Ahora hay recambio pero no tantos titulares

Pensaba esperar a ver el partido contra Banfield para hacer este tema y ver un partido mas como se desenvuelve el equipo pero creo que ya la sentencia esta dicha, el semestre pasado se formo un MUY BUEN equipo titular que mostró en varios pasajes un gran nivel de juego, pero la falta de recambio nos dejo sin nafta en el final, con justa razón las criticas llegaron por las compras malas y a jugadores que no rinden, que SIN DUDAS hicieron que el equipo se quede corto en el final del torneo.

Para este semestre se fue a buscar ese recambio que sostenga al equipo, y creo que se compro bien, por primera vez el mercado de pases fue BUENO DE VERDAD, a priori esta claro, ya que NADIE asegura rendimientos, pero con el diario del viernes el recambio que River necesitaba había llegado, Enzo Perez, Borre, De la Cruz, Barboza, Nacho Scocco, Pinola y alguno mas me olvido, QUE PASO ENTONCES?? por que estamos claramente PEOR que antes?, porque tenemos variantes en el banco, pero no tenemos respuestas en los titulares.

No me voy a quedar solo con la salida de Alario porque el problema estaba de ANTES de al salida de Lucas, sin dudas su partida fue el golpe de gracia final, pero repasemos un poco que cambio en River para pasar de jugar BIEN y por momentos MUY BIEN el semestre pasado, a terminar en esto que vemos hoy, sin dudas para mi pasa por los titulares, y después algunos rendimientos que bajaron notablemente, repasemos, teníamos la mejor dupla de delanteros del país, los dos con gran aportes goleador, de un saque se van esos dos jugadores, es imposible reemplazarlos, pero no es solo ese el problema, por mas que para si SI sea el principal problema, en defensa perdimos al mejor defensor del semestre pasado, Martinez Quarta y sus reemplazantes tanto Pinola como Barboza no parecen estar a su nivel, es verdad Barboza apenas jugo 1 partido y Pinola llego hace poco, tienen crédito, pero River no tiene tiempo de esperar a nadie, porque nos quedamos afuera de la copa, tres bajas del equipo titular ya tenemos, posiblemente los 3 mejores rendimientos del semestre pasado junto con Ponzio y el Pity, o sea de los 5 mejores jugadores perdimos 3, es verdad que la baja de MQ es por otro tema pero es una baja igual, y hoy vemos los importante que era cuando nos damos cuenta que Pinola y Barboza hacen AGUA.

Hay dos factores mas que yo voy a anotar, el semestre pasado en muchos partidos River encontró soluciones que nos dieron 3 puntos en partidos claves en suplentes que hoy tampoco están, Mora y Mayada, que la verdad los dos la estaban ROMPIENDO cuando entraban, otros dos jugadores que para este semestre TAMPOCO ESTAN, la baja de Mora ya la sufrimos a fin del semestre pasado cuando falto Driussi o Alario y no pudimos reemplazarlos, Morita estaba en GRAN NIVEL, una pena lo de su lesión. OJO, aclaro que para mi Mayada como Mora si bien eran suplentes los veo como titulares, porque el nivel que tenían era de jugador titular AMBOS.

Y otro tema es la baja de nivel de Rojas y Nacho Fernadez, piezas claves en el equipo del semestre pasado que hoy están jugando MAL, peor aca voy a hacer un asterisco, la llegada de Enzo Perez (y por suerte lo dije ANTES) lejos de ayudar termino de desarmar un medio campo que funcionaba muy bien, a Enzo Perez si lo traes es para ser titular, y como me pregunte antes me pregunto ahora, para que desarmar algo que funciona bien?, OK, hoy el medio ya no funciona bien, pero cuanto tiene que ver la llegada de Enzo Perez y el cambio de esquema OBLIGADO que tuvo que hacer Gallardo para que juega Perez??, que ademas Y LO VOY A DECIR, no me gusta Enzo Perez, ESTE Enzo Perez de interno no me gusta, no le veo que puede aportar, TODOS pidieron o pedimos al viejo Enzo Perez, al de Estudiantes, al del Mundial 2014, esta claro que el Enzo que llego no es aquel, juega de otra cosa, tiene mas años y eso se ve en su nivel, NO HACE LA MAS MINIMA DIFERENCIA, creo que su incorporación al ser por un monto bajo es lo UNICO que termino siendo para mi lo que todavía me hace sentir que no fue mala su llegada, y pensar que muchos pedían a gritos que pongan toda la plata de Driussi en Enzo Perez, jaja, mamita, menos mal que son hinchas y no dirigentes, se imaginan si River ponía 8 o 10 palos por Enzo Perez como pedían a gritos casi todo el foro, nos recibíamos de boludos.

Entonces todos estos aspectos que describí, hicieron que River pierda titulares, y la llegada de recambio que REPITO, fue bueno, no tiene forma de acoplarse al equipo, porque NO HAY EQUIPO, muchas bajas , Driussi, Alario, MQ, Mayada y Mora, son demasiadas bajas y todos jugadores MUY IMPORTANTES, sumado al bajo nivel de Rojas y Nacho Fernandez, haces que los refuerzos que llegaron para sostener al equipo titular, para que no nos pase lo que nos paso el semestre pasado, no puedan afianzarse porque no hay estructura, se necesita mínimo 6 meses de trabajo para armar un equipo de nuevo y eso como MINIMO, despues puede llevar mas tiempo, y River no tiene tiempo.

Increíblemente, el mejor mercado de pases desde que esta esta dirigencia, y no va a servir para nada, no al menos este año, ya les digo vayan tomando las pastillas, y armándose de paciencia, porque va a ser un semestre DIFICIL, se huele en el aire, NO HAY TITULARES, hay que armar un equipo NUEVO sobre la marcha, muy difícil.

Y ahora como toque finel, sin 9, no podemos tirar un centro, no tenemos juego en el medio para llegar por abajo, no veo como mierda vamos a hacer un gol, ya nos costaba con Alario, ahora ni quiero imaginar, si tuviéramos buena defensa podríamos apostar a los penales en la copa, pero ni eso, ni defensa tenemos, y TAMPOCO ARQUERO, esperando el milagro, no veo como este equipo pueda ganar la copa, no tiene la mas mínima chance.

Pensaba esperar a ver el partido contra Banfield para hacer este tema y ver un partido mas como se desenvuelve el equipo pero creo que ya la sentencia esta dicha, el semestre pasado se formo un MUY BUEN equipo titular que mostró en varios pasajes un gran nivel de juego, pero la falta de recambio nos dejo sin nafta en el final, con justa razón las criticas llegaron por las compras malas y a jugadores que no rinden, que SIN DUDAS hicieron que el equipo se quede corto en el final del torneo.

Para este semestre se fue a buscar ese recambio que sostenga al equipo, y creo que se compro bien, por primera vez el mercado de pases fue BUENO DE VERDAD, a priori esta claro, ya que NADIE asegura rendimientos, pero con el diario del viernes el recambio que River necesitaba había llegado, Enzo Perez, Borre, De la Cruz, Barboza, Nacho Scocco, Pinola y alguno mas me olvido, QUE PASO ENTONCES?? por que estamos claramente PEOR que antes?, porque tenemos variantes en el banco, pero no tenemos respuestas en los titulares.

No me voy a quedar solo con la salida de Alario porque el problema estaba de ANTES de al salida de Lucas, sin dudas su partida fue el golpe de gracia final, pero repasemos un poco que cambio en River para pasar de jugar BIEN y por momentos MUY BIEN el semestre pasado, a terminar en esto que vemos hoy, sin dudas para mi pasa por los titulares, y después algunos rendimientos que bajaron notablemente, repasemos, teníamos la mejor dupla de delanteros del país, los dos con gran aportes goleador, de un saque se van esos dos jugadores, es imposible reemplazarlos, pero no es solo ese el problema, por mas que para si SI sea el principal problema, en defensa perdimos al mejor defensor del semestre pasado, Martinez Quarta y sus reemplazantes tanto Pinola como Barboza no parecen estar a su nivel, es verdad Barboza apenas jugo 1 partido y Pinola llego hace poco, tienen crédito, pero River no tiene tiempo de esperar a nadie, porque nos quedamos afuera de la copa, tres bajas del equipo titular ya tenemos, posiblemente los 3 mejores rendimientos del semestre pasado junto con Ponzio y el Pity, o sea de los 5 mejores jugadores perdimos 3, es verdad que la baja de MQ es por otro tema pero es una baja igual, y hoy vemos los importante que era cuando nos damos cuenta que Pinola y Barboza hacen AGUA.

Hay dos factores mas que yo voy a anotar, el semestre pasado en muchos partidos River encontró soluciones que nos dieron 3 puntos en partidos claves en suplentes que hoy tampoco están, Mora y Mayada, que la verdad los dos la estaban ROMPIENDO cuando entraban, otros dos jugadores que para este semestre TAMPOCO ESTAN, la baja de Mora ya la sufrimos a fin del semestre pasado cuando falto Driussi o Alario y no pudimos reemplazarlos, Morita estaba en GRAN NIVEL, una pena lo de su lesión. OJO, aclaro que para mi Mayada como Mora si bien eran suplentes los veo como titulares, porque el nivel que tenían era de jugador titular AMBOS.

Y otro tema es la baja de nivel de Rojas y Nacho Fernadez, piezas claves en el equipo del semestre pasado que hoy están jugando MAL, peor aca voy a hacer un asterisco, la llegada de Enzo Perez (y por suerte lo dije ANTES) lejos de ayudar termino de desarmar un medio campo que funcionaba muy bien, a Enzo Perez si lo traes es para ser titular, y como me pregunte antes me pregunto ahora, para que desarmar algo que funciona bien?, OK, hoy el medio ya no funciona bien, pero cuanto tiene que ver la llegada de Enzo Perez y el cambio de esquema OBLIGADO que tuvo que hacer Gallardo para que juega Perez??, que ademas Y LO VOY A DECIR, no me gusta Enzo Perez, ESTE Enzo Perez de interno no me gusta, no le veo que puede aportar, TODOS pidieron o pedimos al viejo Enzo Perez, al de Estudiantes, al del Mundial 2014, esta claro que el Enzo que llego no es aquel, juega de otra cosa, tiene mas años y eso se ve en su nivel, NO HACE LA MAS MINIMA DIFERENCIA, creo que su incorporación al ser por un monto bajo es lo UNICO que termino siendo para mi lo que todavía me hace sentir que no fue mala su llegada, y pensar que muchos pedían a gritos que pongan toda la plata de Driussi en Enzo Perez, jaja, mamita, menos mal que son hinchas y no dirigentes, se imaginan si River ponía 8 o 10 palos por Enzo Perez como pedían a gritos casi todo el foro, nos recibíamos de boludos.

Entonces todos estos aspectos que describí, hicieron que River pierda titulares, y la llegada de recambio que REPITO, fue bueno, no tiene forma de acoplarse al equipo, porque NO HAY EQUIPO, muchas bajas , Driussi, Alario, MQ, Mayada y Mora, son demasiadas bajas y todos jugadores MUY IMPORTANTES, sumado al bajo nivel de Rojas y Nacho Fernandez, haces que los refuerzos que llegaron para sostener al equipo titular, para que no nos pase lo que nos paso el semestre pasado, no puedan afianzarse porque no hay estructura, se necesita mínimo 6 meses de trabajo para armar un equipo de nuevo y eso como MINIMO, despues puede llevar mas tiempo, y River no tiene tiempo.

Increíblemente, el mejor mercado de pases desde que esta esta dirigencia, y no va a servir para nada, no al menos este año, ya les digo vayan tomando las pastillas, y armándose de paciencia, porque va a ser un semestre DIFICIL, se huele en el aire, NO HAY TITULARES, hay que armar un equipo NUEVO sobre la marcha, muy difícil.

Y ahora como toque finel, sin 9, no podemos tirar un centro, no tenemos juego en el medio para llegar por abajo, no veo como mierda vamos a hacer un gol, ya nos costaba con Alario, ahora ni quiero imaginar, si tuviéramos buena defensa podríamos apostar a los penales en la copa, pero ni eso, ni defensa tenemos, y TAMPOCO ARQUERO, esperando el milagro, no veo como este equipo pueda ganar la copa, no tiene la mas mínima chance.

1 me gusta

O sea era algo que podías poner en el tema del mercado de pases y elegiste abrir un tema. Pasa que si lo comentas a lo mejor la mayoría vemos tu nombre en un comentario y seguimos de largo.

8 Me gusta

Titulares sigue habiendo, aunque la calidad en algunos puestos bajó un poco. Lo que hay es recambio en más puestos, menos en la delantera.

1 me gusta

Se nos fueron 12 y vinieron 8

Pero se nos fueron los goles!!! Eso es lo preocupante. Y pensar que Zampedri me encantaba, fue a Central y mojó encima ayer

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Creo que directamente no hay delantera, y cuando digo titulares me refiero no solo al jugador que juega como titular porque no hay otro para poner, sino al jugador que por NIVEL es titular aun siendo suplente, como Mora y Mayada el semestre pasado, que entraban rendían igual o mejor que los titulares que reemplazaban, en ese aspecto creo que perdimos muchos titulares, y ahi esta el problema principal, por eso hago foco en el tema en esto, el recambio no sirve de nada si no tiene una estructura armada en donde acoplarse, el semestre pasado SI había equipo, funcionamiento y estructura, faltaba lo otro, hoy tenemos soldados y faltan caciques, para decirlo de alguna manera.

De verdad parecía que era el mejor mercado de pases de esta dirigencia, pero la ida de Alario nos dejo en bolas, con la de Driussi la podiamos remar un poquito, pero los dos en el mismo mercado y uno a ultima hora, fue una patada en los huevos, NO, prefiero una patada en los huevos que perder 46 goles. No solo perdimos goles si no también confianza, como decís vos, incluso con Alario nos estaba costando llegar al gol, no hay funcionamiento, falta actitud, falta confianza en todos los sectores, el medio no da dos pases seguidos les cuesta tener la pelota, no se asocian, no hay química, la defensa un desastre y el arco ni hablar, y el que entra no marca la diferencia. Todos perdimos confianza, el equipo y el hincha sobre todo, por lo que veo esta constando vender una entrada, ya cuando una pagina no oficial hace propaganda para que vayas y la compres te das cuenta que va a ir poca gente, así que desde ya estoy preparado para todo, para ir a la cancha solo a estadio casi vació como a final del torneo pasado, y para recibir una paliza a manos de Banfield que es una maquinita, así estamos, solo queda esperar para termiar un año de mierda, o ganar arañando pero ganar como sea la copa, y después ponerle el culo al Real Madrid, si llegamos claro, un panorama similar al del 2015, ojala termine igual.

2 Me gusta

Yo la verdad desde el 2014 veo que el plantel es cada vez mas falopa, mercado tras mercado. Si nos mantenemos en la pelea es todo mérito de Gallardo.
Éste plantel con otro técnico seguramente daría asco.

2 Me gusta

Es que este año fue distinto, se formo un equipo, faltaba solo recambio, se trajo recambio, y entre la ida de Driussi y Alario mas el Doping River pierde 4 jugadores que el semestre pasado fueron vitales. mira como estamos sufriendo con Pinola y TAMBIEN con Barboza, cuando MQ venia rompiéndola toda, a veces tenes que tener una cuota de suerte, este año esta claro que no tuvimos ni un poquito.

Lo de los jugadores creo que todos lo tenémos claro. Comparto con el titulo. Perdímos 5 TITULARES para traer suplentes. Según termine ésto se podrá decir si la DIRIGENCIA no se atrasó un mercado de pases para no tener que afrontar las finales de la copa con un equipo casi todo nuevo. Verémos que resultado tiene.

Segundo. El juego de River está en el cadalzo por que no pudo suplantar el trabajo que bien o mal hacía Driussi, mas allá de los bajones anímicos de Nacho Fernandez y Rojas.

Tercero, como viejo lobo les voy a dar chances a los nuevos para ver, pero estoy presintiendo que River con el tiempo mutó en ACTITUD. Ojo con ese tema.

Bueno, yo creo que por antecedentes Scocco y Borré son titulares aptos. Un escalón por debajo de Driussi y Alario seguro, pero con talento para demostrar lo que valen. Lo que cambia es la estructura, es verdad, sobre todo porque Alario era el que justificaba toda una manera de jugar en ataque. El sábado se notó mucho. Si Gallardo logra hacer los ajustes necesarios (y no sería la primera vez que lo logra) eventualmente serán verdaderos titulares, cuando aparezca la estructura que decís.

Del resto de los refuerzos, por ahora son recambios pero con potencialidad clara de ser titulares, como mínimo manteniendo el nivel de los que están. Eso pasa en todos los puestos… menos en la delantera.

Que olor a mierda mezclada con pimienta hay acá.

No hay recambio ni hay titulares. Los refuerzos son un desastre. Pinola se manda una por partido, Lux tiene muñones por manos, Enzo Pérez era cantado que no iba a rendir, Saracchi no viene a cambiar nada, Santos Borré viene a que lo vendan rápido. El único que asoma un poco es De la Cruz

No estoy de acuerdo con el título, recambio en ataque no hay, y en el resto del equipo hay muy buenos nombres, tanto que probablemente Ponzio, enzo, rojas, Nacho, el Pity, de la cruz, mayada, quarta, Moreira, pinola, lollo y Maidana podrían ser titulares en cualquier equipo del continente, pero aún así el mediocampo y la defensa son un asco… En qué quedamos?

River no juega a nada, pero “titulares” hay.

3 Me gusta

Me refiero a que el semestre pasado nos jugo en contra no tener recambio, ahora trajimos jugadores para tener un recambio aceptable y nos faltan titulares, porque MQ, Alario y Driussi eran TITULARES, Mayada y Mora eran suplentes pero tranquilamente podían ser titulares por nivel, esos 5 ya no estan, y fueron LOS 5 muy importantes para la levantada del semestre pasado, compramos el recambio que nos faltaba, y se nos cayeron por diferentes motivos los titulares, y el recambio para que sea rendidor por lo general debe ingresar en una estructura, en un equipo ya armado, si River tuviera el mismo 11 TITULAR del semestre pasado, sumado a todos los refuerzos que llegaron seria otro cantar, lo que quiero decir que el buen mercado de pases que se hizo, queda en la nada debido a la falta e un equipo titular, hay que empezar de nuevo y armar todo de cero, cuando esa no era la idea.

Hoy por hoy juegan TODOS mal, pero “titulares” hay, salvo por casco que es un amateur.

Como dije antes, 2/3 del plantel serían y fueron titulares en cualquier equipo del país, no es que tenemos que jugar con auzqui, boyé y bottinelli.

Hay equipo y salvo 2 o 3 nombres los 11 están, Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Pity y scocco son 8 fijas, y después tenés que elegir 3 entre Enzo, Rojas, Nacho, De la Cruz y Borré.

No faltan titulares, falta una idea de juego. Después de que se consiga se decidirán los 11.

Es lo que dije en otro thread, este equipo se va a ver recién el año que viene, y con 2 refuerzos de categoría. UN ARQUERO Y UN 9.

Hoy no es equipo para ganar la copa libertadores, por que? por que tiene un arquero mediocre y se les fueron los delanteros estrellas que hacían goles, es muy fácil la cuestión.

Los mercados de pases hay que medirlo con las altas y bajas, yo creo que fue un MDP maso, si a mi me decían que venían estos 7 jugadores pero a contra punto se tenían que ir Driussi y Alario, no firmaba ni loco.

River hoy es un sida por:

-A: Ausencia de Martinez Quarta y Mayada de un nivel superior a Pinola y Casco
-B: Baja de nivel de Fernandez y Rojas que fueron figuras durante el mejor lapso de River (Desde el 3-1 a Lanus hasta el 3-1 a Boca)

Para mí, si hoy seguían Driussi y Alario, con el nivel que tienen los dos mediocampistas anteriormente nombrando, seguiríamos jugando igual de mal.

No tenes delantera, se te fue en un abrir y cerrar de ojo tus dos delanteros que en MUUUUCHOS partidos te salvaron las papas cuando no jugabas bien, s¿o te olvidas??, ni Mora quedo, que supo darnos varios puntos entrando desde el banco, obvio que falta juego, pero cuando no tenes jugadores, a veces el jugo lo suplis con calidad, aun jugando mal, y los goles los hacen los delanteros por lo general, y NO TENEMOS DELANTEROS TITULARES, lo que hay se suponía que era recambio, ahora tenemos que transformarlos en titulares de un día para el otro, y eso es dificil..

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Claro pero la ida de Driussi y Alario no fue por decisión de la Dirigencia, si vos me decís que VENDIERON a Driussi y Alario es diferente, pero la idea de la Dirigencia era mantener a todos y reforzar, en la parte de reforzar se hizo bien a priori, en la de mantener cuando te sacan jugadores por clausula no podes hacer nada, no les puedo caer, el mercado de pases fue bueno, si no se iba Driussi ni Alario hoy estábamos todos el pija, se fueron por clausula, es algo que excede a la dirigencia ya.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Claro, el nivel capaz que era malo igual, pero podías hacer goles por peso individual de tus delanteros, por un CENTRO mira que básico, tirar un CENTRO y que se abra el partido, ni mas ni menos como paso en la FINAL del 201, River no había pateado al arco ni una sola vez, el partido desde lo futbolistico era un ASCO, pero UN CENTRO te abrió el partido y te llevaste al Copa, esa posibilidad hoy ya no la tenes, por eso aun jugando mal, dame a Driussi y Alario que se muy bien que me pueden salvar, como paso también en la final contra Central, o jugamos bien ese partido???, TAMPOCO, pero si jugas mal y ADEMAS no tenes delanteros, olvidate, no hay chances de nada.

Voy a opinar sin saber como se maneja esto, pero los dirigentes (Enzo, Patanian, Rodo, etc) no fueron capaces de preguntarle a Alario: “Che, si viene una oferta fuerte esta semana… te vas?” No hablaron con el representante preguntando si no había algo viable en esos días? Tan putos iban a ser desde el lado de Alario que no solo se escapaban si no que no avisaban nada? no tenían ningún indicio? La ida de Driussi te la acepto, por que fue todo muy raro por el tema del dopping, tal vez el pibe no quiso quedar pegado con la mierda que se inventó.

Gallardo confió en los jugadores, estuvo bien? no sospechaba que esto podía pasar?

Yo creo que fue un manejo desprolijo dirigencial, sucedieron cosas que podían pasar tranquilamente. Ya sea la venta de Driussi y Alario o las lesiones de Larrondo.