eso me rompe muchisimo las pelotas, como puede ser que cada mercado de pases desde que asumio esta dirigencia sea para empeorar el equipo? deberia ser al reves, pero nunca se da con estos inutiles
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------
para mi es Plantel 2014 > 15 > 16 > 17
el river campeon de la sudamericana en su mejor momento con la gallardeta, lo baila al river campeon de la libertadores, para mi eh
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
hay que esperar a que rindan, quizas a mediano/largo plazo la rompen toda en river, como tantos otros
por eso la idea era que retengan TODO el equipo para ganar la copa, cosa que no haya que esperar que se acostumbren los nuevos
todo mal hacen, la cosa era tenerlos de suplentes a varios de los que hoy son titulares por urgencia y que se vayan acomodando tranquilos y preparando con tiempo el terreno para el momento de la venta de driussi o alario, no habia que venderlos ahora, y menos los dos juntos (la mejor dupla del continente)
me hace acordar el quiebre que tuvo aguilar cuando decidio largar a masche y lucho gonzalez juntos (el mejor 5 y 8 de america), ahi river se hizo falopa verdaderamente y 6 años despues descendimos, ahora no se dan cuenta, pero esperen y van a ver, es demasiado peligroso que se vayan los jugadores asi, a mi me corria un escalofrio por la espalda cuando vi esta atrocidad que cometieron nuevamente, parece la historia argentina que se repite ciclicamente y se autodestruye sola
pero bue… a final de cuentas vamos y jugamos con 5 titulares distintos a los del semestre pasado, por diversas cuestiones, asi es dificil
el año que viene capaz pinola es mejor que maidana o saracchi es el nuevo vangioni, pero eso justamente, EL AÑO QUE VIENE, de los refuerzos de ahora salvo scocco y enzo perez que le tengo fe el resto no se si va a dar soluciones inmediatas y no creo que respondan al nivel de lo que es un titular de River, ejemplo driussi, alario, etc.
---------- Mensaje unificado a las 05:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:02 ----------
claramente, quizas este equipo a la larga es mejor que el que nos hubiera quedado solo con 11 titulares en un futuro, pero para las necesidades de HOY, river debia mantener los jugadores
mira, trayendo al manco de lux libre y vangioni a 500.000 euros teniamos tremendo equipazo, sin vender a nadie de los importantes, y quedabamos como 2 palos arriba todavia por las ventas de solari y tomi martinez
---------------------lux----------------------------
-moreira–maidana-barboza/montiel-vangioni–
–pity---------ponzio—rojas------nacho--------
---------------driussi–alario-------------------
suplentes: pibes de inferiores con hambre de gloria y algun refuerzo que no resultó: batalla, barboza/montiel, lollo, casco, palacios, moran correa, auzqui, andrada (el que fue a velez, tranquilamente podria ser suplente)
mucho mejor que el equipo “reforzado” de ahora pero que no te garantiza nada, con suplentes y sin titulares…
esto de arriba te lo armabas y te sobraba guita, no era tan dificil, y si tenian ganas buscaban un arquero como la gente y tenias la copa en el bolsillo pero bue…