Ahora dos nombres mas: Ivan Cordoba y Vangioni...

q venga Wilson Severino!!!
y q el nuevo arquero sea Carlos Bello!!!:mrgreen:
ya es cualquiera river,q gracioso seria q el año q viene esten los mismos y no haya ninguna cara nueva.
saludos:D

de que hablas?si lopez y aguilar son dos panes de dios

Bernardello es muy completo, tiene mucho quite, buena distribucion siempre y cuando los volantes por las bandas se le muestren (en nob lo hace a la perfeccion con vangioni por izquierda y machin por derecha) y es joven con proyeccion de seleccion. Me gustaria para River.

Ivan Cordoba lo veo dificil, muy dificil.

Vangioni tiene llegada al gol y mucha proyeccion en la cancha, interesante jugador pero no se si a la altura de River

Hay muy buenos jugadores entre esos que nombraste, y mas abajo tambien. Asi que si no sabes (porque nombrar a Galmarini como un jugador de inferiores es no tener la mas puta idea) cerra el ocote.

En una semana nos olvidamos de estos dos, son de los tantos nombres que se tiran por estas epocas

opino lo mismo hay q traer a esos dos 5 y tmb traer un central , un 9 (Fabbiani por favor!!!) y un enganche no estaria mal

cualquier cosa cordoba antes de venir a river vuelve a casla

fabbianni ortega y gallardo juntos ???. mamita, la concentración cambiaria de lugar pasando a hacerse en Rumi, Cocodrilo o Speranto

Los dirigentes que se vayan a la puta madre que los parió. Ellos no tienen que elegir nada, son una mierda y lo comprobaron demasiadas veces.

Jajajajaja que buenos chistes che

Ivan Ramiro Cordoba me gusta muchisimo ojala y se pueda el fue compañero del loco en casla cierto?? cualquier cosa le damos la 10 al pipo y que juegue tambn jaj

Desconozco el nivel actual de Cordoba. Vangioni no, hay opciones mas seguras y evitamos ir a negociar con el ladron.

Si juegan 2 partidos es dificil que la rompan… cuando se les de la oportunidad…

Ah, Merlo y Galmarini no son de inferiores…

Lo de Vagioni debe ser a futuro, y lo de Cordoba una pavada made in Aguilar, pero me parece raro la cantidad de nombres que hay cuando se olviden que tenemos solo 2 cupos si es que contamos a Abreu y Ortega (descartando que Domingo no sera anotado para el torneo). Segun lo que se dice Pipo quiere un enganche, un arquero, un central y un 5, mas Abreu y Ortega:confused:. O ya tienen planeado romper a un par de jugadores para tener mas cupos o hay mas niebla (humistica) que en Londres… Yo creo que el pedido de Pipo de un enganche como Insua y ni que hablar de D’alessandro está barbaro, un arquero y un central (salvo que sea Lugano) es al pedo. Con D’alessandro o Insua, Santana, Abreu y Ortega estamos bien.

Jajaja, pibe, anda a ver las inferiores y deja de decir boludeces por favor… ni sabes que jugadores salieron de inferiores:roll:

Lugano y/o Cordoba. Son Excelentes , pero imposibles.

ivan cordoba esta acabado, esta peor q salas en su regreso… pero, me gusta vangioni

Ivan Cordoba??? Jajajaja encima todavia hay gente que cree que esto se puede hacer…no aprendieron con Guardiola,Rivaldo,Ze Roberto,etc,etc,etc???

Si se cae lo de Cordoba irian por Cannavaro.

con la guita que tenemos no podemos comprar ni al pepe chatruc

por ahi se habla de cordova y como no lo pueden traer llega como gran refuerzo el negro rivas

INFERIORES NO ES RESERVA.

SI SABRIAS MUCHOS DE LAS INFERIORES ESTAN EN LAS SELECCIONES ,SUB-15 / SUB-20/ SUB-17

EMPEZA A VER LOS PARTIDOS :wink:

exactamente nombra juagadores como MERLO, GALMARINI.

y lo peor que la mayoria es de la reserva.

a Bou esta en la seleccion, Musacchio tambien,