AHORA hablan los medios

Mas alla de la euforía de este día histórico de River, como así también del fútbol argentino, llama la atención como los medios salen ahora a hablar sobre esta gestión. Me bastó con ver 10 minutos de C5N para escuchar mas críticas sobre esta gestión nefasta que en todos los 8 años que duró la presidencia de Aguilar. Los periodistas hablan sobre como esta el Club, sobre las verdaderas razones de la decadencia futbolísticas en este período, sobre la vida institucional. En estas semanas vamos a escuchar muchas “panquequeadas”, todos se van a dar vuelta, va a haber informes, etc. Pero nosotros NO olvidemos. No nos olvidemos de los Recondos, Costa Febres, Farinellas. De las declaraciones de Fabri, de la tapa de Olé. Porque esta dirigencia acabó con River como institución, y como Club de fútbol, pero tuvo miles de complices que vamos a seguir viendo en los medios. Esto fue la DICTADURA de Aguilar.

Mas alla de la euforía de este día histórico de River, como así también del fútbol argentino, llama la atención como los medios salen ahora a hablar sobre esta gestión. Me bastó con ver 10 minutos de C5N para escuchar mas críticas sobre esta gestión nefasta que en todos los 8 años que duró la presidencia de Aguilar. Los periodistas hablan sobre como esta el Club, sobre las verdaderas razones de la decadencia futbolísticas en este período, sobre la vida institucional. En estas semanas vamos a escuchar muchas “panquequeadas”, todos se van a dar vuelta, va a haber informes, etc. Pero nosotros NO olvidemos. No nos olvidemos de los Recondos, Costa Febres, Farinellas. De las declaraciones de Fabri, de la tapa de Olé. Porque esta dirigencia acabó con River como institución, y como Club de fútbol, pero tuvo miles de complices que vamos a seguir viendo en los medios. Esto fue la DICTADURA de Aguilar.

Lo mismo, exactamente lo mismo que pasó en Newell’s. Nadie se refería a Lopez, todos hacían la vista gorda, nadie nunca decía nada. Se fue y salieron todos a hablar de la peor gestión en el fútbol Argentino, de cómo el club estaba hecho pelota, de todo lo que se robó…
Los periodistas son funcionales, y cómo funcionales que son también son hijos de mil puta (la gran mayoría)

Tenes razon…nunca antes habia escuchado de el…

Son unos soretes los periodistas,que les import hablar bien de quien les pase el sobre.Por eso a Recondo y a Bosta Febre no los voy a poder escuchar ni ver en toda mi vida.

No es nada que no se esperara, a alguien lo sorprende?

Y si es logico,siempre pasa en cualquier ambito,en river en ñul y tambien a nivel nacional cuando se cambia de presidente

yo lo vi a nasaralla hoy… pense que era bajito y es mas alto que yo (que soy bajo:P)…

Me sorprendí por lo mismo… pensé que era enano…

Para el periodismo pedorro, que tiro siempre para el lado que le conviene y con intereses…
TAMBIEN LA TIENEN ADENTRO, ESPECIALMENTE VOS COSTAFEBRE :chupala:

Jajaja la primera vez que lo vi pense lo mismo, pero ya estoy acostumbrado a verlo XD

Tambien otro alto es Mera, es alta jirafa el chabon ese, yo estaba saliendo del club y me choque con terrible poste violeta y cuando miro para arriba Mera 8|

Como se le va a arrastrar ahora Bostafebre al Dany Albert… :twisted:

Hasta la semana pasada lo mataba. Ayer, desde temprano ya estaba metafóricamente degustando su glande.

Ya se le arrastró durante toda la tarde del sabado, imaginate ahora :mrgreen:
Que panqueque ese tipo

No podría estar más de acuerdo. Es increible lo fácil que se vende la “opinión objetiva” del periodismo, ya sea por dinero, por miedo o lo que fuera. Porque con López se excusaban de que “no vivimos en Rosario, así que no podemos palpar con claridad lo que hace López”, pero Josema e Israel viven acá nomás, y callaron todas sus atrocidades por un puñado de dólares.

Ni olvido ni perdón para estos delicuentes que dejaron a River en coma farmacológico (no desapareció porque es demasiado grande).

Jajajjajajajaj! Noooooooooooooooooo! Terrible. Bueno, probablemente estè exagerando. Recien vengo de una Graduacion igual che. No jodan! :stuck_out_tongue:

EL periodismo, nunca dijo nada de la situación de River. NAda.
Durante 8 larguísimos años NADA y ahora salen a hablar??? No quieren quedar pegados y quedan expuestos como mercenarios de mierda. No les creo nada y nunca lo hice.

Lo mismo hicieron con la dictadura…

C5N, elecciones polemicas :lol:

Ayer dijeron sin chistar, donofrio presidene jaja, no quieren admitir que gano Passarella, son unas lacras!!!

Lo mismo hacen siempre.

Agregar a riverplate.com que ahora en su página ponen que fue el peor presidente de la historia de river…