Gente, como hace mucho tiempo no nos pasaba quedamos en la punta a 3 fechas del final.
Es verdad que los jugadores son profesionales y deberian poder jugar en cualquier contexto pero me parece necesario que en este momento estemos todos juntos
Creo que la única manera de ganar los partidos que quedan es tirar todos para el mismo lado, los jugadores y la gente. Por favor, olvidemos aunque sea por estos 3 partidos todo lo que paso y apoyemos todos al equipo.
Los murmullos y puteadas no nos van a favorecer para nada, cuando termine el campeonato vemos a quien puteamos y a quien no…
No se que les parece, sobretodo a los que estan con bronca (entendible) por el tema Carrizo/Ahumada.
Necesitamos ganar algooo, ya habra tiempo para putear.
Vamos RIVER!!!
Gente, como hace mucho tiempo no nos pasaba quedamos en la punta a 3 fechas del final.
Es verdad que los jugadores son profesionales y deberian poder jugar en cualquier contexto pero me parece necesario que en este momento estemos todos juntos
Creo que la única manera de ganar los partidos que quedan es tirar todos para el mismo lado, los jugadores y la gente. Por favor, olvidemos aunque sea por estos 3 partidos todo lo que paso y apoyemos todos al equipo.
Los murmullos y puteadas no nos van a favorecer para nada, cuando termine el campeonato vemos a quien puteamos y a quien no…
No se que les parece, sobretodo a los que estan con bronca (entendible) por el tema Carrizo/Ahumada.
Necesitamos ganar algooo, ya habra tiempo para putear.
Vamos RIVER!!!
Si esta complicado, sobretodo los partidos de visitante. No estamos jugando bien, pero justamente por eso abri el tema.
Ayer me molesto mucho en la cancha tener a un tipo sentado al lado que desde el minuto 1 se dedico a decir “idiota, por abajo la tenes q patear”, “nene q muerto q sos” , y despues tira “es increible lo nerviosos que juegan estos tipos”. OOOObvio papá!!! Si hay un montón de boludos como vos que no empezo el partido y ya estan tirando en contra.
Entiendo que se paga la entrada, que los jugadores son profesionales, etc etc pero aportemos a que jueguen en mejor clima.
ahora solo dependemos de nosotros, tanto de los jugadores, como de la gente…
este es el momento de alentar hasta que la garganta explote, de saltar hasta que las piernas no den más…
basta de puteadas, de maíz, si queremos salir campeones, es ahora que tenemos que estar…
Y los empates fueron en cero, con Ñuls, con el pincha, y con el rojo, el otro empate en 0 fue con Racing:roll:, de local.
Espero que se pongan las pilas de visitante.
De visitantes ganamos dos (1-0 a Lanús, 2-0 a Vélez en la fecha 7), empatamos 3, y perdimos 2. Sómos el quinto equipo del Clausura con más puntos de visitante (9) por debajo de Estudiantes (11), Independiente (12), Boca (13) y CASLA (13).
te fallo la memoria…ganamos 2 empatamos 3 y perdimos 2…
quizas es pq los otros equipos no ganaron muchos mas q nosotros…apenas 2 mas voka y casla y 1 mas estudiantes e independiente…
Estudiantes la proxima juega con Huracan en Argentinos jrs todos los equipos qe juegan en esa cancha NO pierden.
Esperemos poder ganar en el cementerio…