Y qué tiene que ver eso con no haber “titulares”? titulares hay, 8 son fijos.
River no juega a nada, no sólo no hace goles, no son lo mismo. River no se acerca al área, no patea al arco, no es punzante, no tiene la pelota, juega al pelotazo y eso no tiene que ver con Alario, tal vez si con Driussi.
River no tiene una idea, Gallardo está perdido y por eso vive cambiando de nombres y esquemas, inclusive durante el transcurso de un solo partido. PERO nombres hay, titulares hay, recambio en ataque NO.
Nos mata los delanteros, pueden jugar bien los que vinieron pero no los van a poder suplir tal cual estaban. Los demás tengo fe que andará si el muñeco se pone las pilas.
Tengo autocritica, exigencia y veo la realidad, esa que muchos como vos no quieren ver, se piensan que va a entrar Auzqui va a definir de sobrerito contra el Santos y nos va a llevar a Dubai, y no me trates de pimentero logi.
¿No hay ningún pibe en las inferiores que tenga media chance de entrar?
¿Quién fue el último pibe que Gallardo hizo entrar?Parece que si no es extranjero no vale.
Titulares hay en todos los puestos, de hecho con Alario me parecía que teníamos un equipazo para ganar la copa. Lo que nos cuesta es el funcionamiento, pero tengo fe de que Gallardo le va a encontrar la vuelta.
Como detesto a los usuarios que siempre andan prediciendo el apocalipsis ante la más mínima dificultad.
DOS partidos jugaron. Y ya sentencias que “era obvio que Enzo Perez no iba a rendir” y que Pinola es un desastre. No exagero, son DOS PARTIDOS. Saracchi no jugó, Borré no completa 45 minutos y a De la Cruz no l,e conocemos la cara aun. Hay que dejar de ser tan payasos.
Lo mismo para el otro extremo, Enzo Pérez entró dos partidos y el otro día era Maradona, era el salvador del equipo, “que venga el Barcelona”, etc. Pero si, alguien que ve fútbol y veía el contexto de Enzo Pérez, sabía a priori que no iba a rendir: roto, barato, viejo, CV de equipos malos…
Lo de Sarachi es cierto, no lo traen para cambiar la ecuación. Es un lateral de 20 años de un equipo falopa de Uruguay
Pinola jugó bien un partido, en todos los demás se mandó macanas de esas que te cuestan partidos.
Vos crees de verdad que Gallardo nunca hablo con Alario para saber si tenia el compromiso de quedarse a ganar la copa???, tampoco creo que sean tan ingenuos ni tontos los dirigentes, ya que demostraron en mas de una oportunidad que saben moverse muy bien para defender los intereses de River, yo realmente creo confiaron en el jugador, nunca vamos a saber los detalles, pero Alario por lo que se dijo mas de una vez en entrevistas y mismo Driussi también, los dos hablaban de las ganas que tenían de volver a ganar la copa eh, si vos decís eso y mas públicamente en una entrevista estas dando a conocer tu deseo, después ya es imposible saber que harán los jugadores realmente cuando les llegue una oferta, que ni oferta fue, directamente pusieron la clausula, yo creo que Alario les dijo que se quedaba mas de una vez, pero se metió en el medio su representare, hizo el trabajo sucio y paso lo que paso, casi siempre es asi, el CANCER son los representantes y lo sabes..
Con lo que pasó con varios jugadores que por un lado les daba un abrazo y por otro ya estaban firmando con otro club, no deberían confiar en NADIE!
Ya les pasó varias veces que confían en la “palabra” de los jugadores, en el fútbol de hoy es lo peor que podes hacer. No me quiero imaginar el quilombo que se armaba si a Alario se le terminaba el contrato en estos meses, ni loco firmaba uno nuevo y se iba libre como otros jugadores pasados sin dejarle un euro al club.
Bueno eso habla también de las mierda que son y que fueron nuestros jugadores, porque es fácil pegarle al dirigente porque es asi, uno cuelga póster del jugador no de los dirigentes, ahora yo veo otros clubes y vamos decirlo BOSTA, y vi mas de una vez jugadores de boca que no estan identificados ni reciben el cariño de la gente como si los jugadores de River, y hacen lo que sea por quedarse en boca, desde el muerto de Peruzzi, pasando por el chorro de Centurión, Pavon estuvo por ir al Zenith, también ponían la clausula y recuerdo escuchar a Pavon decir que no se iba a ir de boca por menos de la plata que Boca pretendía, boca quería como 25 palos por Pavon y OBVIO lso del Zenith salieron corriendo, pero si Pavon quería se iba por la clausula, Y NO LO HIZO, digo yo, todas la mierdas como personas nos tocan a nosotros??
EL jugador de bosta lamentablemente hay que aceptar que prefiere jugar en boca antes que en otro lugar, los de River sacando Ponzio y Maidana, el resto son y fueron todos mercenarios.
Y no te parece que eso se debe a que ahí tienen apoyo dirigencial y en River hay cosas que no sabemos? A mi me pareció rarísimo como se escaparon varios jugadores importantes del club, en momentos claves o sin dejarle un peso a la institución.
Cobraban bien, en un club ganador, de los mejores del continente. No se, tal vez algo pasa…
Son millonarios los jugadores de River, no tengas la menor duda de eso, que es apoyo dirigencial??, cobrar al día y tener un buen sueldo, al jugador le interesa eso, bueno en River lo tienen, yo creo que es otro tema, los jugadores de boca quieren jugar ne boca, mas alla de lo económico, porque no pasa TODO por la plata, no es todo billete, y Ponzio y Maidana son el ejemplo CLARO de que e River se cobra bien y se esta al dia, ahora despues tenes que tener un mínimo de cariño por River, porque si solo te importa el billete claro, salis corriendo al mejor postor.
Es fácil caerle al dirigente, porque el hincha no quiere ver manchada la imagen de su ídolo, pero creo que tenemos que darnos cuenta que son mercenarios nuestros idolos.
Coincido en que hasta acá, ningún refuerzo demostró absolutamente nada. Pero es demasiado prematuro sacar conclusiones. Si hubiesemos hecho un balance de Viudez con dos partidos en el lomo diriamos que es Recoba. Hay que esperar. Pinola mostró un nivel muy pobre hasta acá, pero no es un inexpert. Es un tipo con un recorrido y un temple importante. Estimo que a medida que vayan pasando los partidos se irá acomodando. Y los uruguayos son pibitos, tienen que amoldarse a este mundo que es River. No hay que arrebatarse por lo sucedido hasta acá, hay que enfocarse en lo que realmente importa, que se llama Jorge Wilsterman.
Una cosa es ser critico con la realidad y otra es tirar mierda diciendo que Banfield es una maquinita y que nos va a romper el orto, que el estadio va a estar vacio, que va a ser un año de mierda y que en caso de ganar la copa “arañando” le vamos a ir a entregar el orto al Real Madrid y toda la otra la sarta de pelotudeces que tiraste.
Obvio que los jugadores son mercenarios, pero tampoco los dirigentes salen limpios de estas salidas bruscas de los jugadores en estos últimos años. Algo debe haber…
La próxima voy a tratar de ser menos realista sobre todo después de perder 46 goles, tres superclasicos en un día, y 9 jugadores en la copa, así no te ofendes, la entrada esta muy cara, de local no nos gana nadie, Banfield juega bien pero contra nuestra defensa no pasa, estamos teniendo un año complicado, la copa si la ganamos sera con algo de fortuna, y perder contra el Real Madrid seria un honor, ahí te gusta mas? mami, pocos dicen lo que piensan prefieren actuar como si esto fuera una fiesta.
Miremos tiempo atras muchachos, se nos lesionaba algun titular y mirabas al banco que estaba repleto de falopa. Ahora la calidad entre suplentes y los titulares es mas pareja