Ahora Cleto Traiciono a Lilita

El cobismo resolvió hoy retirar a sus candidatos a diputados nacionales en territorio bonaerense rompiendo el acuerdo que había realizado con la Coalición Cívica. “Existe una clara intención de marginar a los referentes del sector”, dijo el intendente de Junín Mario Meoni, alfil del Vicepresidente de la Nación
A sólo tres días del cierre de listas, Julio Cobos pateó el tablero electoral de la provincia de Buenos Aires y rompió la alianza que lo unía a Elisa Carrió.

El encargado de oficializar la movida fue Mario Meoni, quien explicó en diálogo con la agencia DyN que se rompió definitivamente el acuerdo.

“Hay una ruptura en ese sentido, estamos muy preocupados por la actitud de la UCR y la Coalición Cívica”, advirtió el referente cobista.

No obstante, el dirigente explicó que presentarían listas colectoras para postulaciones provinciales en secciones como la segunda y la cuarta, donde poseen representación propia.

En los hechos, la estrategia se traduce con la salida de del intendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, de la nómina del Acuerdo Cívico y Social que encabezará Margarita Stolbizer.

El propio Gutiérrez se refirió a esta situación al ser consultado por Radio 10: “Yo iba a estar en el tercer puesto, pero uno es parte de un proyecto y lo importante es el proyecto y no los cargos. En esto uno aplaude la coherencia del Vicepresidente en respetar la palabra empeñada”.

Fuente: DyN

El cobismo resolvió hoy retirar a sus candidatos a diputados nacionales en territorio bonaerense rompiendo el acuerdo que había realizado con la Coalición Cívica. “Existe una clara intención de marginar a los referentes del sector”, dijo el intendente de Junín Mario Meoni, alfil del Vicepresidente de la Nación
A sólo tres días del cierre de listas, Julio Cobos pateó el tablero electoral de la provincia de Buenos Aires y rompió la alianza que lo unía a Elisa Carrió.

El encargado de oficializar la movida fue Mario Meoni, quien explicó en diálogo con la agencia DyN que se rompió definitivamente el acuerdo.

“Hay una ruptura en ese sentido, estamos muy preocupados por la actitud de la UCR y la Coalición Cívica”, advirtió el referente cobista.

No obstante, el dirigente explicó que presentarían listas colectoras para postulaciones provinciales en secciones como la segunda y la cuarta, donde poseen representación propia.

En los hechos, la estrategia se traduce con la salida de del intendente de Pergamino, Héctor “Cachi” Gutiérrez, de la nómina del Acuerdo Cívico y Social que encabezará Margarita Stolbizer.

El propio Gutiérrez se refirió a esta situación al ser consultado por Radio 10: “Yo iba a estar en el tercer puesto, pero uno es parte de un proyecto y lo importante es el proyecto y no los cargos. En esto uno aplaude la coherencia del Vicepresidente en respetar la palabra empeñada”.

Fuente: DyN

¿Soy el único que lee la nota 2, 3 veces y no encuentra los motivos de la supuesta ruptura?

vos sabes que me pasa lo mismo?

mira vos…

Yo quisiera llegar a leerla entera, pero cuando leo “cobismo” la risa me impide seguir leyendo.
Hay que ser muy caradura para decir que existe el “cobismo” como algo por fuera del republicanismo light de centroderecha o la izquierda sojera.

che cobos tiene una imagen positiva del 75% me dijeron hoy… no se de donde lo sacaron pero me parece menos creible que el indec

somos 3 …

pero me da paja leer 3 veces asique ya fue…

es cleto, esta en su naturaleza.

Son inutiles de naturaleza ,despues llegan al poder y le echan la culpa a los peronistas de huidas del gobierno

jaja vamos por partes: gobiernos radicales:
Yrigoyen lo sacaron militares… golpe militar civil se podria decir??
Frondizi, por vende patria traiciono a todos los que lo habian apoyado…
Illia, lo sacaron los peronistas, sobre todo sindicatos que encabezaban “la resistencia”…
Alfonsin, los peronistas le hicieron la vida imposible, le hicieron colapsar todo lo que podian… el poder economico tampoco lo queria, cayo… y si, los peronistas tuvieron graaaaaaaaaaaaaaaan influencia…
De la Rua… un pelotudo que cumplio su unica promesa de campaña y por eso se le fue todo a la re mierda… traiciono a los radicales y a todos…
asi que no es injustificado que los peronistas no te dejan gobernar… pero tambien hay merito de la ucr

Cobos es impresentable desde todo punto de vista.

Alguien me puede explicar si esa ruptura a nivel provincial tambien lo es Nacionalmente?
O sea, yo estoy en una Agrupacion que se llama Agrupacion Militancia, Julian Carpinetti Conduccion, en La Plata rompimos con el Bruerismo, con Pablo Bruera el Intendente y junto al Partido Vida estabamos opr llegar a un acuerdo con la coaliccion para estas elecciones a Nivel Municipal, o sea Diputados Provinciales, Consejeros escolares y Consejales, si la coalicion no arreglaba con la UCR le deja el camino libre al Bruerismo , ya que divide la oposicion,por eso si no arreglaban ibamos a presentarnos solos.Entonces hay que entender que en el ambito Municipal no hay union no?


InfoPlatense.com - La Agrupación Militancia y el Partido Vida se sumarán a la CC-UCR sin hay unidad - Política - Notas

o sea que eso queda en la nada?

La Agrupación Militancia y el Partido Vida se sumarán a la CC-UCR sin hay unidad Luego de oficializarse la unión entre el Partido Vida, que conduce a nivel local el dirigente José María Nieto, y la Agrupación Militancia, encabezada por Julián Carpinetti, desde ambos espacios dejaron en claro que si se da la unión entre la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical en la ciudad, “acompañarían ese proceso”. Aseguraron que son la verdadera oposición del bruerismo>>

El dirigente de la Agrupación Militancia, Julián Carpinetti, fue el encargo de explicar la postura que tomarán desde ambos espacios: “Apostamos a hacer un frente más amplio. Vemos dos opciones, entendemos que hay una posibilidad, y esperamos que se lleve a la práctica, de hacer un gran frente con posibilidad de ganar esta elección para construir una alternativa de poder en la ciudad de cara al 2011. En caso que esto no llegue a buen puerto, que no va a ser por nuestra voluntad sino por la voluntad de otros actores, estamos decididos a participar pero no nosotros solos, estamos en diálogo con cuatro o cinco fuerzas políticas de la ciudad que también están en una situación parecida”, sostuvo en diálogo con la prensa.

A su vez, el candidato aseguró que “si no podemos hacer un frente para ganar en la ciudad en esta elección, es empezar a participar y mostrar otra forma de hacer política, donde lo importante es solucionar los problemas de la gente y no comprar o vender voluntades”.

En ese mismo sentido, el titular del Partido Vida, José María Nieto, concluyó: “estamos en diálogo con los diferentes sectores de la ciudad, donde estamos intentando llegar a un acuerdo que confluya en un verdadero sector de poder, de alternativa y de propuesta, al municipio conducido por Bruera”.

Cuanto peroncho golpista que hay en el foro…

Coincido con Manuel.
Qué se entiende por Cobismo? Nada. Porque el Cobismo no existe, no es un movimiento, una doctrina. Es la nada misma.-

Cobos puto,arregla con la coalicion sino estoy en la lista al pedo ajaja

Seguro somos golpistas es que no podemos ser tan poco golpistas como Cobos Y LA SOCIEDAD RURAL…y en estos momentos queremos hacer un golpe a este gobierno de UCR …

No soy Radical ni nada por el estilo. Pero esa información de qué fuente la sacaste?

Boicotear gobiernos usando el aparato sindical entre otras cosas, también es ser golpista.

Es posta, querido, que no te sorprenda. La clase media argentina es irremediablemente estúpida. Ya me cansé, te juro, me cansé de discutir, de amargarme, de esforzarme por ser claro… La idiotez general lleva a cualquier persona medianamente honesta intelectualmente a un estado de abstracción total, la realidad es insoportable.
Cobos… Cobos… Dios santo…
Radical K no radical no K Re-Radical Aliado de Carrió no aliado de Carrió, no se le cae una idea…


Y este es mi llamado a no comentar más en el thread.

Increible…“el salvador de la patria del siglo 21” tiraron hace 1 año.