Ahora dos nombres mas: Ivan Cordoba y Vangioni...

Jaja esto es cosa seria, porque no nombramos a todos los jugadores del futbol mundial y listo, es mas facil, la lista continua y vendran mas jugadores…del atlas o de fenix…

En el boceto de Pipo figuran Nico Sánchez y Facundo Quiroga. Pero eso no significa que no procure reforzar el fondo. Sueña con Diego Lugano, el uruguayo del Fenerbahce, de quien no sólo destaca su experiencia sino también su capacidad de liderazgo. Este tiro por ahora es difícil por el alto contrato que lo une al equipo turco, pero el central avisó que le gustaría experimentar en un grande de la Argentina (ver Brilla…). La otra utopía se llama Iván Ramiro Córdoba. ¿Imposible? ¿Y un préstamo?

Hernán Bernardello, de Newell’s, es el primer cinco en el que pensó Gorosito. A los dirigentes les interesa el volante zurdo del ese equipo: Leonel Vangioni. Otro que sonó es Jonathan Santana, quien ya conoce al club y fue dirigido por Pipo en Chicago

Jaja esto es cosa seria, porque no nombramos a todos los jugadores del futbol mundial y listo, es mas facil, la lista continua y vendran mas jugadores…del atlas o de fenix…

En el boceto de Pipo figuran Nico Sánchez y Facundo Quiroga. Pero eso no significa que no procure reforzar el fondo. Sueña con Diego Lugano, el uruguayo del Fenerbahce, de quien no sólo destaca su experiencia sino también su capacidad de liderazgo. Este tiro por ahora es difícil por el alto contrato que lo une al equipo turco, pero el central avisó que le gustaría experimentar en un grande de la Argentina (ver Brilla…). La otra utopía se llama Iván Ramiro Córdoba. ¿Imposible? ¿Y un préstamo?

Hernán Bernardello, de Newell’s, es el primer cinco en el que pensó Gorosito. A los dirigentes les interesa el volante zurdo del ese equipo: Leonel Vangioni. Otro que sonó es Jonathan Santana, quien ya conoce al club y fue dirigido por Pipo en Chicago

Jjajajaj ivan es titular ni en pedo lo venden , yo me quedo con Bernardello y Santana por que vangioni no me gusta y los demas son imposibles.

Ivan Cordoba???

Que siga la joda de tirar nombres exorbitantes, pero seguimos ULTIMOS.

Estoy esperando el momento en que se nombre a Samuel Eto’o como posible candidato y que todos se ilusionen

si Lugano es ‘’ Imposible ‘’ imaginense lo que es Ivan Ramiro :roll::roll::roll::roll::roll::roll: , porque No traemos tambien a Cristiano Ronaldo y lo unimos con Messi y le pedimos a pele que vuelva a jugar

che y si tmb traemos al apache y al kun? por favor… ojala q me equivoque y vea en febrero a ivan cordoba o diego lugano con la banda en el pecho… pero… dificill

8|

Como les gustar joder a estos tipos e ilusionar al pedo! no hay un mango!!!

Aunque no se, el tema de los pestamos y jugadores sin renombre pueden andar…pero ni Lugano, ni Córdoba!!! son inalcanzebles!

todos los años lo mismo : va a buscar a Etoo, pero resulta q es imposible, Nasaralla dice q tiene una bombita y todos boludeando durante una semana a ver si se refiere a Dogbra Cavenaghi Raul, los dirigentes empiezan a hacer gestiones por Bergessio y preguntan por Angel, mientras buscan al credito local Salcedo temible goleador y un intermediario le acerca al goleador de la temporada de la liga intercountries de Namibia gran proyecto…
gente es todo boludeo para llenar diarios

No va a venir Ivan Cordoba, pero que jugadorazo que es eh!
Ortega, navarro, dallesandro o insua y abreu, en relacion a los nombres que se barajan, estos deberian ser los 4 refuerzos de River.

Siempre que viene un técnico a River, sale la Comisión Directiva a tirar nombres de fantasía a la prensa para que la gilada se quede entretenida por un tiempo y se olvide un poco del técnico y de las verdaderas incorporaciones que van a hacer (si es que las hacen).

Luego obviamente no viene nadie, y traen lacras como Cabral, Abreu, Quiroga, Salcedo, etc.

Así estamos!.

basta de tirar nombres como cordoba no viene ni en pedo que venga carzzo…vangioni no me gusdta de newells prefiero a bernardello para el medio

no hay guita… no creo que puedan venir varios de los nombres que estan tirando

alguna tranza debe aver con nulls siempre comprandoles jugadores …

NOS VAN A CEDER A IVAN CORDOBA?

TITULAR INDISCUTIDO EN EL INTER?

LO DUDO.

AH Y OTRA COSA,
BASTA DE ROSARINOS,
DEJEN DE HINCHAR LAS BOLAS

PORQUE BONFILD Y LANOSH TIENEN BUENAS INFERIORES… Y NOSOTROS TAMBIEN…

mamita querida ivan cordoba rusticos si los hay en serio che se nos esta llendo el buen gusto jajaja.

Nosotros también?
Scatularo, Merlo, Martinez, Burzac, Gimenez, Afranchino, Bou, Musacchio, Diaz, Galmarini, Antonio y Gil… :roll:

Me hace acordar al pase de Rivaldo a racing jaja

Ivan cordoba y vangioni no me gustan para nada…
Uno ya esta pasado y otro no le da la talla para river…

De acuerdo,ivan Cordoba está echo mierda en el futbol argentino lo pasan por arriba y Vangioni no es para este momento,sería más de lo mismo.

q agan un tiro x demichelis i con santana estariamos en esos puestos