papel decente y en el próximo campeonato vuelva ortega para darle el empujón que se necesita para que River vuelva a la punta.
Yo no creo que esta dirigencia acepte que Avila ponga la plata porque sino le va a pasar lo mismo que a San Lorenzo donde tinelli es como el dueño del club

rodrigo dps contaa , la charla entra grimberg y avilaa , dale?

Loco Avila es un grande!!! este tipo juega a la mancha con los aviones!!!..es mas rapido que nadie, lo dejó a Grinberg como un pelotudo!!! Le dije en vivo que si River quiere Ortega es de River ya, y que no le paguen nada por el prestamo, solo sueldo y prima…Grinberg no sabe que decir…esta tartamudiando como un boludo…un grande Avila, este fuma adentro de una garrafa!!!

avila se las dejo picando. “lo quieren a ortega es gratis, ahora ponganlo” “que gorosito sea sincero si no lo quieren que lo digan” … no hay impedimento va a river si realmente lo quieren.

acaba de decir avila que si el burrito juega lo da gratis esta en c5n

Es increible como Grinberg sigue con el tema de la oferta de ellos y los jugadores a prestamos, si Vila justamente hoy a la mañana dijo que esa oferta era ridicula e irrisoria.

Que manera de mentir.

Que paparruchada, esto es tristisimo, la charla parece la de un tipo comprando telas en once, cualq cosa, grimberg da pena.

sigue hablandoo?

si lo toy escuchando, no puedo lo pelotudo q es grinberg. las boludeces q dice por dios.con razon estamos como estamos. avila dijo q lo daba gratis si era necesario.

muy astuto Avila, un chorro, pero util
ajjaja

Escuche a Castillo en la Red anunciando que lso 4 refuerzos ya son de River. Dijo que Newell´s aceptó un resarcimiento más la cesión de Ríos. Después veo a Grinberg cruzándopse con Ávila en C5N diciendo que lo de Fabianni no está hecho y lo de Ortega tampoco y poniendo dudas acerca de la gestión de Ávila diciédole que ahora por culpa d eél River tiene que pagar por Ortega mientras que ellos se proponían ofrecerle jugadores y partidos a beneficio a cambio. A esto Ávila retrucó que lo sentía si metió la pata pero que entonces lo cedía gratis a River…
Esto es patético Ávila ahora no garantiza la llegada de Ortega, nos e sabe si lo de Fabiani se hace.

Aguilar tiene que renunciar ya y llamar a elecciones en forma anticipada , River hace aguas por todos lados.

Avila se quiere matar, quedaron todos como unos pelotudos, los dirigentes por no poder en 3 meses hacer lo que avila hizo en un día, y avila porque “paga” una fortuna por alguien que en 4 meses no vale nada.

encima ese grimberg estaba con lo de los jugadores y avila le cerro el orto cuando le dijo que se lo daba gratis y encima seguia dando vueltas!