AHORA DOMINGO 22:00 River Cienciano en Fox

No, por eso tendrian que verlo

Comparen el gol de cieenciano en la final de la recopa cntra boka y en la final de la sudamericana cntra river comogrita el puto de closs

ni loco veo eso jaja

Que raro no pasan partidos de cuando pierde la bosta

Que les pasa?.. Masoquismo!!!

no lo vi… igual no me perdi de nada!!!

Cuando Boca sale campeon del torneo local, hasta que empieza el campeonato siguiente no paran de repetir el video del campeonato…

jugabamos una final sudamericana sin Mascherano, Cavenaghi y el malevo Ferreyra… grande Aguilar, nunca te olvidaremos.

Lo vi , q mala leche che…
ademas cantidad de suplentes
pero bue— como estaba el monu

Es joda no!!!
Quién carajo va a querer ver ese partido;y lo de Closs es verdad,cuándo los hinchas de River le recriminaban porque gritaba los goles contra nosotros decía que como trabaja para una señal a nivel panregional(menos Brasil) teniá que ser imparcial pero cuándo le hacen un gol a Boca apenas lo canta.Contra Flu estaba estaba muerto el hijo de puta y la gorda Niembro también por supuesto.

vignolo no relates mas!!!

en esa final creo nos sacaron a Cavenaghi y mascherano por el mundial sub 20,no?

hijo de puta, y Tevez se quedó, y gano la intercontinenetal…

fox sports es un canal de hijos de puta!!!se pasan recordando este partido continuamente para joder a river .igual la culpa de ese partido la tuvo el mogolico retardado de costanzo…lo veo y me da asco la cara de “hice lo que pude” y tambien la culpa es del gordo chorro,puto de aguilar.es increibe la manera que perdimos contra un equipo de un futbol de cuarta como el peruano .fijate que son truchos hasta con esa camiseta que tiene una tela que brilla como las que venden en la truchiferia de la salada o retiro…aguilar hijo de puta!!!

Mascherano creo que viajó directamente del pedorro torneo de selecciones juveniles que estaba jugando a Perú, lo que es lo mismo decir que nada; Cavenaghi y el malevo Ferreyra fueron otras ausencias que “posibilitó” el astuto de Aguilar.

En el partido de ida, la defensa titular fue:

–Lobo—Tula—Rojas–Virviescas–

8|

fue el único partido que Lobo jugó como titular en River…? si no es así, pega en el palo.

Me parece que si…

En el partido de vuelta jugó Ahumada de lateral derecho y como centrales Ameli y Tuzzio, y de lateral izquierdo no recuerdo…

Igual River tenia muy buenos jugadores de mitad de cancha para delante: Lucho Gonzalez, Coudet, Montenegro, Gallardo (jugó muy bien las dos finales al igual que Maxi), Ludueña, Chori Dominguez, Salas, Maxi Lopez…

Increible como se nos escapo esa final. Ojala este año la ganemos.

si… pero no podés ser tan nabo de prescindir de jugadores fundamentales para cualquier equipo como Cavenaghi y sobre todo Mascherano… fue uno de los peores mamarrachos que le vi hacer a dirigencia de River alguna.

[quote=“Ashter, post:35, topic:55383”]

En el partido de ida, la defensa titular fue:

–Lobo—Tula—Rojas–Virviescas–

8
[/QUOTE]lobo!!:evil:tula!!:evil:rojas:evil: virviescas!!:evil:veo esa defensa y me agarra acidez estomacal.pero lo del arquero costanzo es para que el tecnico lo cague a trompadas en el vestuario.

NO me interesa ver una final perdida por River, si nos acostumbramos a perder finales nunca vamos a ganar nada, asi que esas cosas hay que dejarlas desvanecer en el pasado, para mejorarlas en el presente…

Vamos River!!