AHORA hablan los medios

Con un tal K pasa lo mismo, ¿no?, y claro, si es amigo de papada y lo salva (por ahora) de conocer y que le conozcan el marrón en Sierra Chica.

They have it inside.

Recién escuché a Liberman en Fox Sports noticias, tremendo lo del tipo hablando de Aguilar e Israel como la “peor dirigencia de la historia del fútbol mundial” 8|
“Traigo esto ahora porque siempre lo dije, no como algunos que hablan ahora”
Dice que destruyeron a River, que Passarella con muy poquito hará una dirigencia mejor, y no se cuantas cosas mas, parecía que estaba leyendo un post acá.
Ahora habla todo el mundo, yo no lo veo a este tipo pero no se si será como dice que siempre hablóde la dirigencia, pero es sorprendente como ahora hablan todos.

En fin no se si ya lo postearon en otro lado pero me sorprendió que de pronto se hable tan abiertamente.

Liberman hace rato habla mal de la dirigencia, seguro que ahora el sentido fuerte de sus criticas se habran triplicado, minimo…

Me gustaria escuchar que dijo ahora :twisted:

pd: costafebre por si no leiste…LA TENES ADENTRO!

ESCUCHEN A FARINELLA:confused:

Passarella reventó las urnas gracias a Aguilar Hay que tener estómago para hacer política en los clubes. La política no es sucia, son sucios los que hacen política. Soy socio y fui a votar para decir basta. Afortunadamente, dejé a mis hijos en la casa de mi vieja. De estar con los chicos, no habría votado. Era imposible. Casi dos horas de cola, un operativo armado para que el socio abandonara, en un lugar cerrado, atestado de gente, con colas que avanzaban lentamente. Cuando llegué al cuarto oscuro observé las cinco listas y me sorprendió la sexta. Juro que leí Passarella y no Frassarella. Me crucé con candidatos a los que les ofrecieron plata por vender votos, desde algún lado se tenía un registro de lo que pasaba. Tengo conocidos en todas las listas. Buena gente, valiosa, con ganas de hacer las cosas bien. Pero en la hora decisiva, en las finales, se ve de qué estás hecho. ¿El fin justifica los medios? ¿Vale ganar de cualquier manera? No es una discusión futbolera más. La gente reventó las urnas cansada de una forma de hacer política que dañó a River. Por culpa de Aguilar e Israel pagó D’Onofrio como hubiera pagado cualquier otro. El socio gritó basta y prefirió a un ex jugador ídolo, incluso un técnico que se fue insultado y acusado de hincha de Boca, antes que a un político o empresario con buen currículum. Esa es la peor derrota de Aguilar. La barra en el club jugando su partido de terror para disciplinar, la pretensión de oficializar números turbios, urnas sospechosas, trampa, mentira, asco, vergüenza, ensuciando una demostración cívica histórica. Te dijeron basta. Te gritaron basta. Por favor, ¡basta! Sin querer, Aguilar hizo ganar a Passarella. Es un buen final para este presidente inolvidable.

fuente: su columna en BostOlé

Lo que está en rojo es malintencionado, creo.

DA ASCO

Hoy, de casualidad y por primera y unica vez
yo tambien vi el programa de LIBERMAN a la tarde.

NEFASTO

dijo que habían sido LOS PEORES 8 AÑOS DE LA HISTORIA DE RIVER
dijo que AGUILAR pero sobretodo ISRAEL no iban a poder pisar mas el monumental.

en fin… los matába con zaña

para luego terminar diciendo que él lo podía decir por que lo dijo antes…

que cosa … puede ser que lo haya dicho? como nadie se enteró?:mrgreen::evil:
si verdaderamente hubiese hecho públicas sus críticas en momentos donde valía la pena
hubiese hecho eco en los medios.
debe estar hablando mal de ellos desde hace tres semanas atrás, como mucho.

Lejos de estar enojado, yo me puse CONTENTO con la tapa de OLÉ EQUIVOCADA
con LA BANDERA PHOTOSHOPEADA
para mí lo hicieron a propósito
Eso de alguna manera abrió el fuego, sin dudas.

totalmente

jaj yo tambien pense que era un enano de torta
y un dia lo vi en la salida de la cancha estaba parado en la parte de donde sale la prensa y el chabon es re alto y con su cara de galletita parece mas alto 8|


liberman apoyaba a d´onofrio es mas le hiso notas en foxsports a santilli y otro dia a d´onofrio, igualmente como sabemos liberman es bostero y por eso apoyaba a Aguilar =d´onofrio

Yo ni idea a quien apoyaba jaja, yo solo digo que aveces cuando lo escuchaba hablaba mal de aguilar y lo culpaba como el mayor de los males, por eso me empezo a caer menos mal.

Y si apoyaba a Donofrio entonces…LIBERMAN, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO :lol:

Hoy Liberman tiro tiros para todos lados rescato entre algunas frases:

“LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL”
“Aguilar no va a poder pisar la cancha por largo tiempo, Israel nose si la va a poder volver a pisar alguna vez”
“Aguilar no merece tener un cargo en Fifa, y si lo tiene con el sueldo deberia devolverle a River todo lo que le saco”

y muchas mas que ahora no recuerdo…

se dieron cuenta un poquito tarde…me parece…

LAMENTABLE.

Hace rato era el momento de hablar,no ahora.

que ridiculos hijos de mil putas

Más vale tarde que nunca, lo lógico hubiera sido que sean críticos desde la primera hora pero si lo hacen ahora bienvenido sea, todo aporta para la condena social de estos hijos de mil puta.

Segun tengo entendido Aguilar tiene algo con Grupo Clarin, pero algunos decien q es amigo de Kirchner…en q quedamos???

En realidad, empezaron a hablar de a poquito desde que se terminó el contrato con la AFA por la TV.

WEP… es obvio… ahora vende hablar mal de Aguilar… y asi va a ser…:confused:

¿Donde está la metáfora hijo mío?
Estoy persuadido dijera don Alfonso que el 99% de los periodistas deportivos son una manga de cagones, que no tienen ni un poco de dignidad y se la pasan buscandole virtudes extra a tipos que lo unico que hacen bien (en muchos casos) es jugar al fútbol. Les soban la espalda por igual a dirigentes, presidentes, y jugadores de una manera vergonzosa. Si ellos se escucharan alguna vez por radio se darían vergüenza de lo lameculos que pueden llegar a ser.