AHORA DOMINGO 22:00 River Cienciano en Fox

Ahi empezó. No se si quiero verlo…

Ahi empezó. No se si quiero verlo…

nooo las ganas…

En vivo o partido viejo

me gustaria ver si vignolo grita los goles de cienciano o no
cuando juega boca el del ekipo rival no los grita

qeria ver el recibimiento pero bueno ajja

malos recuerdos no por favor…

:evil:na

X(

Como gritó el gol el HDP de Closs, que asco, por favor.

Los jugadores tendrian que ver esta serie y aprender que de local no hay que recibir goles y de visitante hay que convertirlos y no errar tantos

te pensas q les importa??

gracias lo mismo pero me va agarrar una bronca totall :evil:

Lo vi, y sinceramente habiendo sido hace bastante poco no puedo creer y no recordaba la mala leche que tuvimos en el partido de vuelta, literalmente solo llegaron en el tiro libre y nosotros les cascotiamos el rancho, que mala leche, 2 palos, pero buen. Jajaj me toy lamentando por algo de hace 5 años.

pd: En esa serie tuvimos tantos lesionados que tuvo que debutar y jugar su unico partido Luis Lobo, ahumada jugar de 4 la vuelta, mascherano tomarse un vuelo charter a arequipa desde el sudamericano sub 20 para jugar con algun 5. Y jugar el muerto de maxi lopez (cavenaghi, salas, chori eran parte de ese plantel)

como se abren el chacho i maxi en el gol d tiro libre…
ke pena
hubiera estaod lindo tner esa copa

menos mal que no lo vi…que recuerdos desagradables

Grande Costanzo.

No recordaba que en el partido de vuelta los tuvimos en un arco los 90 minutos…

No me quedan dudas de que si Cavenaghi jugaba las dos finales (estaba con el Sub 20), saliamos campeones. Pero bueh…

El segundo gol que se come Costanzo es increible. La pelota le pasa entre la pierna y el brazo :roll:.

El tercer gol, agarra la pelota con la mano fuera del área, pensando que se había ido por el fondo. Tiro libre, centro, le erra al puñetazo y 2-3.

Cooooostanzo, Cooooostanzo.

gran partido de gallardo en la vuelta. y buena serie del massi