AHORA DOMINGO 22:00 River Cienciano en Fox

yo creo que al contrario: si no queremos seguir repetiendo errores, tenemos que tener bien presente como esta inepta comision directiva permitió que jugadores importantes se vayan a jugar un pedorro torneo juvenil en vez de quedarse a disputar una final internacional con River.

Disculpame, pero no haces mas que lamentarte de algo que no tiene sentido con eso que decis…

Porque todos sabemos que boca es mas popular que River, tiene un poco mas de gente, pero entre que un 15% de esos son bolivianos o paraguayos, y no Argentinos, la nuestra vale el doble, y me quedo mil veces con la de River…

Se inteligente, y no demuestres envidia, o inferiodidad, cuando no existe hermano…

River es mas que boca, ellos son iguales a Independiente, San Lorenzo, o Racing, salieron campeones de todo 7 años y ya estan con todos los humos subidos, se creen que estan en las nubes…

Vamos a ver que pasa, pero River tiene que salir campeon de todo lo que juegue, año tras año, y asi ser de nuevo el campeon del siglo, pero del siglo XXI!

Suerte, y vamos River!

si jugaramos finales mas seguido esa final seria menos traumatica, no puede ser q nunca lleguemos a esas instancias…

no lo vi por suerte, y para escuchar al chupa culos de closs prefiero irme a ver patito feo al teatroo, como los odio niembro, closs, vignolo, el gordo papafrita de palacio, pagani, guerrero y esa manga de bosteros amargos.