Ahora el establishment mediático apunta a los jóvenes...

Antes jamás se los nombraba, para no darles visibilidad. Ahora, que saltaron a la luz, la estrategia es: 1) Reducir todo a la agrupación La Cámpora; 2) Demonizar a La Cámpora.

De este modo desacreditan e instan a desacelerar el regreso de los jóvenes a la militancia, fenómeno de estos días:

“Ñoqui” tal vez pretendan decirle a tipos como Diego Bossio, el joven titular de la ANSES, un administrador idóneo que fue promovido desde abajo, como fueron promovidas muchas personas en diferentes órganos de la administración pública.

Me da indignación y vergüenza ajena leer a viejitos como Morales Solá y Ricardo Kirschbaum hablando y escribiendo desde una posición altiva respecto de los “jóvenes K”, los “jóvenes confundidos” o los “jóvenes ambiciosos de un puestito en el Estado”. La militancia es kirchnerista la militancia es sucia. Y ellos siempre con las manos limpias. Claro, se colocan guantes descartables cada vez que van a escribir una nota o recibir un sobre.

Antes jamás se los nombraba, para no darles visibilidad. Ahora, que saltaron a la luz, la estrategia es: 1) Reducir todo a la agrupación La Cámpora; 2) Demonizar a La Cámpora.

De este modo desacreditan e instan a desacelerar el regreso de los jóvenes a la militancia, fenómeno de estos días:

“Ñoqui” tal vez pretendan decirle a tipos como Diego Bossio, el joven titular de la ANSES, un administrador idóneo que fue promovido desde abajo, como fueron promovidas muchas personas en diferentes órganos de la administración pública.

Me da indignación y vergüenza ajena leer a viejitos como Morales Solá y Ricardo Kirschbaum hablando y escribiendo desde una posición altiva respecto de los “jóvenes K”, los “jóvenes confundidos” o los “jóvenes ambiciosos de un puestito en el Estado”. La militancia es kirchnerista la militancia es sucia. Y ellos siempre con las manos limpias. Claro, se colocan guantes descartables cada vez que van a escribir una nota o recibir un sobre.

Siempre proceden igual. Primero ocultan las cosas y cuando ya es insostenible la situación y salen a la luz, las desacreditan.

Qué esperabas??? A mí ya no me sorprende, ni me indigno más por esto. En el 2011 la van a tener tan adentro que les va a quedar más cómodo sacárselas por la boca que por el orto.

Quedate tranquilo, estos diarios están muy “desacreditados” ellos por la juventud que intentan esconder. Preguntale a los de la Barcelona. Es una batalla perdida la que intentan hacer.

Jajaja, qué pasa, estás nervioso, La Nación ? No te gustó ver la juventud en la calle ? Te agarró miedito ? :smiley:

La tactica es seguir diciendo que a la gente la llevan rameando por el chori y la coca,pero…es imposible llevar millones de personas a despedir a un cuerpo

Yo lo veo a Grondona lamentandose de que la juventud Kirchnerista es como la de las republicas hitlerianas o algo asi, y la verdad no entendi de que se quejaba, no deberia encantarle eso?

Agrego: me mata cuando dice “una republica perfecta”.

¿Cuando fue la “república alemana perfecta” de la que habla Grondona? Alemania era un desastre, por eso le abrieron las puertas a Hitler. Se buscaba una salida desesperada.
Cada vez un mamarracho más grande lo de MG

La republica de Weimar,desde 1919 a 1933,año en que asumio Hitler.Por cierto,no fue perfecta.

tenia aspectos sociales bastante interesantes la constitucion de Weimar… pero la crísis economica por los gastos y reparaciones de la guerra hicieron de ella un caos insoportable para los alemanes…

siempre fueron blanco la juventud y también los sindicatos… son las organizaciones que más piden cambios…

Yo no entiendo como alguien no lo cruzó a Grondona y lo re cagó bien a sopapos todavía.

Alejo, yo estoy a favor de muchas cosas que decis y pensas, pero no seamos ingenuos hay un manejo oscuro de varias organizaciones juveniles que viene de hace años, pero qeu sea la minoria la que lucra con eso, te lo acepto porque siempre es asi, pero siempre la hay tanto en la campora, como en la franja morada con coti nosiglia y asi sucesivamente.

Te crees que sale a la calle como vos y yo? Este tipo no puede siquiera ir al kiosco a comprar un chicle que ya lo están silbando.

ya sé, es obvio que este tipo debe vivir custodiado. Pero de igual forma, son muchos años que tiene defendiendo esa mentalidad prehistorica… es extraño que nadie le haya hecho nada.
El otro día veía Duro de Domar y en la nota que le hacían a Majul un loco pasó y le gritó: “Estúpido, Estúpido”.
Imaginate a este…:twisted:

¿No da catedra en la UBA?

¿Cuál es ese manejo oscuro? Denunciemos hechos puntuales, no metamos todo y a todos en la misma bolsa. Es lo mismo que se hace con los sindicatos…

Es curioso, pero era obvio que una vez muerto y enterrado Kirchner iban a tener que encontrarle nuevos demonios al kirchnerismo. Igual los medios siempre propagaron una especie de fobia muy difundida en varios sectores de la sociedad, en contra de los centros de estudiantes y los sindicatos, por los motivos que dice el Presi.

Me mató que justo lo agarraran con una bolsita de Clarín, jajaja…

Vos sabes de lo que estas hablando?

El hijo de Bossio como el hijo de Recalde son TERRIBLES GARKAS.

Y al primero lo tuve mano a mano en una reunion…

De Bossio me consta que es un tipo muy capaz.

Igual si lo decís debe ser por algo…

EDIT: Por qué “el hijo de Bossio”? Quién es el papá?

No mezclemos capacidad con corrupcion…

Porque ahora parece que como se murio NESTOR(lo digo con respeto), el kirchnerismo esta lleno de gente NOBLE y HONESTA!

Este GOBIERNO esta lleno de CORRUPTOS, Diego Bossio como titular del ANSES deberia decir porque no le saca el codigo a TODO EL SISTEMA DE MUTUALES que mueve 3000 millones de dolares al año, gracias a prestamos que le dan a los jubilados a tasa del 40 % anual, lo unico que hizo hasta ahora fue bajar esa tasa…

Ahora hay GENTE que defiende a MOYANO!!!

A MOYANO!

Un COIMERO hijo de una gran puta que si no lo adornas te para el pais, asi de claro, te para el PAIS!

Hoy un camionero GANA entre 5000 y 13 mil pesos, un medico de la fundacion favaloro entre 3 mil y 5 mil…y estos ultimos tienen sueldos atrasados de 2 meses en algunos casos…

Paremos la moto muchachos…

Hay cosas que no puedo llegar a entender.

Y lo digo en serio!

Entonces un camionero debería ganar menos? Por qué siempre hay que igualar hacia abajo?

No leíste el EDIT.