Ahora en Diciembra habrá una nueva oportunidad

//youtu.be/<object width=“480” height=“295”><param name=“movie” value=“Lancioni habla sobre el modelo pasado - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Lancioni habla sobre el modelo pasado - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“295”></embed></object>

//youtu.be/<object width=“480” height=“295”><param name=“movie” value=“Lancioni habla sobre el modelo pasado - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“Lancioni habla sobre el modelo pasado - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“295”></embed></object>

Lancioni se está lanzando con todo en la era digital eh :slight_smile:

Está bien, es una buena herramienta!!!

Abrazo,

Juan

Se traba bastante al hablar o me parece a mi??..

Si, noté lo mismo. Igual a veces es más difícil elaborar un discurso cuando no sale espontáneo sino que está planeado y demasiado pensado.

Igual, te digo, preferiría que el presidente en diciembre no “hable bien”, je. Me trae malos recuerdos :slight_smile:

No da muy lindo el puchito prendido en el video jaj

Lo que mas me convence de Carlos Lancioni es su autenticidad. El es que como és sin ninguna careta, sin ninguna afectación. Desde hace años sabemos que el grave problema de River es el nefasto modelo de gestión que empezó mucho antes de Aguilar, pero que éste con Israel, lo llevaron al peor extremo y por eso nació la RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE y por eso impulsamos la candidatura
de LANCIONI a la presidencia de la Institución con la absoluta convección que es el
más apto para pilotear la tormenta en beneficio de lo socios y no de él, ni de amigos de él. Un abrazo riverplatense

Jajajajajaja ahi pela el fasito en el medio del video y el humito a la derecha AJJAJA.

Igual es genuino lo del puchito, no me parece mal jaja.

Lo conozco a Lancioni y si no estuviera con el pucho en su estudio dudaría de la autenticidad del video. No cabe duda es genuino y auténtico el video que grabaron en el Estudio de Lancioni.Ja, Ja, Ja!
Saludos

Me cae bien Lancioni, pero los que no me convencen son los muchachos que le hacen propaganda en LPM y ahora acá, ¿qué les ofrecen a cambio de hacerlo?, están en todo su derecho y me parece bárbaro, pero en cada tema que se debate aprovechan para meter algún bocado o llevar agua para su molino…

No me parece mal, eso es la politica. La realidad no tengo idea quien es el que “le hace propaganda”, pero capaz sea alguien que participe en la agrupación, que comparta o no, me parece perfecto el compromiso.

Por mi parte, cuando se hable de la agrupación de la que formo parte (Caravana Monumental) seguramente defienda la acción de la misma. Tampoco me parece mal, y espero, y dudo, que se le “de algo a cambio”, sino que, cada uno, a su manera, defiende el “grupo” al que pertenece. Y repito, comparta o no, me parece bien el compromiso.

Seguro, no tengo derecho a reprocharles por ello, simplemente me molesta un poco la insistencia con la que en cualquier debate (incluso en campo de juego) llevan el foco de atención a Lancioni y a su agrupación. Pero en verdad es simple rigor objetivo, contar con que todos podamos discutir públicamente desde nuestra posición de hinchas o socios y nada más. Con Lancioni no tengo problema alguno, es más, me apena que tenga tan escasa promoción dentro del mundo River.

Eso es pura y exclusivamente culpa mia…

Yo les habia manifestado mi precupacion sobre porque nunca opinaban sobre futbol, si era que no les interesaba o si era que no les preocupaba.

A partir de ahi empezaron a opinar en campo de juego… Como?? si…si.

Respuesta: Feas Noticias: Gorosito se bajaria de la copa, y Gallardo p

y asi creo q es con cada post q hacen.

:lol: :lol: :lol:

Mantengo mi postura de antes pero adhiero en que por momentos es grosero y tedioso.

¿Cuàl es tu molestia?

Parece autentico, me acuerdo de aguilar hablando y me agarra escalofrios

Me parece que es clara, y es la misma que expresa Alejo arriba mio.

Y seguro que hasta diciembre esten por aca. Veremos si siguen entrando al foro pasadas las elecciones.

Muchachos: A ver si les queda clara a mi Lancioni no me contrató para hacerle propaganda, lo que digo me sale de adentro y porque soy Presidente de la Resistencia
Institucional que es la corriente interna de la Tradicional que postuló a Lancioni como
candidato a Presidente de River. Les aclaro que como somos veteranos no tenemos la ansiedad de otros precoces candidatos y esperamos que sea la Asamblea de la Agrupación la que elija democraticamente al candidato el próximo 28 de Abril.

Les guste o no somos diferentes. Decime como haces una campaña y te diré como gobernarás.

Un abrazo