Feas Noticias: Gorosito se bajaria de la copa, y Gallardo podria irse

No se lo perdonaria ni en pedo … La copa la jugas a muerte hasta el ultimo suspiro esto es river anque seamos un equipo del orto la copa la tenes qe jugar es la ilucion de todos los hinchas no quiero que la rompan tan rapido… Asi qe gorostio hace eso y nose la perdono ni anque salga campeon del torneo y le gane a boca

Comparto las 2 decisiones si se llegan a confirmar y paso a explicar porque:

Respecto a la copa, River no tiene chances no nos engañemos, es mas yo dudo mucho que nos clasifiquemos, por ende seguir arriesgando en la copa, es al pado si no es ahora en 8vos quedamos afuera, mejor ahorrar energias para el torneo que creo que es mas factible pelearlo hasta las ultimas fechas.

Con respecto a lo del Muñeco, lo entiendo en mi casa tambien entraron hace algunos años y la verdad te da una bronca, una impotencia terrible despues quedas con miedo pensando cuando sera la proxima porque si algo es seguro es que hay proxima.
Y ademas nuestra presidenta ( la Sra. Cristina) sale y dice que la culpa es de lo ricos que lo tienen todo y los pobres que no pueden tenerlo pero quieren terminan robando, osea la culpa del robo es de Gallardo porque como va a tener mucho, “asi no hay igualdad social”. Se que me voy de tema pero yo estoy podrido de que los derechos humanos sean solo para los delincuentes y de que la culpa sea de los que tenemos algo que ellos son pobres inocentes que tuvieron mala suerte nos dice nuestro gobierno, ahi tienen a los K vuelvan a votarlos ahora en junio que estamos barbaros.

Ah bue!!!

Voy a opinar lo que cree casi la mayoría. Es obvio! que River no tiene plantel para pelear la Copa. Perdo dejáte de joder hermano! Eso es de cagón, DT de equipo Chico, de conformista, o como quieran llamarlo!

Esto es River che! y si crees con buenos fundamentos que no se puede avanzar, al menos peleala hermano! es de cagón bajarse antes de tiempo. Prefiero morir de pie y no yendome como laucha por tirante.

Pongo un una posible situación:

River clasifica a 8vos 2º en su grupo y con bajos puntaje en la clasificación de los 16. Que pasa si en 8vos te toca Boca o CASLA? ah? que hacemos, nos cagamos y le ponemos suplentes? dejáte de joder! lo vamos a querer ganar de una!

Esperemos, uno nunca sabe. Y que vea, si se pasa, ahí tiene la posibilidad de armar una nueva lista para la fase final.

Pero bajarte, antes de jugar los partidos definitorios? que hijo de puta…
Fabbiani anda diciendo que River tiene equipo para ser el mejor del mundo, y Gorosito lo baja a la tierra con estas actitudes y decisiones, jajaja. Patético y contradictorio a la vez.


De lo de Gallardo, me reservo la opinión. Es muy personal su decisión.

Me ganaste de mano. Esto también iba a aclararlo…

para mi que esta semana sin futbol los dejo sin temas para hablar y empezaron a mandar fruta sobre algo que es imposible comprobar.

Lo de Gorosito nose, pero lo del Muñeco, ya dicen que no se va

OTRA VEZ LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS:exclaim:
No es lo que quiere la mayoría de los riverplatenses.
En www.tradicionalriver.com.ar anteanoche se abrió una encuesta abierta sobre el tema

Si pudieras decidir: ¿que elegirías?:Priorizar la Copa Libertadores 44.44%Priorizar el Torneo Clausura 8.33%Pelear los 2 campeonatos igual 47.22%Votos: 36

Lo de Gallardo es perfecatamente entendible… La inseguridad que hay hoy on día me da mucha verguenza. Yo el sabado pasado perdí a un amigo, que salió en los medios a causa de un balazo en la cabeza, sucedido en San Fernando… La verdad es que estoy podrido de esta mierda que anda pasando en nuestro país.
En el caso Gallardo… que hacían los 2 garitas que estaban en las esquinas de su casa??? Por Dios, cómo estamos…

El muñeco no se va a ningún lado…y sobre lo de Gorosito, no compremos todo lo que dice un boludo que tiene título de periodista. A ustedes les parece que Pipo se va a “bajar” de la copa? Es pelotudo? Quiere que lo echen? Es absurdo pensar semejante boludez. Sobre todo porque se vienen partidos jodidos en el campeonato y no estamos punteros a 8 puntos del resto.
Un director técnico hoy en día mantiene su trabajo(o no) según su inmediato desempeño. Si River gana partidos en la copa a él le va mejor, el club gana plata y por ende hay primas y esas primas les van a todo el plantel.
No empecemos a putear por las conjeturas que hace algún gil por televisión.
En 2 semanas reflotemos el tópico.
Saludos.

gallardo no se va a ir

con respecto a la copa las chances son remotas pero no habria que ir a menos, si hay que perder que sea con honor al menos. hay que luchar el campeonato a muerte y ganarle a boca.

Ninguna de las dos las creo, Gorosito va a poner lo mejor para la copa y Gallardo más allá de la situación hizo mucho esfuerzo por volver. Ademas quién en Latinoamérica esta exento de ese tipo de situaciones.

Cochi, lo que quiere evitar Gorosito es justamente evitar a Boca en los 8vos, prefiere quedar afuera en 1era ronda a quedar afuera con ellos.

Si pasamos a 8vos, es muy factible que nos toque con Boca si este gana lo que le resta, ya que seria el de mayor puntos contra el de menor puntos clasificado.

y hasta se definiria en la bombonera.

Es claro que Gorosito prefiere lo menos peor.

boca no es el unico que tiene chances de terminar con puntaje perfecto… si no me equivoco tmb esta libertad y san pablo… asi que tranqui nos pueden tocar cualquiera de los tres…

no creo que gorosito sabiendo lo que es river piense en dejar de lado la copa…

y gallardo… es entendible si se va… pero yo le diria que se compre un arma y la proxima cague a tiros a cualquier desconocido que se acerque a su casa…

La realidad es que tenemos muy pocas chances de ganar la copa, si no la ganamos con equipazos que tuvimos, no la vamos a ganar con el peor equipo de la historia,con el que salio ultimo. Asi que no me parece nada mal el pensamiento de Gorosito de jugarse todo al campeonato.

Lo de Gallardo tambien me parece razonable. Tiene la posibilidad de irse a vivir afuera, y ya esta acostumbrado a eso asi que…

Pobre de Gorosito. Yo prefiero pelear, tirar toda la carne al asador en esos supuestos 2 partidos, y si pierdo, morir de pie. Prefiero ponerle una traba a los bosteros ahí, y no dejarles de entrada ya el camino libre para ganar la copa. Más teniendo en cuenta, que Boca ya tiene la mitad de la copa adentro.

Nose si enfrentar a Boca en la copa es tan terrible , los paraguayos son peores creo , ademas del viaje … peor unos brasileros

uhh ,estamos hasta la manija.
ojala que el muñe se quede

Todo chamuyo lo de Gorosito… Igual la copa no la gana River ni en pedo.

Y lo de Gallardo, yo si fuese él no tomaría como una idea alocada irme a la mierda de este país del orto.

vs viste como juega luibertad y san pablo??? y como juega boca??? boca tiene menos chances que nosotros en esta copa…

Bueno, no, no creo que sea para tanto chelo…

Lo del Muñeco es entendible, igual no creo que se vaya. Pero lo de Gorosito naa, esto es River, no Argentinos Juniors. Por mas que la copa este complicada, hai que pelearla hasta el final, yo me qiero imaginar que no va a poner suplentes en la copa, y cuando quedemos afuera que no sea por papelones.