Ahora dos nombres mas: Ivan Cordoba y Vangioni...

Yo ya no entiendo nada. Se creen que nos van a dar a un titular que hace diez años que juega… estamos todos locos.

Puro humo, RIVER no tiene un mango para refuerzos lo dijo EL DELINCUENTE DE AGUILAR, la unica es conseguir algun jugador a prestamo o vender 2 o 3 de los muertos que tenemos para comprar algun jugador decente.
Y lo de IVAN CORDOBA puro humo es titular en INTER, ni al negro RIVAS podemos traer con el presupuesto que tenemos.

Cordoba no me gusta mucho y Vangioni tiene futuro pero todavia le falta para que este en River

Que mal que debemos estar para no podes comprar a Lugano :lol:. Desde ya, mil gracias Aguilar.

Iván Córdoba me gusta, pero… ¿Vangioni? Un jugador del montón, totalmente medio pelo.

Iván Córdoba es titular e ídolo del Inter de Mourinho, el año que viene completa 10 años vigente en Italia. Lo ví en San Siro hace apenas unos días en el partido Inter - Napoli donde además anotó un gol. Si no quiere venir Crespo que come banco…

Es mi primer mensaje aunque leo el foro desde hace ya algunos años. Saludos a todos y aguante el más grande, a pesar del gordo ladrón.

Que señor defensor es Ivan Ramiro Cordoba, pero es imposible su paso a River es titular indiscutido en el Inter.

Ahora Yepes dijo hace poco que quiere volver a Sudamérica si o si para estar mas cerca de su familia y los dirigentes de River no lo toman en cuenta.

POR QUE NO CANAVARO Y PUYOL?

jajaja, Cordoba es titular en una liga donde exigen mejor defensa que la Argentina, Y su nivel es mejor que cualquier central en la Argentina.

Creo que no han visto ni un solo partido para juzgar

jaja cuantos partidos has visto de Cordoba en italia? MENTIROSO

humo y mas humo