Tienen razón, me olvidé del partido con Vélez.
Que barbaro , no jugamos a nada de nada y estamos punteros.
Una cosa de locos.
El pincha no va a ganar los 3 partidos, de eso estoy seguro. Si ganamos los 3 somos campeones, si hacemos 7 en el peor de los casos aseguramos final.
Me asusta es nuestra campaña de visitantes. Sin ser desastrosa no permite estar relajados frente a una visita a Santa Fe y otra al sur en los 3 partidos finales.
venimos ganando de orto los partidos, espero que siga asi hasta el final, por que si dependemos del juego en equipo sonamos.
Bueno muchachos hay muchos ejemplos de equipos que no jugaron a nada y salieron campeones. Si se fijan boca los primeros campeonatos de bianchi no jugo a nada a veces. Newells del tolo Gallego fue un desastre por momentos, velez en esa decada que robo un par de campeonatos tambien pateticos, y los ejemplos siguen me parece.
Independiente tambien, la ultima vez que salio campeon con el tolo tampcoo era la gran cosa.
En conclusion, no siempre hay que jugar del todo bien para salir campeon.
Necesitamos la suerte qe no nos acompaña hace mucho , porq futbol falta bastante
La verdad que muy mediocre este torneo para que nosotros estemos primero.
Tenemos que ganar sí o sí los 9 puntos.
bueno. pero depende de river sacar los 9 puntos… y aunq sea no mirar tanto como salga estudiantes… xq aunq sea jugar una finall… vite…mejor q segundo… igual, estudiantes… algunos puntos mas iene q perder!
si la fecha que viene es clave hay que ganar si o si xq despues jugamos con olimpo en el monumental, es clave ganar en santa fe
VAMOS RIVER CARAJO
Estudiantes sin ser la gran cosa es mas equipo que River. Esta mas armado, juega un poco mejor… contra nosotros merecieron ganar.
17ma: Contra el necesitado sabalero va a ser jodido pero se puede sacar un empate. Huracan no va a querer beneficiar a San Lorenzo asi que no creo que le haga mucha fuerza a Estudiantes, aunque tampoco va a querer perder su invicto de local (esta invicto o me equivoco ?)
La Logica: Empata River-Empata Estudiantes
18va: Contra Olimpa metemos al burrito en el 2do tiempo y ganamos :D. Estudiantes le gana con esfuerzo al Colon de Mohammed que como todo equipo del interior pierde peso de visitante.
La Logica: Gana River-Gana Estudiantes
19na: Contra Boooooonfield en el Rasti del Sur siempre nos cuesta. Quizas ellos todavia esten peleando por entrar a las copas. Va a ser la ultima fecha y puede pasar cualquier cosa pero va a estar jodido… Olimpo puede que ya este descendido para la ultima fecha y seguramente no sera mucha oposicion para Estudiantes mas alla de que jueguen en Bahia Blanca…
La Logica: Empata River-Gana Estudiantes ![]()
Por lo menossss… Assssi… lo veo… nnnyo ! ![]()
Ah, y si llegaramos a quedar igualados en puntos y jugar una final mano a mano contra ellos… mmmmmmhhhhhh… ![]()
Espero que la presión no le juegue en contra a este equipo.