Ahora Cleto Traiciono a Lilita

Y yo me cansé que estar en desacuerdo a como piensan ustedes es ser estúpido. PERO QUIÉN TE CREÉS QUE SOS?
Yo opino como se me canta el decimoquinto forro del culo, entendiste?
Me rompe las pelotas su progresismo que de progresismo no tiene nada, y no sigo escribiendo porque me rebajaría a putearte, y eso te lo dejo a vos.

Serias un pibito si puteas

Y a quien carajo le importa la gorda asquerosa esa?
Es como el gordo david sandoval. Va con la corriente la gorda. Y critica, pero cuando tiene que actuar no sabe que hacer. Cobos, otro que no existe.

No soy radical, pero que asco me da peron, y todo los gordos morochos sindicalistas peronistas. Esa gente cago este pais. Peron cago este pais.
Debe ser el unico despota que era facho y zurdo a la vez. Un demagogo, que hizo ignorante a la sociedad argentina.

Preparate para que salten los “progres” a descalificarte tu comentario.

gorillaaaaaa!! gorila puto vas a pagar, las retenciones del gobierno popular!! jajajaja

peron NO NO NO NO NO era zurdo

Prefiero ser un “gorila” y respetar todas las opiniones, a ser un “progre” y descalificar a todos los que no piensen como ustedes…

vos te pensas que soy peronista?!8|:surprised:…
si considero que algunas cosas hay que aprender de ellos, sobre todo para que no rompan las bolas a la hora de gobernar… pero despues, peron es admirable lo que logro como personalidad politica (fijate cuantos años despues de su muerte sigue separando a la gente)… como persona y gobernante, me parece una basofia…
y no entienod por que es “progre” el peronismo… el “progresismo” esta en todos los sectores…

Con todo el respeto que te tengo, más descalificable es el tuyo. Él que diga lo que quiera. Pero vos en vez de opinar sobre el tema metés púa en una cuestión aparte.
El progresismo no es un provocador con una firma de la mona Jiménez.
Además, los gorila, si por algo se caracterizaron, es por no permitir el reingreso a la vida política de la fuerza mayoritaria del país, así que reconsiderá lo de “respetar todaslas opiniones”.

Breve digresión: La Argentina es el único país del mundo en el que el término “progresista” es un insulto. Para reflexionar.

Ahora bien, quisiera preguntarte algunas cosas: ¿A quiénes te referís con “ustedes”? ¿Por qué me “dejás a mi el rebajarme a putear”? Yo jamás he insultado a nadie en este foro. ¿Cuando dije yo que no podías opinar lo que se te cantara?

Únicamente al leer tu post me llamé a retiro porque preví que iba a aparecer más gente como vos: gente que compra información barata y generaliza grotescamente.

Este último post tuyo me confirma que mi juicio no estuvo errado.

Y para mostrarte que el tuyo si: disto mucho de ser peronista, pero claro, tu cabecita cercada y sesgada por exceso de Radio 10 y TN, y por falta de lectura y de apertura, no te permite distinguir entre tu tilinguería y todo lo demás.

Te mando un abrazo.


La Gorda es igual de lastimosa que Cobos. Son personajes menores. No importan ellos en sí. Lo que importa que sean los dos políticos con mejor imagen pública. Que tristeza. Con todo respeto para Locura: si sos Cletista, como bien dijiste, estás en todo tu derecho. Por como saltaste me parece que lo sos y, repito, te respeto.
No soy radical ni peronista, coincido con vos en que Perón le trajó al país muchísimos problemas y que fue, en parte, un hablador, aunque considero que de demagogo no tuvo nada: era él sólo quien gobernaba.
Pero cuidado con las exageraciones, siempre son para problemas. Y no nos olvidemos por qué apareció Perón… Imagino que Locura podrá explicarlo a los que no lo saben.

Un abrazo.

a mi tmb :xd:

Che, pará que de progre yo no tengo nada y para mi el comentario de Godfather es cualquiera…

No esperaba menos, con ese avatar de cabeza lavada.

Me hubiera preocupado si estabas de acuerdo

Que opina el pastor al respecto de la politica argentina?? Va con la corriente seguro

Primero y principal, quiero decir que el uso del término progresismo fue en forma irónica; según me enseñó mi profesor de Historia Económica y Social General, el progresismo se basa en los valores de la revolución francesa: libertad, fraternidad e igualdad (corregime si me estoy equivocando). Entonces tratar sus comentarios descalificadores (generalizo porque el tuyo no fue el único comentario desmerecedor a las opiniones diferentes a las de ustedes) como progresistas, me parecería un insulto a los que realmente pregonan con hechos esos ideales.

Con respecto a lo del insulto, me pareció sumamente bajo lo que hiciste de tratar de estúpidos a los que opinaran de tal forma, tal vez la frase a utilizar no era: “dejarte el insulto a vos”, sino la frase debería haber sido: “la verdad no necesito caer en desprestigiar de los demás, para exponer mis ideas”.

Luego me hablás de generalizar o no generalizar, y al párrafo siguiente hablás de que “podría aparecer más gente como yo”, en qué quedamos entonces?

Con respecto a lo de los medios, debo admitir que sí, veo a Confesore en TN a la mañana para ver la temperatura, pero si me hace un mejor pensador, prometo verla en Canal 7, sé que eso te haría hacer feliz. Radio 10 no sé ni en qué dial está, y de saberlo no la sintonizaría, aborrezco al Negro Oro. ¿Cuál es la radio K?

No considero tener la cabeza cerrada para nada, por eso puedo opinar abiertamente sin miedo al ridículo, no me asustan palabras como golpismo, militares o autoritarismo, sí endulzan mis oídos las palabras democracia, igualdad, esfuerzo, honestidad, hombría, moralidad. Amo el debate, siempre intento respetar las opiniones de los demás y trato de no caer en el desmericimiento, más allá de no compartir lo que piensen los otros (esta generalización es válida, porque me refiero a los que piensan diferente a mi y no estoy encapsulando a nadie en nada, o no?)

Igualmente, y a pesar de no compartir tus formas, sigo abierto al debate, no hay nada más lindo que exponer las ideas de uno, sólo con argumentos.

Te mando un abrazo.

PD: Al leerte, me pareció estar leyendo un discurso de Néstor (eso te debe poner contento).

Take it easy… bajemos un cambio. Yo dijo que tu comentario era cualquiera, no que vos eras cualquiera, asiq no ofendas ni agredas.

Qué opino respecto de qué aspecto de la política Argentina? Es muuuuuuuuuuy amplio el espectro…

Manu, mi intención no era meter púa. Por ahí tenés razón que el comentario fue poco feliz, pero fue porque hay veces que me gana el impulso antes que la razón.

Lo de “respetar todas las opiniones” estoy más que convencido que lo hago. Que piense diferente a alguien, no quiere decir que le esté faltando el respeto a ninguna opinión, sino simplemente, defendiendo la mía, que me parece tan válida como la tuya, la de soyluciano o la de luchogonzalez: discernir, no es faltar el respeto.


Se malinterpretó mi comentario. Pido perdón por un impulso.

PD: Aclaro para luchogonzalez que no soy Cobista ni estoy cerca de serlo.

Es lo mismo. Que me digas que mi comentario es cualquiera, es tirarte contra mi.
Si te hubieras puesto a contradecirme lo que dije seria otra cosa.
Pero con el “cualquiera” mostras que no sabes como responder el tema, y queres convencerte que miento.
Mi comentario es lo mas cercano a la verdad que hay sobre la historia politica argentina.
El resultado de toda la mierda que es este pais es el hijo de puta de Peron y todo lo que lo rodeaba, incluyendo a la puta esa con la que se caso.

Bueno, ahora paso a rebatirlo. Pero antes, sobre qué querés que opine este pastor?

durisimo…

politica a full… tampoco agredan muchachos

vola como el bicho del avatar entonces

I’m waiting…